20 febrero 2006

Sorteo temas semifinales

¡Por fin ha llegado el momento por todos esperados!...no el recital de los Rolling Stones en el centro de jubilados de Villa Lynch con Daniel Hadad de grupo soporte cantando “A desalambrar” de Daniel Viglietti” no, llegó el momento del sorteo de temas para los semifinalistas de las “Eliminatorias Gini Lima Limón Para el mundial Alemania 2006 de discusiones bizantinas en su instancia auspiciada por Citroen 2CV que viene de los cuartos de finales Taberna del Siome y ronda de perdedores Pumper Nic y …ya me olvidé si me falta algún auspiciante.
En esto momentos, el comité de vitalicios de la Federación Internacional de Discusiones Bizantinas se encuentra junto al Discusiónbizant LK2007 intentando dilucidar cual es el tema a discutir, pero debido a una baja de tensión el aparato se descompuso transformándose en una licuadora, lo que obligó a los veteranos a recurrir al método artesanal que consiste en tirarle piedras a los monos de la jaula del zoológico de Luján y una vez hecho esto…nada, que esto lo hacen de puro viejos chotos que son.
En definitiva luego de una reunión en el Bar “Treinta y cinco Billares” (uno se lo robó Fratttini) y luego de arduos fernuchos con lupines se terminó definiendo los temas y sus expositores.
El primer tema es ¿De que sexo es Dios? Y corresponde a los participantes Nasdat y Giorgio Pancaldi, el primero defenderá que Dios es mujer y el segundo que es hombre.
Siguiendo con esta temática filo religiosa a los participantes Don Muzza y Grosnille debatirán sobre ¿quién es más pulenta Mazzinger Z o Robotech? Don Muzza defenderá a Mazzinger Z y Grosnille a Robotech.
En realidad este último tema no salió del cerebro lobotomizado de nuestros discutidores habituales sino que fue sugerido por un mensaje anónimo dentro de una botella de tres litros de Gini Fideos con Tuco, que impactara en el occipucio de Von Pazzz. Lamentablemente al ser anónimo, el que ha sugerido el tema ha perdido el premio de un millón de euros que este weblog otorga a quien sugiera temas para discutir.
Otra vez será.
Señores ¡Enciendan sus motores que se larga las semifinales!...¡pero ajusten el caño de escape que no se banca el humo viejo!

Adulfo Pistarino

73 comentarios:

Otro día perfecto dijo...

Estimado Directorio DB:
me pronuncio (Fa-e-linn) y digo: la pugna Robotech-Mazzinger es desmedida... vamos... hay dos cosas que todo el mundo sabe:
a) Robotech fue, es y será la mejor serie de todos los tiempos
b) El Almirante Rick Hunter VIVE (con Saint- Exupéry y Elvis Presley) en Casiopea.
Atte.
Faelinn Joyce

Anónimo dijo...

Faelinn, su sabiduría, y su conocimiento superlativo de las series japonesas que invadieron nuestras infancias se demuestra cada vez que tiene oportunidad. Veremos qué sale de este choque de tecnología futurista, aunque Mazinger, pobre, parecía un carcacho a cuerda.

Anónimo dijo...

NO les voy a permitir que hablen asi del querido Mazzinger Z, ademas ese robotec era un transformista impresentable.
Cogi Kabuto

Anónimo dijo...

Dejense de Joder, ese mazzinger era un morfeta de lata. jajaja
Baron Ashley

Anónimo dijo...

No hay duda que dios es mujer
Shiva

Anónimo dijo...

Por que yo. Por que me hicieron esto!!!!!! Lo unico que hice durante la decada del 80 fue enfermarme con robotech y encima me habia enamorado de la minita de Rick, Y ahora me toca defender a ese Roboludo de Machinger.-

Pero en fin un poco de compostura despues de todo soy un profesional discutidor.-

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Atte, Don "otaku" muzza

Anónimo dijo...

Sres. el robot mas pulenta es, fue y sera Ultraman.

Anónimo dijo...

