25 enero 2006

Votación discutida

Horas tristes caen sobre este blog, como verán si ingresan a los comentarios del post. resultado de la tercer fecha nos han enviado una carta documento, si, una carta documento, que no es lo mismo que documentes una deuda de las cartas, pero que duele lo mismo.
Nos han manchado de nulidad la votación del encuentro por cuartos de final entre Don Muzza y Sebastián Nuez, el abogado de este ultimo, seguramente un jurisconsulto manya papeles llamado Dr. Alberto Culiáo Rivarola, nos intima a que recontemos los votos ante escribano, justo ahora que el escribano Prato Murfi esta en el peor momento de descomposición, también con esta calor no hay fiambre que aguante, nos intima también a que realicemos una nueva votación, y eso nos duele .por que se duda de la cristalinidad de este blog, se duda de nuestra integridad, se duda de nuestra honorabilidad y se suda mucho cuando nos tiran estas bombas.

Como era de esperarse la FIDB tomo cartas en el asunto, en realidad agarraron al carta documento y se la llevaron a sus abogados, pero se abrieron de gambas, es decir los Hermanos Seabrierondegambas, abogados de la federación, están de vacaciones por lo que nos dijeron textuales palabras “ANRREGLENSEN” por lo que Fratttini y Von Pazzz fueron en busca de un legista para que nos arregle este asunto, pero todavía no encontraron a ninguno, lo que si me dijeron que en el mercado de pulgas de Colegiales en realidad no hay pulgas pero si muchos policías, y que los abogados son doctores, pero no te curan ninguna enfermedad.

Dolidos por esta insinuación, deberemos responder con el peso de una acción ejemplificadora, o al menos de una que nos saque del paso, las opciones son dar la votación por ganada a Nuez y descalificar a Don Muzza, que suponemos no tiene abogado, la otra es mandarle a Nuez la barra brava Midlan a que lo haga entrar en razón a los cadenazos, pero como vive en la plata y según afirmo Von Pazzz, se perderían indefectiblemente. Por lo que hasta que no consigamos un abogado no haremos nada.
Atte. Adulfo Pistarino

PD: NO SE OLVIDEN DE PARRULLO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Muzza, meta un habeas data o algun recurso de amparo con una orden de no innovar, que los buitres todavia estan en la feria, asi va ganado tiempo, con que gane 3 o 4 meses (una verdadera nimiedad) ya esta disputando las semifinales y anda a cantarle a Goyeneche (que ese si era argentino)

Van Karajan Kerke

PD: propongo como tema para el proximo encuentro del Senio No-es : "Lo importante es competir" vs "Hay que ganar no importa como"

Anónimo dijo...

Estimados, aparte de ser discutidor profesional soy letrado. Y para probarlo pongo
su disposicion mi remera donde hay una gran letra G de Ganador.

Y fijo residencia legal en la pizzeria de pirilo en san telmo.- y en las cuartetas en corrientes.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Como Abogado letrado representante de mi mismo paso a leer manifiesto debidamente sellado y lacrado, presentado en oficinas tribunalicias con los correspondiente certificados de salud expedidos por el CENASA.

Dice el mismo

"
Efectuado el recuento manual con dedos aqui presente y validando el mismo en operacion matematica echa con manzanas y peras que despues utilizamos para un clerico de vino tinto yo el citado letrado y mi adjunto el Escirbano Walter Acevedo Exposito damos fe de que de que la votacion se realizo en forma re polenta.-

Salud!"

Atte. Don Muzza

Chiva chiva

Don Kace dijo...

ademas que el pedido de intervencion, ya le envie una nota a la IFBD (internatinal FEDERATION OK BIZANTINEN DISCAITION)

pa` que le hagan un control pro-doping al señor fainà, ya que tengo la certeza que no estaba lo suficientemente drogado al momento de la justa.

avemus iustitia, (e papa anque piu zucchini prego!)