22 marzo 2006

Discuting Coming soon!!!!!

Se aproximan las finales, si, si, se aproximan indefectiblemente como una profecía de Nostradamus o un vaticinio de Guillermo Nimo, se les acaban las vacaciones a nuestros discutidores y se acerca también la autopista Sarandi-Venado Tuerto que amenaza con derrumbar nuestra redacción, pero resistiremos de estoicos Hristo los embates de las topadoras, además le comentamos que principios de la semana que viene estará on line la fecha por el tercero y cuarto puesto y seguramente finales de la misma estará la finalisima, les recordamos que por acuerdo mancomunado de la legislatura de la FIDB el poder ejecutivo nacional, los padres de Cromagnon y la sociedad ganadera argentina, se ha decretado que el plazo de la votación sera de cuarto días (cuatro, es decir 4. 1,2,3,y.. cato, hoa lala) así que después, si la diferencia es solamente un voto no vengan a quejarse que ya bastante tenemos con que don Muzza haya renunciado y las chicas del club de fans, las fainitas, esten acampando en la puerta pidiendo que vuelva.

Por otro lado “La saranda” la banda de los impresentables jugadores de la Saranda F.C. se presentara el día 25/03 a las 22.30 hs. en el auditorio del hotel Bahuen, presentando su ultimo CD. que se llama “El Soldado Chamame en vivo en lo de Quique Dapiagi” cd. que es en realidad del susodicho soldado pero los idotas presentan ese CD por que el que grabaron ellos todavía no esta listo.

Y ahora tengan la mini discusión de la semana:

Samid debe entrar en el mercado de Liniers??
Fratttini: No, ni ahí
Von Pazzz: Si, si quiere entrar que dentre nomás.

Atte. Adulfo Pistarino

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pistarino, y si para ir haciendo boca organizamos una discusión-relámpago? Yo me anoto. Disponga el tema y un rival dispuesto a entregar una opinión en poco rato (media hora, por decir algo), y así satisfacemos el hambre de discusión de esta horda de salvajes, encabezados por el Profe.

Ailin dijo...

Está buena la idea de la discusión relámpago.
¿Es en serio lo del Bauen? Porque les aseguro que voy, solo para verles las caras. Dícese que es bueno conocer a los enemigos, y toda persona que discute es potencial enemigo de alguien.

Don Kace dijo...

saranda Fc!

por dio´
el intendente de esta vaginal ciudad, don julio alak (para los enemigos "turco de mierda")
les ofrece a la gente de la saranada las intalaciones del estadio unico de La Plata...

si quieren venir a tocar la municipalidad se los cede sin cargo...

por el solo hecho de no tener que meterselo en el culo, y si bien la idea original era para hacer un stadio de fobal, en estos momentos lo usa solamente gimnasia, asi que estrictamente tampoco se podria decir que hoy por hoy se juegue al fobal ahi.

y diganle a la gente de sarandí que gracias por darnos a "Burru"

Pistarino Adulfo dijo...

Estamos evaluiando la idea de Grosznile y nos parece interesante, asi que seguramente la pondremos en practica.
Ailin es completamente cierto lo del raital de la saranda rock, es el dia sabado 25-03 a las 22.30 en el bahuen, la esperamos

Don Kace dijo...

cierto, hay estrellas de la talla del "pampa" sosa o Israel damonte...

acá es conocido too como "alak no tenés verguenza F. C."

tambien lo usan Cambaceres y estrella de Berisso

Anónimo dijo...

¡Epa,epa! No parece mala la idea pero tiene el riesgo de que algún "grandote" le pegue a un "chiquito" y luego ya sabemos, bueh..por otra parte, muchachos,a ver si regionalizan menos y universalizan más, que luego terminamos hablando del vecino chocho de Kace y así tampoco...

El Profe.

Anónimo dijo...

Profe:
Ud. en que se especializa???? Porque se llama Profe?????? Que nos puede enseniar??????
Yo debo dos materias de segundo grado de la primaria. Ud tiene influencias para arreglarme este asuntito.....??????
RULO

Anónimo dijo...