Pero don Muzza ya veletea antes de empezar!!!
esto asi no va!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

No es por enchastrar la cancha, pero como Fartttini y Von Pazzz vienen a casa tres y cuatro veces por días a pedirme por favor que me pelée con alguien, voy a esgrimir mis argumentos, o sea, voy a proceder a ensuciar a Don Muzza.
1) Todos recordamos aquel escandaloso asunto: mientras defendía al noble "totín", usted veleteó en medio de la competencia para el lado del licor blancuzco y así le fue, el voto castigo de la gente lo hundió en el cieno.
2) Luego, en la ronda de perdedores, se vio favorecido por un abandono. Todos sospechamos que ahí hubo coerción, y algunos integrantes de la barra brava de Almirante Brown me indican que usted les pagó con un par de muzzas para que ellos silenciaran a su oponente.
3) Después ganó por un misterioso voto que don Casenuz, Sebastián Nuez o como sea que se llame ese sujeto de La Plata (a la que insiste en llamar, la ciudad vagina), todavía anda reclamando.
4) Para no hablar de la infame foto que nos obligó a todos a ver, que es con la que salgo a espantar cobradores cuando se aproximan a mi casa, y salen gritando: "¡Salga con esa foto de Mandinga!".
5) Y ahora ya veleta antes de empezar la discusión, no señor, más respeto, que así su defendido (el pobre Mazinger-Z, en este caso), debe tener una depresión, pobrecito.

Otro día perfecto dijo...

Estimado Don Muzza:
¿cuál: Linn Min Mae o Lisa Hayes? (como diría Joe "El Gurú" Grosznile, esa elección marca un punto de inflexión en la vida...)
Saluti!

Faelinn

Anónimo dijo...

Asi me gusta que empiecen a cascotearse antes de empezar a discutir, esto es lo que los productores piden a grito pelado, esto da raitinger, asi que continuen asi que vamos por la buena senda o gacel, da lo mismo.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Srta. Faelin: Lin Min Mae era una histerica del tamaño de un sr. de la robotecnia. ademas esas canciones eran una pedorrada.
Cogi Kabuto

Otro día perfecto dijo...

Lic. Kabuto:
¿no cree que el paciente Mazzinger Z tiene conductas manieristas y presenta un estado pseudo catatónico derivado de un trastorno depresivo mayor mal medicado?

Anónimo dijo...

Faelin como quiere que este mazzinger Z si su novia Afrodita A andaba tirando tetasos a cuanto granuja aparecia. mas que depresion es un ataque prosesivo interno de celos
Cogi"pero hace mucho" Kabuto

Anónimo dijo...

Quien se atreve a dudar de mi sexualidad??
DIOS "el que todo lo ve"

Anónimo dijo...

Espero febrilmente que Don Muzza haga una imponente presentacion de Mazinger Z, que lo describa con lujo de detalles y enumero todos los superpoderes de ese magnifico robot, porque la verdad me gustaria entenderlo alguna vez, siempre pense que era una cagada. Tal vez me equivoce y ahora Don Muzza me ilumine con su saber profundo. Sigo opinando que parecia una cagada, actuaba como una cagada y no hay que equivocarse era una cagada.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Me puse a bien leer los temas y pienso que no esta bien definido para Muzza vs. Grosnille.
Que van a comparar ? las series? o las habilidades de los personajes?
porque Messanger MSN Z es uno solo y los productos de la robotecnologia son varios, se tendria que enfrentar MSN Z contra un Varitec?

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

ta bien.
Demuestra que es un tipo que se las banca, casi casi los nombraria marplatense honorario.
ya me empieza a simpatizar el Messanger Z ese.

Van Karajan Kerke

Ailin dijo...

La próxima se pueden mandar un Barbie vs Pepona, o un La Cenicienta vs La Bella Durmiente, o un Playmobil vs Pinipon, qué se yo, como para no desperdiciar esta potencialidad de la infancia, ¿no? Digo, se me ocurre tan poco para discutir sobre ellos que serían un verdadero desafío.

Anónimo dijo...

Desafío, le aseguro que comprendo cabalmente el significado de esa palabra.

Don Kace dijo...

ah empezaron a discutir sin mi... y despues mi psiquiatra tiene el Tupé de llamarme paranoico!! por favor!

me parece que los viejos sabios de la dicutitegnologia le han pifiado y feo con los temas a discutir muchos ya se han resuelto a priori.

