27 marzo 2006

Eliminatorias: Fecha por tercero y cuarto puesto

Muy bien, a pesar de lo que decían todos, en realidad todos no, pero algunos si, como por ejemplo mi tía Herminia, que siempre me decía “Adulfo vos no vas a llegar a nada” mientras me hacia lustrarle los zapatos de charol, sin embargo aquí ven que llegamos a la instancia final en estas Eliminatorias Sudamericanas para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de Discusiones Bizantinas.
Como saben todos, todavía la FIDB no declaro cuantos clasificados van a entrar al mundial por Sudamérica, asi que todos los encuentros son importantes, como es el caso de este por el tercero y cuarto puesto.
En esta oportunidad discutirán: Nadsat (Alias Roscoe) en representación de Concepción - Chile vs. Sebastián Nuez (alias Kace) en representación de La Plata – Argentina. El tema que los enfrente es, Cual es la mejor gaseosa cola, Pepsi o Coca?, Ojo todos sabemos que la mejor gaseosa es la GINI lima limón, y que si la Gini Corporation of drinkable thing, sacara una gaseosa cola seria la mas mejor, y ojo no lo decimos por que GINI es el esponsor oficial del mundial, sino mas bien por que queremos que sea esponsor de este blog.

Para votar quien tiene razón presionen el link
VOTAR

Atte. Adulfo Pistarino

_________________

Opinión Nadsat a favor de la Coca Cola


Queridos discutidores, bellas discutidoras y ambigu@s alegador@s:

En esta fecha en particular me toca defender una posición tan obvia, que me he limitado a usar la retórica, sin hacer uso de elementos viles de distracción como links a páginas, comentarios de sospechosos expertos o vínculos a páginas graciosas; no confundir tal hecho con el que no me haya preparado con antelación para este evento y esté en este mismo instante improvisando nuevamente una defensa -NO SEÑOR-, sino que es la acción de un discutidor que se remonta a los inicios de las discusiones Bizantinas, allá en los tiempos de... bueno ustedes saben que tiempos eran aquellos para qué les voy a decir. Claro, no se tomaba Coca Cola en esos tiempos lo que refuta 100% la expresión de que "todo tiempo pasado fue mejor" porque es imposible que fuera más bueno que éste si no se podía disfrutar de una rica y refrescante Coca-cola.
PORQUE es ese el tema que hoy nos reune Oh! discutidores, Coca Cola
versus Pepsi Cola. Pero que discusión menos bizantina que esta. Si antes que cualquier potaje estaba la Coca Cola, siempre como reza su frase. Incluso San Nicolás nos recuerda que la tomemos: cambia su traje del verde al rojo para dejar en claro su adicción a tal brevaje de particulares características.
Y los niños -que nunca mienten- ¿piden alguna vez pepsi, rari, Mc Cola, Ron, leche de magnesia? noooo piden claramente COCA, y no porque sean "junkies" (algunos lo serán cuando crezcan), sino porque reconocen la calidad del sabor del original. Lo siento mucho por los amantes de GIni Lima limón, pero nuestra amada bebida no es cola y no es comparable a la COCA, puesto que ella es de otra categoría.
Otro punto que ha sido controversial ha sido que por ser COLA es gay (cola=maricón). Ante tal falsedad debo decir que el término cola se usa también para los pegamentos, las extremidades posteriores de algunos animales y el trasero de algunos homo sapiens.
Acerca de la Pepsi esa ¿Quién fue el enfermo que la inventó? ¿Michael Jackson? Seguro que él toma escondido o mezcla pepsi con ron y se las da a los niñitos y les dice que es "juguito de dios" o algo... Bueno, la cosa es que es más mala que la Coca Cola, eso es claro. ¿y qué es eso de "EL SABOR DE LA NUEVA GENERACIÓN"? ¿Acaso la generación interior no la puede tomar? ¿Sólo la actual? ¿La actual de cuándo? ¿la de cuando inventaron el slogan? Entonces sabían que como la bebida era tan mala, sólo le iba a gustar a UNA generación, no como la COCA Cola que le gusta a todo el mundo, por eso es que se toma SIEMPRE, desde siempre y para SIEMPRE.
Claro, porque es un sabor clásico, más clásico que la música clásica o que un disco de nuestro querido Elvis... que tomaba Coca. Ni siquiera los Beatles fueron más famoso que la Coca Cola, sino que su fama sólo llegó a las alturas de ese tal Jesús, un judío roñoso de poca monta que terminó crucificado por creerse el Rey (todos saben que Elvis, que tomaba coca cola era el verdadero Rey).
Ya diciendo esto, y estando completamente cansado de debatir termino mi discusión. Brindo con una Coca Cola.
Nadsat