Rulo: ahora que pareces estar más liberado de la "trolissima" influencia de Muzza te diré que si contesto a tus preguntas estaría dando argumentos a cualquiera (vos incluido)para que me "peguen" y soy Profe. pero no gil..

El Profe.

Don Kace dijo...

Estimado pro.fe. (puede ser el Programa Federal de salud?)

Aquí somos gente de sapiensa, por lo que nos gusta hurgar en los problemas de los vecinos, y conocer sus vivencias; aun de ciudades que jamás hemos ido...

¿Podría meterse su globalización por el upite? (junto con su titulo de maestra jardinera!)

Anónimo dijo...

Ja-ja, tenía que ser, otro de los acólitos de Muzza, muchacho, no voy a darte en persona unos "castañazos" porque debes estar de micosis hasta el cuello...pero me gusta tu sapiencia, o eso habrás querido decir..parece.

El Profe.

Don Kace dijo...

Primero no soy un acolito de Don Muzza, mi “acolites” no ha sido nombrada, por lo que se podría decir que soy un acólito anónimo. Sino que tengo acciones legales iniciadas contra el lacto-humanoide…

Ud. debe ser uno de esos seudo-pedantes, que se creen inteligentes al marcar errores de tipeo, o frases redundantes como “jua jua.. dijiste subir arriba!”
Lo que nos demuestra que su postgrado fue en la salita rosa del jardín maternal “gotitas de Amor”

Don Kace dijo...

Y como me dijo mi gurú el Dr. Carlos Salvador Bilardo (de las pocas cosas que he podido entenderle) “aquel que discute formas y continentes, es porque no tiene recursos pa´ discutir contenidos”

Detrás de ese extraño seudónimo, por sus modismos sospecho quien se esconde…

Así que le paso nuevamente un mensaje de un galo pelirrojo “Vua´ ¿qué problema tenés con los obeliscos??!!

Anónimo dijo...

Nada de "pseudo", pedante a secas. Ser o No ser. Bueh, no te gastes ni hagas tanto berrinche, considera que ya vas aprendiendo Dale.

El Profe.

Don Kace dijo...

pertadino!!

cuantos clasifican?

a ver si discuten eso en la sede reginal de la FIDB!

Anónimo dijo...

Kace:No es por nada, ya que " a enemigo que huye, puente de plata" pero...¡se puede saber de cómo tiene mi foto!!???

El Profe.

Don Kace dijo...

profe: jeje, adivina adivinador, a divina gloria. (estoy seguro que mañana a plaza de mayo a "festejar")

pareciera ser que no solo se ha perdido Pardulo...

¿donde catzo esta muzza??

aparicion con vida del lacto-italo-humanoide!!

Don Kace dijo...

pd: quedese tranquilo batman su secreto está a salvo conmigo

Anónimo dijo...

Profe: dudar es una buena cosa. Me extraña que no lo sepa. Y, por favor, sáquese un poco de almidón, lo veo muy acartonado... relájese, tranqui, que acá discutimos pero no nos insultamos, al menos no sin una buena dosis de humor que lo justifique...

Anónimo dijo...

Me alegra querido, me alegra...ya me estaba por bajar del caballo..¡no! de ESE porcentual caballo no, que va a pensar la gente.

El Profe.

Ailin dijo...

¡Nooooo!!! ¡¡Me olvidéeee de ir verlos al Baueennn!! Pido mil disculpas, son las 9 y media y acabo de llegar a mi hogar, me resulta impensable volver a ponerme presentable, saltearme la cena, conseguir que alguien me acompañe y tomar el eterno y odioso 60 para llegar, todo en una hora. Pero dado que me agradan tanto discutiendo, me gustaría oírlos cantando, así que pido humildemente que avisen si vuelven a tocar en otro lado. Como tengo una suerte del otro mundo (mal mundo el otro) seguramente van a tocar un miércoles en mi horario facultativo y en algún punto remoto de zona sur (para mí zona sur es como el matto grosso, casi ni sé dónde queda). Pero por las dudas dejo mi correo-e: ailin_86@yahoo.com
¡Perdón! ¡¡Perdón, Padre!!