1- en primer lugar el sexo del tata Dios ya se sabe , es "tata" ergo es hombre, ademas en la biblia lo dice clarito que él hiso al hombre a su imagen y semejanza. ergo es hombre... como como despues descubrio el tata Freud, la mujer es un hombre castrado... fin de la discusion...
la discusion deberia haber sido por el sexo de los angeles que es la discusion bizantina por exelencia... es mas el decir discusiones bizantinas se debe justamente a que esta misma discusion se realizó en bizancio

2- y el tema de mazinger Z y su piloto Cojí Kabuto con las maravillosa serie de Robotech, es como querer comparar una gaseosa Goliat contra una Cocacola.

si duda don muzza se las verá mas jodida, aunque en la cancha se ven los laterales izquierdos...

mejor hubiera estado una discusion entre con quien deberia haberse quedado Rick si con Linn Min Mae o con Lisa Hayes, una discusion entre dos tipos completamente distinto de mujer, una histeria que está buena y otra que no está tan buena pero se dejá mas fácil.
y ademas tiene mas onda de telenovela lo que haria que vengan mas minas para acá

Anónimo dijo...

Veo que no estuve equivocado al proponer el tema de Robotech contra Mazinger Z, el cual acaparó todos los comentarios, excepto algunos paparulos que perdieron tiempo discutiendo acerca del sexo de dios, como si eso fuera importante teniendo este tema cerca. Es el primer tema en el cual uno de los discutidores acepta su derrota antes de empezar a discutir y se declara fanático del tema del adversario.
En realidad es demasiado obvio porque Robotech no puede ser comparado con nada, siempre fue y seguirá siendo lo más.
El pobre de Cogi Cabuto llora de antemano por su Tamagochi gigante porque sabe que tiene nada que hacer contra la magia que Robotech ha desplegado por el mundo durante tantas generaciones.
Es así señores, no pierdan el tiempo y proclamen ganador a Robotech y a quiensea que lo defienda, porque en realidad, se defiende solo.
Adios, no pierdan el tiempo con votaciones ridículas.
Centauro.

Anónimo dijo...

Bueno, ya que el señor lo pone así, cambiemos de tema, porque a mí no me gustan las cosas fáciles... ya que el tema es taaaaaaaan bueno, propongo que Don Muzza defienda a Mazinger y que luego, en lugar de la defensa de Robotech que yo debía hacer, aparezca simplemente, en mayúsculas: "ROBOTECH", y un par de fotos, y listo. Lo que propongo en realidad es que cambiemos de tema de discusión, si es que mi oponente, el loable Don Muzza, así lo cree conveniente.

Don Kace dijo...

estimadisimo centauro: (que Apolo lo castigó como debia de ser)

como se nota usted no ha leido mucho de esta competecia. si se fija en los archivos, verá que generalmente el que vá de punto termina ganando.

asi que no de por finado el Sr. Don muzza, que seguro se alzará con la vistoria y tal vez por el periodo de celo de alguna faina que ande dando vueltas por ahi.

atte. el Sr Sebastian "Minotauro" Nuez

Pistarino Adulfo dijo...

Sres. La honorable comision de temas, no prevee cambio alguno en los temas propuestos para las semifinales,por lo que vayan acostumbrandose a ellos y comiencen a escribir sus opiniones.
Adulfo Pistarino

Don Kace dijo...

la "olorable" comsion de temas, llamada si por el particular olor que despieden, no cambia temas, pero deberia pensarlos antes de darlos a luz, la gente de Citroen me quiere colgar del oxipusio por el bajo nivel de los mismos,

ya a modo de tortura me han vuelto a manar una foto de jen Renó en Sunga (:O nooooooooooooo!)

Anónimo dijo...

Estoy absolutamente anonadado por la propuesta de Grosznile acerca de cambiar el tema de discución, me sorprende mucho que alguien rechace defender a Robotech; creo que es muy sabio Don Muzza al decir que "un buen discutidor discute lo que sea".
Por otro lado, las declaraciones de baja calaña de Don Muzza son dignas de lástima, atacar la identidad sexual de quien está de lado de su oponente no es de buen competidor.
Espero que la próxima vez enfrente su tarea con mayor altura, la cual ninguno de nosotros ignora que la tiene.
Centauro

Anónimo dijo...

