16 marzo 2006

Abandono discutido

Sres/as con hondo penar debemos anunciar que el estrés de las instancias finales a cobrado una victima, la dura responsabilidad de representar a su región en el acontecimiento discuteril del año nos ha dejado sin un participante. Uno de los que llegaron hasta aquí dijo basta, “chofer, pare que me bajo”, la cagadera pudo mas y el estimado personaje Don Muzza ha renunciado a su lugar en la discusión por el tercero y cuarto puesto. Como todavía no esta definida la cantidad de participantes que vamos a enviar al mundial, deberemos reemplazar a Don Muzza por el participante que perdió contra el en los octavos de final, es decir Sebastián Nuez, quien tomara su lugar y discutirá contra Nadsat, cual es la mejor gaseosa cola, Pepsi o Coca, bueno esperemos que no deserte nadie mas y que todo se desarrolle normalmente, no vaya a ser cosa que de tanto hecho irregular la federación nos suspenda las eliminatorias.

Hagamos una breve reseña de cómo Don Muzza llego a estas instancias finales.

La primera discusión la protagonizo contra Faelin Joyce, el tema era vino blanco o vino tinto, a Muzza le toco la fácil tarea de defender al tinto, mientras que Faelin tuvo que arreglárselas con el blanco,
Esta fecha se desarrollaba a favor de Don Muzza en las votaciones, hasta que cometió un acto veleteril digno de Rulo y confeso en
el blog de Faelin, que en realidad a el le gustaba el vino blanco. la gente indignada por esta confesión lo voto en contra, o mas bien Van Karajan Kerke cambio el destino de su maquina de votar y la elección popular termino para Faelin por amplio margen, lo mismo que la votación de los especialistas que en un hecho histórico termino arrastrando el voto de todos en contra de Muzza. Cabe recordar que hasta Michael Gini lo voto en contra.
Como consecuencia de esta derrota tuvo su lugar en la ronda de perdedores con la discusión Cual de los tres chiflados es el mejor, a Muzza otra vez la diosa fortuna le sonrió y le toco defender a Curly, esta fecha, de discusión triple se definió a favor de Don Muzza cuando los otros dos participantes Dorian Grey y
Hannibal Puesto abandonaron la contienda.
Aun sin Ganar una sola discusión don muzza llega a los cuartos de final donde discute contra Sebastián Nuez el tema Papa Noel o Los reyes magos, Don Muzza a favor de los reyes magos gana por un solo voto, en una votación discutida que valiera que Nuez enviara sendas cartas documento tratando de impugnarla, pero el hecho es que Muzza pasa a las semis con un solo triunfo en su haber.
En la semifinal se encuentra con Grosznile para discutir sobre que serie de robots era mejor Robotech o Mazinger Z?, Muzza debe demostrar que Mazzinger era mejor, pero vaya a saber por que razón decide esquivar la discusión diciendo que las series no tienen comparación, la suerte lo abandona como a un cachorro en la puerta de un vecino, y la derrota cae sobre el, lo que le vale su paso a disputar la discusión por el tercero y cuarto puesto.

Una carrera extraña la de este personaje. Podríamos conjeturas las razones de este abandono pero la verdad que no tenemos ni un ápice de ganas, lo cierto es que Don Muzza se bajo, y ahora tendremos a Sebastián Nuez, tambien conocido como
Kace tratando de suplantarlo para lo cual deberá discutir en los comentarios, decir bravuconeadas y pelearse con todo el mundo.

Atte. Adulfo Pistarino.

26 comentarios:

Don Kace dijo...

Como cuando jugábamos al fútbol en una plaza, en donde las remeras y camperas hacían de arcos improvisados.
Cuando un certero remate que pasaba cerca de este palo imaginario, generaba una discusión infinita, si el gol seria o no convalidado. Y al equipo contrario al negarte tan majestuoso gol, en la jugada seguida “chumabas” al arquero y ponías la balon, en el medio de la meta.

Y como decía en ese momento y digo ahora,
¡Se hizo JUSTICIA!

Pd: pensar que mi viejo decía que como suplente nunca iba a llegar a nada!

Anónimo dijo...

Como que renuncio Muzza, que pasoooo??? expliquese muzza, Bueno a Muzza muerto, Kace puesto
Von Pazzz

Anónimo dijo...

¡Que lástima que esté muerto! por lo menos nos hubieran dejado que lo matemos nosotros, digo. Aunque no valga ni el pisotón para el efecto.

