28 marzo 2006

Estreno sin discusión

La Federación Internacional de Discutidores Bizantinos, el ente que nos congrega, acaba de estrenar una pagina de noticias, si quieren, pueden ver todo lo que tenga que ver con la FIDB en su blog.

www.fidb.blogspot.com

Sigan nomás con la fecha

Atte. Adulfo Pistarino

21 comentarios:

Don Kace dijo...

como se van pa´ arriba abriendo sucursales!!!

parecen Mc Pato

Anónimo dijo...

Esos viejos borrachos de la federacion ahora tiene pagina, se la dan de pulentas pero ya nos veremos en el mundial con uds. y se vera quienes tiene mas aguante.
Von Pazzz (siempre en contra de el establishment discutidor)

Ailin dijo...

Por favor, Von Pazzz, no se ponga en evidencia, a usted le molesta que no le regalen los pasajes de avión y los 5 días de estadía en el Hilton.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Alla voyyyyyyyyy...

Anónimo dijo...

Escucheme Ailin, por que tiene que andar bocinando mis intenciones ocultas, ademas como se dio cuenta, tengo algun microfono instalado en mi palacete de Turdera?? o ud. es vidente.
Dios MIOOOOO !

Von PAzzzz

Ailin dijo...

No Von Pazzz, son las intenciones Vox Populi de los vividores.

Anónimo dijo...

Ahhh me asuste pense que ud. leia mi mente, y la verdad que me dio miedito, si se entera de las cosas que pienso estaria en un aprieto
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

¡Se ha forrrrrrrrrmado una pareja! Bueno che, si no van a discutir y grosso bien podrían realizar sus epístolas particulares vía mail idem, digo...por pelealesr nomás digo.

El Profe.

Anónimo dijo...

"Pelearles" era la palabra.

Vale.

Centauro dijo...

No se ponga celoso, Profe, seguramente en algún lugar de la tierra (debajo de la tierra, en algún hueco húmedo y frío porque debe ser un topo) está su media naranja esperando por usted.

Centauro dijo...

No se ponga celoso, Profe, seguramente en algún lugar de la tierra (debajo de la tierra, en algún hueco húmedo y frío porque debe ser un topo) está su media naranja esperando por usted.

Don Kace dijo...

seguro que el profe busca media naranja, me han dicho que un Frutisfilico (como un Zoofiiico, pero con la fruta) aunque a alguna verdura tambien le da,
no se imaginan, cual es el destino de los tubérculos que caen en sus manos!

Anónimo dijo...

Medio difícil que las nranjas se dn en lugares bajo tierra y húmedos¡y por mitades! bueh, pero...esperamos, gracias hipo-homo.

El Profe.

Ailin dijo...

Si, si, además aclaro, de todas las cosas que me dicen los hombres, nunca oí que "naranja subterránea" estuviera en la lista. No se preocupe Profe, no todas las mujeres somos tan ácidas.

Centauro dijo...

No se equivoque, Ailin, lo de naranja hace referencia a su dulzura.

Ailin dijo...

Gracias, gracias, ya me habían dicho bombón, pero porque una vez me caí en una máquina de fundir chocolate.

Anónimo dijo...

¡Muchachos, muchachos! No pierdan la compostura ni acosen a la dama, para empezar, piensen que es una potencial rival y procedan en consecuencia, nada de regalarse de entrada, ¡caballito! deje de ponerse esa cinta roja en el cuello...¡que cosa!

El Profe.

Centauro dijo...

Oiga, Profe, me parece que se está zarpando de celoso, ¿será que está medio desesperado por conseguir la atención de una fémina, las cuales son esquivas a su repugnante persona?
Deje que me ponga esta cinta en el cuello, también me voy a recortar la cola porque tengo las puntas florecidas y ya que estoy me voy a cortar un poco las pezuñas porque no me gusta el toque desarreglado que tienen en este momento.
Si usted quiere, para mejorar un poco su facha, hágase un transplante completo de esqueleto y a partir de allí continua con los cambios.
Usted decida.

Centauro dijo...

Otra cosita... ¿es verdad que Don Muzza fue internado en una clínica por un severísimo caso de sobredosis de laxante? Por lo que escuché en el mercadito mientras discutía el precio de la alfalfa con Don José, parece que en lugar de tenerlo acostado en una cama lo tienen atado con cadenas a un inodoro de titanio, sellado al vacío para no contaminar el medio ambiente.
Cualquier información, publíquenla en internet lo antes posible (si es con fotos mejor).

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Second mortgages us free medical business website templates http://www.dvd-movie-player-1.info/headphonesdtp.html lowa nevada mid hiking boots Hair loss medical women peugeot 206 body kit 8 passenger minivans levaquin for a person with penicillan allergy Dangers when stopping prozac

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Accurate term life insurance quotes in scotland Paintball air fittings Online pharmacies vardenafil Salinas ca softball tournament mortgage lead French country kitchens in 1839 severn dental insurance