_________________

Opinión Nuez a favor de la Pepsi Cola


¡Hermanas y Hermanos discutidores!:
Una vez mas, he llegado a esta competencia por la ventana, como aquella vez que en la ventana de mi pieza de la pensión en la que estoy parando a pierdazos limpios me sacaron de la cama, pensando yo que se trataba de Romeo… no Capuleto, sino el gato de mi vecino, que por caer de chiquito en una marmita de fabricación de Coca-Cola había conseguido el desarrollo de pulgares opuestos. Sino que era Pestarino invitándome a discutir porque se le había caído un participante, y buscaba un urgente reemplazo; además de expresas indicaciones para poder salir de La Plata, dado que se había perdido después de venir a un partido con la ultra de La Saranda F.C. contra Tricolores F.V.
Una vez más llama a mi conciencia, no Pestarino, sino la Luz de la Razón, y vengo a pedirles a uds. ¡Que no se sienten ahí! Salgan de los lugares comunes, en donde la fiaca del pensamiento los deja cómodos (no no no… Von Pazzz tome asiento que lo mío era una metáfora).
Cual es espíritu de un discutidor si se deja abrumar por las opiniones, o una simple campaña publicitaria de una cuantos millones de dólares, y no por su hábil lengua, tan hábiles en casos extremos, como cuenta la leyenda del Li.c Fratttini, que con su lengua a hecho vibrar de lujuria a una frígida monjita de clausura, a una distancia de 2.34 mts.
Sé que muchos de los aquí presentes, en esta ex cancha de Padel, ahora propiedad de la empresa de “Remisse” estrella del sur; piensan que sin duda la Coca-Cola es “mucho más mejor” que la Pepsi; y que está es solamente una imitación burda de aquella.
Piensen por uds. mismos, y no por las millonarias campañas.
Es que acaso no ven, que la pepsi es el grito de libertad de las bebidas colas, contra el imperialismo capitalista y neoliberal de la coca-cola! Vean como personajes infames la toman.
Olvidan que eso fue dado por tierra por la labor del reconocidísimo científico el Dr. Julián Van Weich, que
demostró fehacientemente que es más rica la pepsi que la coca o al menos igual.
Entonces si tenemos este conocimiento ¿por qué debemos tomar pepsi y no coca?
Primero porque nos hace mas interesantes, si salimos a comer unos panchos con una mina que nos queremos levantar, y pedimos coca, está pensará “uh; otro gil del montón!” Pero si nos pedimos una pepsi, creerá que somos alguien que piensa por si mismo, que tiene convicciones y las mantiene; y no otra simple ovejita del montón… como fueron sus 34 novios anteriores.
La pepsi no acarrea los peligrosísimos problemas de salud que si tiene la Coca. Está comprobado que causa pedorrea y
colitis (no así la pespsi!), si puede limpiar y pulir cromados, que te pensás que le hace a tu Duodeno… y al Yeyuno ileon no me quiero ni imaginar. Cada coca viene con la “promo” para canjear 5 tapas por una operación de hemorroides gratis.
Está científicamente demostrado que la Pepsi atrae a mujeres como
estas y te da la habilidad de jugar al fulbito como estos tíos.
Para el casos de las señoritas, claro esta es inversamente proporcional, salvo en el caso señoritas lésbicas donde la proporcion vuelve a ser directa.
Pero fundamentalmente, la Coca tiene impregnada la ideología de dominación mundial que la pepsi no… pensémoslo, cuenta la leyenda que Adolfo (no Saá, sino Hitler) tomó los colores para su bandera. Porque aseguraba las ventas.
Señoritas y señores pensemos por nosotros y que lo que importa es dinero… porque la salud va y viene, y que el himno nacional argentino que está en este momento sonado de fondo no los confunda, ni los deje influenciar la idea que puedo llegar a ser el único representante “argentino” en Germany 2006.
Porque como dijo Grondona, las ideas no se matan, se reciclan y se alquilan.
Nuez


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuez. Usté merece estar en la Germania, se lo digo yo, que ni sé donde queda. Con su oratoria magistral a demostrado: 1) Que no es menos que naides en este desquiciado tournament de abollados argumentos. 2) Que ha sido injustamente dejado fuera de la final, en detrimento, por ejemplo, de ese pestilente danés, Grushnilde. 3) Que la herencia de Don Muzza sigue viva entre nosotros.

Ailin dijo...

Me parece que es una metida de pata hablar del imperialismo, mejor hubiera dicho que en un tiempo pepsi patricunaba animalitos del zoológico. Nadsat se ha ganado mi voto, además no puso links y eso me simpatizó.

Ailin dijo...

Patrocinaba, que patricunar es otra cosa, ni siquiera yo se qué.