El Profe.

Otro día perfecto dijo...

ULTIMO MOMENTO: acá me informa mi letrado, Sir Wilbur Estrábico, que en el Estatuto Internacional de Discutidores Bizantinos no hay ninguna cláusula que impida a los autobajados volver sin pena y con (Divina) gloria (o bien Estefan o Carrá o...).
Desde ya, Don Muzza, cuente con mi apoyo incondicional para veletearla si es que se arrepiente y quiere volver a participar.
Atte.
Faelinn

Anónimo dijo...

Indiscutiblemente lo que lo afecto a don Muzza fueron las vacaciones en Villa Gesell. Las malas companias : 1ero cervezas con Balrog, despues con Centauro. Tomar sol sin drogas. Pero el golpe de gracia fue la traicion de Eduviges; cuando comprendio cabalmente que "la Edu" jamas seria suya empezo a autochuparse y todos sabemos lo que pasa cuando uno empieza a autochuparse...

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

El mundo Pizzero lamenta esta perdida de nuestro representante
Saluda Dr. FAINA

Anónimo dijo...

Don Muzza Que le paso, no se escuenda y diga por que se bajo....

Anónimo dijo...

¿Por qué se escuende? ¿Porqué no se mostra? Vamos, Don Muzza, usted sabe cómo es la memoria de la gente, en algunas semanas, días, horas, minutos, ya, nadie recordará sus papelones. Vuelva y póngale el pecho a las balas. Demuestre que es capaz de discutir como Michael Gini manda (aunque mucho mandar y poco poner la tarasca, el franchute este). Y sepa que yo también apoyo su veleteril regreso, si se decide a bumeranguear. De no ser así, debo aclarar que Kace se merece esta oportunidad, pero este nuevo hecho turbio tiñe de ilicitud las eliminatorias y pone en duda ¡¡¡¡la realización del mundiañ!!!! Los alemanes dicen que van a mandar un veedor para certificar que al menos la fase final del torneo tenga algo de transparencia, porque la corruptela que se ha visto aquí no se ha visto en ninguna parte, y le echan la culpa de eso a Pistarino, Von Pazzz y Fratttini, por no haber ocultado sus chanchullos como los de las demás confederaciones.

Festi dijo...

Que alegria por Ud. Sr KACE, pero lamentablemente va a competir con mi amigo Roscoe=Nadsat=Roscoe y le aseguro que será muy dificil superarlo.

Anónimo dijo...

Y a la final tanto Don Muzza aqui, Don Muzza allá y que a la final es mucho mejor que no esté y punto, así nos abre una pequeña brecha a los simples brabucones y nos deja poner un bocadillo que no es de Muzzarella

Don Kace dijo...

no quiero empezar a sembrar discordia (me han dicho que en esta época del año no se cultiva bien)

pero haciendo el analisis, soy el unico argentino con chances de ir a DB Germany.

porque el Lord danés, es aparte de danes un confeso Charrua.

el Barra siome, parece argento pero debe conbrar en euros.

y mi contrincante es chileno.

asi que si alguna vez han hecho fuerza por pekerman o el piojo lópez por ser solamente argentinos.
¿podrian hacer fuerza por mí?

Anónimo dijo...

Ja-ja eso y lo de la "siembra":¡argumentos irrebatibles! ya empezamos la barra ¡olé,olé,olé,olé...Kace,Kace!

El Profe.

Anónimo dijo...

Estimado Don Kace: Dele para adelante!!!

Amigos, me voy a tomar unas largas vacaciones en KukaMonga.-

Gracias a todos por la alegria.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Mire Don Muzza yo le diria que vaya de vacaciones a Mar del Plata, pero la verdad es que hace un clima de mierda ahora, asi que vaya nomas a KuloMona, pero abriguese porque que va hacer frio.

Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

Buenas, he vuelto y me encontré con esto. ¡Esto es el colmo, ya no da para más!
¡Ahora resulta que este maricotas de Don Muzza renuncia a participar del tercero y cuarto puesto!
Esto es indignante, señoritas y señores, el muy caradura se postula sin vergüenza para participar, pero cuando pierde se cree la gran cosa y asume que él es demasiado bueno para un 3° o 4° puesto y por lo tanto renuncia.
¡Esto es una falta de respeto para toda Discusiones Bizantinas!

Centauro dijo...

