14 febrero 2006

Sponsor para las semifinales

Luego de mucho discutir, como es habitual en nosotros, llegamos a un acuerdo para la esponsorizacion de las semifinales, y fue nomás, como pedía la gente de casos perdidos, con la empresa Citroen para su modelo 2 CV, es decir que el 2 CV será el auto oficial de estas semifinales de las eliminatorias, fue una conversación trabada ya que ninguno de nosotros habla francés y el Sr. Andre Citroën directamente no habla, debido a su estado de momificación, pero al final y luego de recibir ofertas y de considerar al Gordini, Ami 8, Fiat 600, Auto Union, Valiant, e inclusive al Mehari de la propia Citroën, nos decidimos por el 2 CV ya que las siglas significan doble Carlos Vives y a todos nos gusta mucho el colombiano cantador.
Vean pues, el afiche que la marca saco por el evento.


Si miran bien el afiche descubrirán a algunos de los participantes de la eliminatoria entre los ocupantes del auto, esta Faelin con un bonito traje turquesa, Groznile con el típico gorro amarillo dinamarques, Don Muzza Vestido de Mujer con un osito cariñoso entre sus brazos, Sebastián Nuez, simulando ser una niña pequeña, Giorgio Pancaldi, el asesino de conitos, manejando placida domingamente. Nadsat agarrándose fuerte del techo, mientras suelta flatulencias al camino, y Van Karajan Kerke arrojando un papel colorado donde esta el resultado de la próxima votación.

Queremos recordarles a todos que la Citroën esta realizando el 9no campeonato internacional de “Vuelque al 2 CV, si puede!!” en la localidad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe. Argentina. Con la participación de profesionales del vuelco, como por ejemplo Charly Garcia.
Por otra parte, quien será el animal que le puso “Venado Tuerto” a una localidad, por que podrían haberle puesto, que queda mejor, “Ciervo monóculo”, o el mas tierno “cervatillo sin un ojito”. Ya me imagino localidades como Puma manco, Jabalí deshuevado, Ñandú Rengo. Carpincho gangoso, Dios mio!!! Paren con este insulto hacia los Venados con capacidades inferiores…

En otro orden de información, el sorteo de temas para las semifinales y final estará on line a la brevedad.
Atte. Adulfo Pistarino

No se olviden de Parrullo!!!
30 días de vacaciones. Ya!!!
Cambienle el nombre a Venado tuerto. en estos días!!



19 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh viejo, 125 años de discutidor bizantino para que hagan un afiche con estos ignotos desconocidos.
Pistarino aunque sea pongame en una foto carnet en el espejito retrovisor,
Atte

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Fratttini: no le voy a permitir lo de "desconocido" (lo de ignoto por ahora se lo dejo pasar, hasta que me entere de lo que significa tal voluptuosidad del lenguaje). Yo no soy ningún desconocido, yo me conozco muy bien, y si me apuran les diré que ya voy, no empujen, y si me apuran, digo, hasta me reconozco, que es algo así como decir que me recontra-conozco. Y mucha gente me conoce, aunque si van y les preguntan seguro lo negarán, pero negaron a Cristo, qué puedo esperar yo. Así que eso, nada de desconocidos...

Anónimo dijo...

Fratttini por primera vez en mas de 56 años volvemos a estas de acuerdo como en aquella ocacion en que hablando de Suli
Morenod ud. me dijo "yo a esta le doy masa", y yo le dije, "Tiene razon Fratttini, yo tambien le doy".
es una falta de respeto que esta empresucha francesa venga a poner a estos caidos del catre en el afiche teniendo a dos eminencias como nosotros, una verguenza, si hubieran querido alguno disfrazado de mujer por que no le avisaron a ud. De ahora en mas no me le subo a un 2CV ni de regalado.
Dr. Von Pazzz
Discutidor Bizantino por excelencia.

Otro día perfecto dijo...

Estimado A.Pestadini:
Permítame hacer una pequeña corrección: yo soy la del flequillo, que está sentada junto al conductor (llevo una pequeña veleta en la mano, en honor a Don Muzza).
Atte.
Faelinn Joyce

Anónimo dijo...

Escucheme Von Pazzz a mi si me regalan un citroen me bajo los lompas y le bailo una muñeira en la Plaza de los Dos Congresos.
Tampoco seamos tan talibanes.
Sr. Grosnille ¿Si yo reconozco que lo reconozco, quiere decir que lo requtecontraconozco?
Sra. Faellinn debo, por lo que usted dice, inferir que Von Karajan Kerke es la mujer del vestido turquesa, si es así páseme el TE.
Atte.

Pablo Fratttini

Otro día perfecto dijo...