Anónimo dijo...

apabullante de lo de Nuez, un cloqueo interminable, una maquina de presentar verdades y luego ocultarlas, en definitiba puso lo que faltaba, sin agregar y mas bien quitando

y se lo digi yo que tome Pesi Crystal
(ahh toma mate, esa no la conocias, ehh)

Van Karajan Kerke

Melisa Fuentes dijo...

Pobre Nuez, le toco defender lo indefendible.

Coca forever, mi voto va para Nadsat.

Festi dijo...

Cómo no votar por la cocacolita, si el imperialismo la lleva...

Centauro dijo...

No hay dudas que la cocuchis ni tiene rival, pero aún así creo que su defensa por parte de Nasdat (o Roscoe) no fue lo que esperaba; por otro lado, Nuez, defendiendo la Pesi, mostró ciertas capacidades que su rival no esivió, por lo que mi voto es para el Sr. Nuez, Kace o como se quiera llamar.
¿Por qué será que tienen alias? ¿Acaso tienen miedo de que sepamos quienes son?

Don Kace dijo...

Mire mi olimpesco equinoccio, antes de ponerme a discutir quisiera saber:

1) ¿ya votó?
2) ¿Por quién?

Después de este boca de urna nos trenzamos, sobre quien es el mas hombre de este blog!
(descontando a Fratttini y su lengua prodigio)

Don Kace dijo...

otro tema ¿mi trasandino contrincante, digame cual es su secreto para que todas las mujeres voten por su merced??

Centauro dijo...

Ay, ay, ay, mi estimadísimo Kace, se ve que al irse Don Muzza usté ya no sirve ni para limpiar el suelo. ¿O acaso no leyó que voté por usté?
Si, dije que Coca es mejor que Pesi, pero lo que se ve es quien discute más mejor y en eso lo preferí a usté. ¡Fui claro desde el principio, qué caray!
Por otro lado, eso de quien es más hombre es discutible, recuerde que yo soy 80% caballo y solo 20% hombre, así que me parece que se las está dando de pícaro con mi naturaleza.
Lo último, esas afirmaciones de la lengua de Fratttini solo sirven para aumentar los rumores de homosexualidad manifiesta entre ustedes dos.
PD: ¿Cómo es eso que gano la merced de las señoritas? No sabía nada. ¡Cuente, hombre, cuente!

Don Kace dijo...

Don sagitario, por mas que ud. piense que soy un analfabeto (lo mismo pensaban mis maestras del primario) esto no están así ya que puedo leer mas de la mitad de las vocales y una gran mayoría de consonantes, así que puedo leer que me dio su visto bueno, pero quería asegurar que ya habia votado antes de dar su opinión, sino le iban a impugnar el voto (como les pasó a los del Coro Kennedy) por ser voto cantado.

Lo de Fratttini lo sé porque en el cabarulo que frecuentamos, Cats (de ésta ciudad) esa historia es la delicia, de las trabajadoras paraguayas que habitan el recinto, y le piden al Lic que la cuente una y otra vez, cada vez que vamos al lugar a ver los partidos codificados del nacional B.

Lo del más hombre no hay dudas, por las fotos que vi de Vd, es hombre de la cintura par´arriba (y todos sabemos que la hombría reside de la cintura para abajo) y la parte de caballo, no tiene “parte” por lo que creo que más que pingo es Yegua… ergo puedo afirmar que no tiene nada de hombría.

´Chas gracias por el voto

Lulet (Julia Mar) dijo...

Yo voté por la plasti cola porque las gaseosas no son mi fuerte!

Excelentes los textos!

Anónimo dijo...

Agarrando una banderita argentina dejé con mucha vergüenza mi voto.
En fín, esperemos que se agrande el que te jedi.

El Profe.

Don Kace dijo...

si lo habra votado al innombrable con la misma verguenza, me biene a recriminar a mi!

Centauro dijo...

¿Biene? ¿Acaso es el singular de "Bienes"?
Cómo se nota que la V es una de las consonantes que todavía no domina, Kace.

Centauro dijo...

Una cosita... ¿cómo hacen para ponerle fotito a sus comentarios?
Esa docta ciencia escapa a mis facultades.

Roscoe dijo...

Confío en mi atrevida defensa carente de vínculos y de sentido. Una excelente muestra de lo que es una discusión bizantina.

Anónimo dijo...

Pues así tendría que ser, pero en este caso los argumentos no solo tienen que ser infundados sino ¡temerarios! su defensa pecó de tibieza, amigo roscoe, asi que el micotico Kace con poco pudo mucho...por cierto, la figurita de su blog, a primera impresión para mi cansada vista, parecía un bebe"chinito", de rulos, con chupete y sentado medio de espaldas...je-je muy simpático.

El Profe.

Don Kace dijo...

ya lo he dicho, no sè porque me andan recriminado despues