Centauro Don Muzza viene media masa por lo que su altura es baja, asi que no espere mucho. por otro lado el secreto de las discusiones bizantinas es atacar sin sentido a todo el mundo asi, en el descontrol puede ser que nos den la razon
Von Pazzz

Anónimo dijo...

"No cuente la piel del oso antes de cazarlo", Don Muzza. No creo que la vaya a tener fácil para llegar a la final. Queda advertido. Y deje de joder con el tema de la homosexualidad de todo el mundo (los que toman vino blanco, Papá Noel, y ahora los de Robotech, ya es mucho, y redundante, da para desconfiar...).
Grosznile

Anónimo dijo...

Señores, que me vienen con robotech o ratzinger z la posta es ASTROBOY
¡Vamos todos!

Alla va Astroboy
a luchar con valor
nananana nananana
(nunca me aprendí la letra)
Atte.

Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

El oso se casa con la osa?, esaaaa osooo, y tinen un un osesno o un sesna?

Don Kace dijo...

y de?
Meteoooro
meteoooro...
...es el rey de laaas piiisstasss!

Sebastian "conductor enmascarado" Nuez

Anónimo dijo...

Kace... no se lo tome a mal, pero haga algo con ese problema suyo de las faltas ortográficas. A veces no le entiendo nada. Osezno (si es el cachorro del oso). Cessna (si se refería a una avioneta).
Grosznile.

Anónimo dijo...

El enmascarado de meteoro se la come!!!

Anónimo dijo...

Uy,loco, yastá, yafué.

Don Kace dijo...

creo que el señor Grosznile ha perdido todo el humor... o es una agente secreto de la real academia española... o tiene mucho miedo de don muzza. vds. decidan..

Don Kace dijo...

y por lo menos puse casa con s asi se entiende vio, asi que eso suma un punto.

y tener un error ortigráfico, es lo mismo que un grafico te haga el orto por error?

Anónimo dijo...

Pos, hombre, joder... vale, vale, me han descubierto, estoy de miedo que me cago en la leche, pero hala, que no decaiga...

Roscoe dijo...

DIOS ES mujer,



Y lesbiana

Anónimo dijo...

Que quede claro, el tema de Robotech contra Mazinger Z es solo la excusa para iniciar la discusión, lo que en verdad está en juego no es el porte de estas series sino la capacidad de discutibilidad de estos dos gigantes (lo digo por lo pesados).
Igual coincido con Grosznile al decir que ya da para sospechar la insistencia de Don Muzza con el tema de la homosexualidad.
Qué se yo, tal vez eligió ese nombre porque tiene la fantasía de que se lo coman por ahí. Hay cada uno dando vueltas.
Cambiando de tema, propongo para la final el siguiente tema de discusión: Dios vs. Satanás. Que la honorable academia delibere y decida.
Centauro.

Centauro dijo...

Estoy probando a ver si aparece mi nombre como Dios manda.

Anónimo dijo...

Apoyo la moción. Yo defiendo a Satanás, siempre soñé con ser el Abogado del Diablo...

Anónimo dijo...

Sres. Ojo al piojo, que los unicos discutidores profesionales federados de la argentina toda somos el Lic. Pablo Fratttini y quien les escribe el Dr. MArtin Von Pazzz, asi que no me vengan a decir ahora que estos pelafustanes son discutidores profesionales por que me pongo loco y empiezo a los lonjasos que carajo!!!!!!!!
Von Pazzz

Pistarino Adulfo dijo...

Von Pazzz tomese la pastilla azul y deje de pelear con los participantes de la eliminatoria.
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Mire don Muzza yo le estudie en la academia real de la discusion de Brăila Romania, y mi matricula es B1236258, aunque despues me la cambiaron a SUK 003, y mi tesis la hice alla por el año 1903 discutiendo el tema . Automoviles, progreso o brujeria?
Von PAzzz

Anónimo dijo...