Estimado Fratttini:
se lo paso, pero usted y yo jamás hablamos del tema.
Otra cosa: no le diga "Von Karajan", hombre malo... dígale Mimí... ¿Tiene para anotar? es el 696969- 6969696 (las 24 hs.)

Atte.
Faelinn Joyce

Anónimo dijo...

Que verguenza !!! No me dieron tiempo para hacerme la Toca y sali como una chiruza en la foto

Atte Don "Enojado" Muzza

Ailin dijo...

La foto está muy linda, y es muy bueno que la hallan publicado porque nos da a nosotros, los ignorantes lectores ocultos en el anonimato de nuestra inexperiencia, la posibilidad de conocerlos un poquito. Don Muzza por ejemplo salió muy lindo, solo corregiría el color del sombrero, debería haber elegido uno más alegre.
En cuanto a Venado Tuerto, no creo que se trate de un "insulto hacia los Venados con capacidades inferiores", al contrario, que método hay más meritorio para reconocer las virtudes de la discapacidad que ponerle nombre de animal discapacitado a una ciudad de la importancia de venado tuerto. Si creo que hasta tienen universidad.

Anónimo dijo...

Gracias Faellin por el TE de ...digamos Mimi. Me resulta dificil recordarlo, pero ya lo agendé en mi teléfono celular que es uno que me robé del celular de la comisaría 11 en la que cai por estar con algun...bue digamos con don Karajan.
Ailin tiene usted razón es loable ponerle el nombre de un animal discapacitado a una ciudad pero que me dice de agarrarsela con un pobre árbol torcido como es el caso de Chañar Ladeado ¡Esta gente no tine paz! Don Muzza no se haga problema que salió muy morrocotudo en la foto.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con ud. Pistarino, me parece muy mal lo de Venado Tuerto, es mas le dire que tambien me parece ridiculo que un barrio que se llame caballito, que viene despues?? Liniersito, o florecitas.. dejense de joder!!!!!
Von Pazzz

Don Kace dijo...

gracias gente me han salvado de la dura sancion de los franchutes, ahora mis hijos pueden segir haciendo malavarismo con gatos persas en el semaforo de 7 y 50,

si uno cruza toda la ciudad de venado tuerto, entonces es venado visco?

Anónimo dijo...

Estimados, eso no es nada. Yo me fue a Salsipuedes en cordoba y todavia estoy ahi.-

Atte Don Muzza

Don Kace dijo...

es un venado con capacidades diferentes... pero pensandolo, porque lo ciegos crean compasion en nuestros corazones, pero por el contrario los sordos molestan, la frase sordo de mierda es mas común que ciego de ...

otra cuestion... quizas este venadito, sea en realidad un venado pirata, hasta un venado pirata del asfalto.

de no ser asi podemos ponernos en contacto con la gente de greenpis para que le busquen una reserva en africa para venados ciegos... donde nuestro Bambi criollo pueda reinar!

Don Kace dijo...

otra cosa señorita Faelin? ahora muestra la axila para desmentir los rumores que habia lanzado sobre su falta de depilacion??

Otro día perfecto dijo...

Estimado Kacenuz:
No. Para esa desmentida tengo otra foto, de cuerpo entero. Esta es de la partida fotos de desmentida ante la vil acusación de que mis axilas huelen a yobaca. Si quiere le envío una copia en papel, viene con dos aromas: sandía paraguaya y cucumelo.
Atte.
Srita. Joyce

Anónimo dijo...

El gran Podeti decía que hay que desconfiar de los que empiezan llamándonos "gente"; dice que lo hacen porque ellos son "alienígenas" ¿será verdad eso, Mr. Kace?


El Profe.

Anónimo dijo...

Quisiera dejar en claro, que aunque sea mi mujer la que lleva los pantalones y que yo tengo un par de bermudas en realidad siempre ando en zolcillonca boxer para andar bien ventilado.
En historico citrulo de la epica volcada estoy haciendo contrapeso en el asiento trasero detras de la acompaniante que es Mimi la sobrina de Eduviges. Solo se ve mi brazo tirando una boleta colorada del partido Autonomista 2CV que le hizo fuerza a Roca alla por el mil chotocientos y que encontre cuando limpiaba la maquina de papeletas que me dejo el abuelito Van Karajan Kerke Kril

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Son todos putos.

Anónimo dijo...

Best regards from NY! &aposcompact flash card &apos 1993 + buick park avenue quote for travel insurance Pet bextra Palpitations with lexapro Online car diagnostics gerber life insurance co http://www.indianapolisjobopenings.info/tadalafil-prescribed.html Cash advance oklahoma Audit software evaluations Notifier am 2020 fire alarm systems 1 year for free domain nsi http://www.1leadlightning-affiliate-internet-marketing-program-com.info Cheap butalbital apap free shipping Carvajet injection erectile dysfunction