¡No, suéltenmen, déjemnen hablar!
El muy deleznable personaje pretende estar entre los mejores del blog cuando su presencia aquí no hace otra cosa que apestarnos a todos.
Primero fue vencido por Faelinn, pero utilizó sus chanchullos (ya denunciados por mí) y terminó haciendo que la hermosa damisela fuera depuesta y ocupó su lugar en forma insultante.
Después de eso tuvo su única actuación decente, aunque es dudable el resultado debido a todas las cartas documentos enviadas por kace.

Centauro dijo...

Ahora que me escapé de los guardianes de Don Muzza puedo seguir denunciando toda esta porquería.
Cuando el despreciable sujeto tuvo que mostrar de qué estaba hecho, hizo un absoluto mamarracho, una vergüenza incalificable en las semifinales, un desempeño humillante para todos; en suma, demostró que no sirve para nada, solo puede mirar desde lejos sin osar entrometerse.
¡Muérase de una vez, Don Muzza!
¡Déjenos discutir en paz!

Centauro dijo...

¿Y ahora renuncia?
Este tipo no tiene vergüenza, lo suyo en lamentable.
Como si todo esto no fuera suficiente, cuando estábamos los dos en Villa Gesell le di las coordenadas de tiempo y espacio de mi ubicación, hasta le especifiqué cómo iba a estar vestido... y el muy cobarde ¡ni siquiera se presentó!
Lo único que quiero pensar es que no estaba ahí, mirándome mientras se ocultaba en las tinieblas del anonimato.
En pocas palabras: sos un cagón, Do Muzza.

Centauro dijo...

Y para colmo de males, nunca falta algún descerebrado que le sigue la corriente.
Este lamentable especimen de Van Kajflkjslsjdfsj Kerke siempre sale a defenderlo como la virginiana que no tolera que ataquen a su macho.
Y si alguien tiene alguna duda solo hay que releer a este energúmeno que habla de las consecuencias de "autochuparse". Pucha si hay que ser infradotado para "autochuparse".
Y bueno, no se puede esperar nada distinto de este par de mequetrefes indeseables.
Yo creo que se podrían ir los dos juntos a algún lugar bien lejos, quizá a Kukamonga; o sino pueden irse a vivir a Plumas Verdes o Labios Rojos (favor de no preguntar donde quedan).

Centauro dijo...

Lo mejor de todo, el tipo vuelve de Villa Gesell y ya necesita vacaciones de nuevo.
No, si hay algunos que si caminan comiendo chicle se agotan y necesitan tratamiento especializado.
¡Ahhhh, qué lindo es volver!

Anónimo dijo...

Usted está mejorcito don centauro ¿no? parece que esa temporadita en psicolandia lo ha dejado mejor.

Con pena y sin gloria saludo a mi estimado Don Muzza
Volverá y será millones
Será Justicia.

Su incondicional

Anónimo dijo...

He vuelto al gimnasio para ponerme en forma en la ejecucion del "esta quieto" en su variante greco-rumana, que subrepticiamente he copiado de Von Pazzz (no pienso pagarle royalties) y le estoy sacando punta al grisin de semola saltenia saborizado con ejenjo (que siento no tendre la necesidad de utilizar) porque al imberbe este que se cree bajado del Olimpo pero que en realidad debe venir de Aniyaco, cuadrupedo zopenco con voz de casquivana, le voy a mojar la oreja, eso si, con mucho cuidado, porque muestra los sintomas de atuchupamiento avanzado.

Mira como te hago "sungutrule" y "pito-catalan" gil! y....."state-kiet"

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

A pedido de mis hijos que no pueden creen que papa todavia este en condiciones fisicas de semejante proeza, aca va la repeticion del "esta-quieto" en camara lenta

- y papa dijo :

" ss tt aaa t eeee -- kkk ii eeee tttt"

Van Karajan Kerke y los Kerketjs

Enrique Gallud Jardiel dijo...

Un blog de concepto muy original. Les felicito y les leeré.

Don Kace dijo...

a todo esto, ¿y?

pa´ cuando????

Centauro dijo...

No hay caso, si no hay con qué darle.
Este descosido de Kerke quiere hacerse el valiente y para eso tiene que copiarle las técnicas al maestro Von Pazzz.
¿No vez que aunque se hagan lo guachi pistolas después terminan pidiendo la escupidera cortitos y al pie?
¡Cuánta lacra, señores cuánta lacra!