04 enero 2006

Sombrillazo por los 30 dias de vacaciones ya!!!

El SOMBRILLAZO de reclamo por los 30 días de vacaciones ya!! frente al Ministerio de Trabajo está en marcha, para lo cual y llegado el momento avisaremos cuando nos juntamos. Claro que como es un sombrillazo violento de reclamo vayan reforzando las sumbrillas y ojo, nada de llevar esas que venden en los supermercados que no sirven para nada. A ver si le afanan la sombrilla a la tia Esther, esa que mide como cuatro metros y que de tan vieja ya tiene la tela oxidada (che, hablo de la sombrilla no la Tia, que aunque esta vieja y oxidada, no llega a medir ni un metro 60). Así, si nos quieren reprimir tirando gases, abrimos las sombrilla y repelemos la agresión. Por otro lado estamos arreglando con los sponsores para que nos provean de material vacacional como por ejemplo chancletas, termos, barrenadoras, salvavidas de colores, paletas con sus respectivas pelotitas y tejos, cuando consigamos todo nos plantamos frente al ministerio y les organizamos una playa de ciudad que para que te cuento.

Atte. Adulfo Pistarino

PD: Estamos lanzando gran cantidad de material promocional para que todos tengamos presente este reclamo justo y necesario y viva Peron Carajo!!! Y si el General viviera, ademas de ser un milagro de la longevidad o de la magia vudu, es seguro que daría los treinta dias de vacaciones.

PD2: Sr. Van Karajan Kerke dejese de desestabilizar la protesta que si se dan cuenta que hay fracturas entre nosotros no nos van a querer dar ni las vacaciones miserables que nos dan hoy en día.

PD3: a ver si se dejan de pedir oír el alarido de la mariposa que, para que todos sepan, las mariposas son completamente mudas.

3 comentarios:

MALiZiA dijo...

Me adhiero totalmente, tengo una sombrilla fucsia con lunares blancos, la puedo llevar??? Es súper reforzada.
Además ya que pedimos, hagámoslo bien... no podría ser con hospedaje y media pensión, para bajarlo con desayuno si se tiene que negociar algo.
Besos contestarios!

Don Kace dijo...

estoy arreglado con uan empresa de paletas de playa de madera para que sean provedores del cordon se seguridad (como tienen los piqueteros)con estos mortales objetos contundentes!

L.I.ma. Li.Mon

delegacion La Plata "capital provincial del té de Tilo"

Anónimo dijo...

Luces blancas desconectan estrepitosamente oscuros curcos vacacionales.-

Seran 30 dias suficientes!!!!

Volver volver volver