Claro, es como si yo dijera que estudie en KUKAMONGA a la vuelta de Plumas Verdes, Mire no verse mas y en 1903 lo unico que se ud. podia discutir es sobre momias y piramides.-

atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Ascucheme insolente, no me falte al respeto que le voy a aplicar un esquiafo que le voy a dejar la trucha como un aji, ademas irrespetuoso, fijese que soy un hombre de ciencias que sino...
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Ademas ud. puede decir lo que le plazca que a mi ni fu ni fa, y sobre momias he discutido en su oportunidad cuando en el mundial de discusiones bizantinas del 70 en la semifinal me toco el tema Mirta legrand, pacto con satanas o Formol?

Anónimo dijo...

Don Von Pazzz, tranquilo, lo invito a tomarse un te de tilo. Para empesar a mi la trucha no me gusta y menos con aji, Y no me joda porque si no lo voy a dejar como una muzza con moscato y faina.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Don Centauro

----

Centauro dijo...

Pero Von Pazzz, perder el tiempo discutiendo con Don Muzza. Es como si el Diego peleara el puesto con la tortuga Manuelita enyesada, drogada, atada y con depresión crónica.
Usted, glorificado en el arte de la discursividad está más allá de estas cosas, tan allá que se nos está yendo por la tangente, pero bueh...
Hágale caso a Pistarino y no olvide su pastillita azul.
Un abrazo de su gente incondicional.

Anónimo dijo...

Estimado Centauro,

hablemos claro:

De cuantos digitos es la cifra que le dio Don Dr. Von Pazzz para que sea tan obsecuente.-

Mire que yo le puedo ofrecer mas.-

Atte. Don "Agarra viaje" Muzza

Centauro dijo...

Y... claro, no se podía esperar otra cosa de alguien de su calaña, que por unos cuantos pesos negocia hasta a su señora madre (si no es que ya está vendida ventajosamente o empeñada esperando ser recuperada).
Los motivos por los cuales el benemérito señor Von Pazzz se ha hecho acreedor de mi lealtad fue el hecho de haber defendido gloriosamente a la altísima revista Anteojito frente a Billiken y por haber enaltecido a los fieles amigos del hombre, los pichichos, contra los sucios gatos que tanto molestan. Con dichas dos defensas se ha convertido inmediatamente en mi máximo ídolo histórico de la discusión mundial.
No creo que alguien como usted pueda entenderlo.
Qué pena lo suyo, Don Muzza, qué pena siento por usted.
Ojalá algún día comprenda... ojalá.

Centauro dijo...

Mire, Don Muzza, es hora de que hablemos frente a frente y cara a cara escondiéndonos detrás de nuestras computadoras: no quisiera tener que creer que usted está intentando iniciar una confrontación personal conmigo.
Muchas veces hablé con la inmortal Atenea, diosa de la guerra y la sabiduría, y de ella he aprendido a no temer a ningún rival, por eso le sugiero que mantengamos esto dentro de la agresión salvaje e injustificada propia de estas discuciones en lugar de pasar a agresiones personales, de lo contrario voy a tener que destrozarlo en pedazos dejándolo en ridículo frente a todas sus amistades que pueda comprar con dinero.
Le mando un besito cordial.
PD. ¿Qué pasa que Fratttini no dice nada? Es estraño, muy estraño.

Anónimo dijo...

Don Centauro, Ud perdone soy agnostico.-

Todo hombre o bicharraco tiene su precio.

Cual es el suyo? Cuanto le pago ese de Von Pazzz y que Fratttini tambien puso gita?

Vamo dejese de joder y diga una cifra.

Son todos iguales ladran como los perros pero al final todos arreglan

Atte Don "Tirame un Diego" Muzza

Anónimo dijo...

Estimasdos luego de ingerir la bonita pastilla azul les digo que son muy amables en conversar con mi persona tan cordialmente a ud Sr. Centauro le dire que le agradezco muchio su obsecuancia o lealtad incondisional e inpaga, dado que el arreglo del que habla muzza jamas se dio, a ud. Don Muzza le hablo desde aqui , es decir mi pedestal de discutidor o como le dicen los demas parecita medianera, ud. puede agredirme pero jamas podra doblegar mi alma discutidora y mi don de bien, asi que le llamo a esperar unos 47 minutos que se me pase el efecto y le doy una salsa que va a poder mojar el pancito 5 lustros seguidos, pero como a mi me produce dolor ver tanta violencia maxime cuando esa violencia es contra mi y viene junto con palos y cadenas le dire que dejemos esta pelea para otro momento que me pica el bagre o mas bien que tengo urticaria en la pinchila
Saludos Von PAzzz

Anónimo dijo...

