08 febrero 2006

¡A los fixture de la semi muchachos!

Ofrecemos ahora el fixture de la semifinal, para que todos sepan como quedaron constiuídas las llaves.
El tema es que de estos asuntos habitualmente se ocupa nuestro experto en diseño gráfico, ingeniero en sistemas y pica pica bajada de cordón Jhon William Cool que con su master es Massachuset arma todas las bónitas imágenes que cuelgan de este weblog, pero ha tenido, temporarriamente que viajar a Sillicon Chocolate Valley por pedido de Microsoft que solicita su servicios para hacer...justamente una bajada de cordón para que entre la Ferrari del hijo de dos años de Bill Gate, ante esta circunstancia hemos tenido que recurrir , luego de una ardua busqueda, es decir salir a la calle y agarrar al primero que senos cruzo por lo que le dimos la tarea, a un cuidacoche que está realizando su tarea con el ami 8 de Fratttini, llamado Severino Sanjurjo, que si bien es miope y manco ha realizado este hermoso fixture.



Notarán que no es tan lindo como el original, pero para ser la primera vez que veía una PC como un aparato y no como una deidad pagana, Sanjurjo ha hecho un buen trabajo.
Lo peor es que ahora se copó y quiere seguir, ya veremos como lo aplacamos.

Adulfo Pistarino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados,

Les cuento que me estoy preparando a full discutiendo con lo primero que encuentro a mano, que es justamiente mi mano.-

Estimado Groznille, preparese para la derrota

Atte Don "The winer is" Muzza

Anónimo dijo...

ha de tener cuidado don (si usted lo dice...) degüineris, las manos a falta de boca responden con cachetazos, lo cual pasaría a ser mas que una discusión y tal vez esté entrenando para otro tipo de concurso, que ya están demodé a falta de programas como el del SEÑOR Polino o el del SEÑOR Mauro. Y ya questamo le planteo esta inquietud ¿se conoce usted mismo como a la palma de su mano? sin mirar ¿me puede decir cómo es su línea de la vida (de la mano vio?)?
estaré fuera de lugar con el común de la sociedad? yo no conozco la palma de mi mano como los demás, tampoco me conozco mucho en todo lo demás ¿la vida es una moneda?
Layanette

Don Kace dijo...

"senos" cruzo o "se nos" cruzo
porque un par de tetas hubieran hecho un trabajo sin duda impecable!

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Layanette, acabo de tomar la medicacion y no entiendo bien lo que dice, pero acabo de llamar a mi adjunto el Increible Sr. Victor que munido de una lupa esta tratando de encontrar la raya de la vida.

PD: "La vida es una grande de Muzzarela en las cuartetas"

Atte. Don Muzza

Pistarino Adulfo dijo...

Es verdad lo que usted expresa en su mensaje y debemos hacer una "Fe de erratas" que o es tener fe que la Rata Rodriguez va a hacer un gol ni adorar como un dios a Jerry.
Donde se lee "senos" se debe leer "se nos"
Donde se lee "donde se lee" se debe leer "se debe leer"
Y dosde se lee y se debe es porque no pagamos la cuota de la biblioteca " Cristian Erramuspe" por lo cual hace como 35 año que no leemos un libro.
Igual usted sabe como es el verano, uno vive viendo senos por todos lados. A excepción de mi amigo el matemático que el ve cosenos y cotangentes que se le va a hacer.
Gracias

Anónimo dijo...

Eztimado a Pesta Rinadulfo

No se puede permitir que en este vlog aya herrores orto-graficos, Esigo kastigo a los culpables, como por esemplo ezcrivir 100 beses Baka!!!!

Sera Gusticia

Atte Don "Academia Española de Letras" Muzza

Don Kace dijo...

o va por el tema de las falta de ortografia, va porque al leer senos me habia enticiasmado con ver las tetas al teclado nada mas!