06 febrero 2006

Resultado 4ta fecha cuartos de final

Señores, cerrado el escrutinio, menos en la mesa cuatro de Tulpara en donde se nos quedó encerrado en el cuarto oscuro un Tatu Carreta y Greenpeace se interpuso entre Von Pazzz y el mencionado animal evitando que este le propinara un chancletazo justiciero, por lo que dicho cuarto oscuro fue nombrado "Santuario Natural del Tatu Carreta", igual en nada influía esa mesa ya que nadie se había acercado a votar.
Como decía cerrado el escrutinio el pueblo ha dado su voto al Sr. Grosnille por lo cual, adhiriendo a la norma "Vox Populi vox DEI", que quiere decir "Vos sos popular, te gusta Vox Dei con Willy Quiroga y Rocardo Soule", el tanteador parcial queda:

VOTACION POPULAR PARA JOE GROZNILLE

Tanteador Joe Groznille 1 - Faellin 0

___________________________________

Von Pazzz: Usted se ha comunicado con 555-23698646554 en estos momentos no puedo atenderlo porque me encuentro de vacaciones.
Si sos vos Ruben Armando, ya te dije 10 veces que lo nuestro es cosa del pasado. Si es el llamado de la fama, deje dos botellas que le pago cuándo vuelvo.
Si es el gordo manfloro de Fratttini no se te ocurra quemarme las hortensias con agua con sal en venganza porque se me escapó Parrullo.
Si es Eduviges, ya te dije hasta que no te hagas el ADN no me llames.
Si es Pistarino para que vote, lo hago por Faellin porque Superman es lo mas grande que hay y Faellin ha sabido defenderlo exaltando sus virtudes. Grosnille hizo una buena defensa de Batman pero se centró más que nada en atacar a Supermán y lo hace porque Batman es impresentable aparte de un oligarca y me dijeron que es Bruno Diaz pero yo no les creo.
Si es Telefónica les juro que el mes que viene pago las 12 facturas atrasd...tu tu tu tu

VOTO VON PAZZZ: FAELLIN

Tanteador : Groznille 1 - Faellin 1



_____________________________

Fratttini: Mi voto lo hago desde el dolor, lo hago desde la desazón, lo hago desde la tristeza y lo lo la guitarra de. Yo sé que Parrullo algún día volverá es por ello que mi tarea como discutidor profesional no puede ser demorada por esta situación.
Me ha costado dar el voto, como digo cada vez que fundamento mi decisión mas que nada de puro obsecuente, ambos contendientes han sabido defender su posición, pero principalmente como lo indica el manual de todo buen discutidor bizantino, han sabido atacar al otro con bajeza. Si bien después se anduvieron tirando flores cual vedettes de Villa Carlos Paz, ha sido una discusión por demás interesante. Faellin sabiendo rescatar el lado honorable de Supermán y toda su familia y reduciendo a Batman a un triste caso, más acorde para ser atendido por Jorge Bucay que para andar haciéndose el macho por las oscuras calles de Ciudad Gótica.
Por el lado de Groznille, comienza su opinion con un gran acierto, esta elección de favoritismo por un superheroe marcará el futuro de quien la haga por el resto de su vida, si no me creen veanlo a Von Pazzz cuyo heroe preferido es el Capitan Escarlata y anda por la vida caminado como un muñeco y creyendo que El Muñeco Mateyko es un marciano.
Como decía, es muy cierto lo que marca Groznille, porque Supermán representa un poder ilimitado y demsaido fácil sería la vida con esos poderes, en cambio Batman es casi el Defensores de Cambaceres de lo heroes.
Es por esto que voto a Groznille. es por esto que lo apoyo y es por TyC.
Muchas gracias, la mesa está servida

NO SE OLVIDEN DE PARRULLO

VOTO FRATTTINNI: GROZNILLE

Tanteador Final : Groznille 2 - Faellin 1

______________________________________

Así finaliza los cuartos de final de auspiciados por la "Taberna del Siome" que ha arrojado como ganadores y futuros contendientes a los siguientes participantes:

Giorgio Pancaldi vs. Nasdat

Don Muzza vs. Joe Groznille

En breve se les comunicará el tema a discutir. A la Señorita/ora/ona de Faellin la felicitamos y le decimos que las discusiones siempre dan revancha.
En breve continuamos con esta apasionante competencia, tan apasionante como el suplemento "Ollas y Sartenes" del diario Clarín.

Adulfo Pistarino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Von Pazzz, usted es capo, no se hable más. Fratttini, grazie ragazzi. Faelinn, ha sido un placer. Don Muzza, al fin nos vemos las caras...

Anónimo dijo...

Estimado Contrincante Groznile,

No puedo dejar de decirle que es una lastima que valla a perder con migo ( y sin migo) en los cuartos de final. Le cuento que me estoy entrenando a pleno con todo lo que encuentro a mi paso. Sin ir mas lejos ahora mismo estoy discuiento con este teclado de mierda que o le ada la letra m.-

Cuidese y preparese para lo peor

Atte Don "Master of discucion" Muzza"

Otro día perfecto dijo...

Felicitaciones por el merecido triunfo, Grosznile.
Lo saludo y trazo una cruz de plata en una casilla del calendario de mis derrotas.

Faelinn

Pistarino Adulfo dijo...

¡Pero viejo! Se siguen tirando buena onda aún con el resultado puesto.
Este es el momento que usted Faellin debe sacar a relucir algún vicio escondido de Groznille, algo como que aspira estampillas en el correo, y reclamar la victoria.
¡Se me caé el raitin, se me caé el raiting!

Otro día perfecto dijo...

Estimado Adulfo:
no sé si esto elevará el raiting, pero mejor que aprenda a escribir mi nombre de una vez por todas o le parto la cara de un ladrillazo.
Por lo demás, ¿usted quiere que me sincere y diga que Grosznile secuestró a Parrullo, lo sodomizó despiadadamente y luego lo hizo a la parrilla y lo sirvió el domingo en el almuerzo familiar para festejar por adelantado su victoria?: ¡¡¡Jamás haría algo así, me escuchó bien Pistarino?!!! JAMÁS!!
Atte.
Faelinn Joyce

Don Kace dijo...

mis derrotas pagan mas raiting, fue un error se su parte

toda la `uropa nordica debera estar festejando bajo la nieve

Pistarino Adulfo dijo...

Estimada Faellin, no es que escriba mal su apellido lo que sucede es que en este weblog le agregamso letras a todos sino mire a Von Pazzz y a Fratttinnnni (se ganó una "n" más)
¡Esto va tomando color! Hay un coctel explosivo de zoofilia, secuestro extorsivo y asado con tinto.
Groznille no esperaba eso de usted.
Don Nuez me parece que este weblog lo va a contratar para que pierda seguido y arme esos escándalos que tanto le gustan.
Don Giorgio, la sede no está definida pero uno de los lugares posibles es el segundo subsuelo de "Los 36 Billares". A Mar del PLata no vamos másdesde que me metieran en cana dos oficiales de la policia turistica llamados San Martín y Fillol (juro que esto es cierto)