Mi querido "Fierro" Muzza aca el "Cruz" Kerke para hacerle pata en el entrevero. Que se vayan juntando que aca los esperamos haciendo pata ancha.

(Desde que le ganomos a Boca estoy re-agrandado)

Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

¡Qué alegría me da, señor Van Karajan Kerke (¿no había otro nombre más largo, flaco?) el saber que usted y yo compartimos la pasión por los colores azul y rojo de nuestro queridísimo San Lorenzo de Almagro! ¡Realmente es una grata sorpresa que no esperaba!
Pero eso no me puede desviar de lo que aquí nos reune, las discusiones alocadas.
Le extiendo una amena invitación a unirse a las huestes de seguidores del bienamado excelentísimo señor Von Pazzz en lugar de equivocar el camino siguiendo a charlatanes sin sentido como Fratttini y Don Muzza (mala yunta).
Apelo a su sentido común que lo llevó a elegir tan hermosos colores para que lo guíe otra vez por el camino correcto y comprenda la belleza de la verdad.
Espero su respuesta afirmativa.
A sus órdenes.

Don Kace dijo...

estimadisisisimo Don muzza:

sepa que "eu" está haciendo "loby"
por vuestra merced, ya que obviamente me conviene decir que perdí con el campeón, y sumando el atenuante que fué en forma claramente fraudulenta.

todas estas hechos me dejarian no tan mal parado.

Don Kace dijo...

ah! y hablando de todavia no dormi luego del historico partido que han jugado ayer los Titanes del Club Estudiantes de La Plata.

Mistica garra y corazón, por Dio´
hay cosas que con el tiempo no se pierden.

(Club que ya atendío a los Cuervos en su momento... que pase el que sigueeeee!)

Anónimo dijo...

http://www.eldardito.com.ar/

Don Kace dijo...

Si si! volvio el dardito, no sean otarios ¿que esperan pa´leerlo?

Don Kace dijo...

los cimarrones de City-bell... que banda loco... suenan re pulenta

Don Kace dijo...

quiero aclarar que más allá de las apariencias, todavia no he tomado partido por ninguno de los dos polos de este anime discutido

Centauro dijo...

Me estrania arania, lo que está en discusión no es el animé sino las habilidades discursivas de los dos contendientes. Ambas series, forjadoras de nuestra vida, están más allá de discusión, como dije antes, son solo la excusa para iniciar la debacle dialéctica.

Anónimo dijo...

lo ma grosso es evangelion

Anónimo dijo...

Y qué me dicen de Saint Seiya?

Anónimo dijo...

Estimada Layanette,

Ud es para mi una Muzza inspiradora.-

Y no puedo deja de desarle mucha muzzarela para sus pizzas.-

Atte Don Muzza

Centauro dijo...

E´así nomá, m´hija.
Una preguntita, eso que usted dice de Pegasus... ¿tiene algo que ver con el caballeros de Pegaso de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco)?
Un besito.

Don Kace dijo...

mazinger Z tenia un robot hermano o fue una alucinacion mia de la infancia?

exixtia una lagarto llamado margarito Tereré? era otra alucianacion o una marca de yerba paraguaya??

Anónimo dijo...

Nuez como se atreve a dudar de la existencia de Margarito Terere, el lagarto litoraleño mas entretenido de la tv argentina. la pregunta es donde andara MArgarito y Misia Pata
Von Pazzz
Saludos y cha!! que no me pisen la cola!!!!!

Anónimo dijo...

best regards, nice info pontiac bonneville spare tire Levitra ca isuzu rodeo 1999 review airline tickets Porn teens in lingerie http://www.onlineblackjack7.info Exercises to lose fat in your legs Free ring tones for verizon cell phone

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Whitehead acne currency trading Dress coverup -- shaw Property+insurance+wisconsin Citalopram or celexa mens coats Oprah rhinoplasty Denied prescription viagra Right start jogging stroller effexor withdrawal symptom