24 enero 2006

Resultado 3era fecha cuartos de final

Y bueno amigos/as, como es de esperarse en toda competencia debe haber un ganador y un perdedor, por lo que hoy develaremos quien es el ganador de la tercera fecha de las eliminatoria “la taberna del siome”
Para comenzar, la votación popular la gano Don Muzza con un margen muy pequeño, un voto solamente, lo que daría para pasar a un balotage, pero como nosotros no estamos regidos por la estupidez de la ley electoral, le damos por ganado el voto popular a Don Muzza.
Lo que no dice nada ya que todavía falta que Von Pazzz y Fratttini se anulen el voto mutuamente, pero como los pingos se ven en la cancha y camarón que se duerme pierde el premio de puntualidad, vayamos pues a las votaciones.

Adulfo Pistarino


VOTACION POPULAR PARA DON MUZZA
Tanteador: Muzza 1- Nuez 0

_____________________________

Von Pazzz
: Estimados, debo reconocer que la fecha fue muy buena, debo reconocer que ambos tiene nivel de discutidores profesionales y, debo reconocer al vástago si se parece mas a mi cuñado Tito que a mi?
Bueno vayamos por partes, primero que nada a Don Muzza se le pianta la tortuga, cuando deja que entre en su opinión el odio visceral que siente por el querido Papa Noel, si bien toda discusión debe tener odio in extremis, me parece que su odio esta infundado, todos sabemos que Papa Noel siempre fue un pela-gatos, recordemos que llega el día 25, ya muy entrado fin de mes, por lo que sus regalos siempre son modestos, por no decir inexistentes, pero los reyes magos, esos si que la tienen fácil, llegan justo a principio de mes, con aguinaldo y premios, así que por consiguiente sus regalos son los mejores. Por lo dicho deduzco que pedirle un Escaletric a papa Noel es un falta de respeto y por consiguiente decreto que el odio es inconsistente. Por esto Don Muzza pierde un punto.
Por otra parte. Don Nuez, debe defender a un viejo gordo bufarron, vestido de rojo, que se ríe de manera dudosa. Y lo hace bien, por lo que el merito es aun mayor, de no ser por que Nuez vive en la Plata, ciudad a la que detesto desde una fría mañana del verano del 42, cuando estuve perdido en sus diagonales por mas de 2 semanas, le daría el voto sin pensarlo, pero lo pienso. Y como mi manera de pensar en muy escueta y fugaz me distraigo mirando una escena de la película “La invasión de los frotadores fragoternales asesinos de viejas” y le doy el voto a Nuez.
Dr. Martín Von Pazzz


VOTO VON PAZZZ NUEZ
Tanteador: Muzza 1 – Nuez 1
_____________________________


Fratttini: Vuelto de mis vacaciones en las exóticas playas de San Clemente de Caloi debo, a mi pesar y peso más de 150 kilos de tanto churro relleno, votar en esta nueva fecha de las eliminatorias para el mun…etc etc etc. Una fecha complicada esta porque ambos contendientes han sabido usar la violencia e irracionalidad que tanto nos gusta a los discutidores bizantinos de Ley 18.050.
El Sr. Nuez ha sabido resaltar las virtudes más significativas de Papa Noél y él…no él, el Noel las tiene en muchas formas, pero por otro lado jamás en mi vida he comido peor bombón helado que el Noel, por lo cual le resto puntaje a su opinión de puro tendenciosos que soy.
El Sr. Muzza con un lenguaje claro, lindante con lo patoteril, defendió con presteza, entereza, y dame esa, su postura principalmente anti papanoelística, si es que esta palabra existe, en detrimento de las virtudes de los Reyes Magos, que para mago yo me quedo con Ray Patrick del show de Carlitos Balá. Por lo expresado mi voto es para Don Muzza, principalmente porque como estoy gordo y colorado de la playa tengo miedo que me confunda con Papa Noel y me cague a cohetazos.
El Escaletrix se lo debo pero tengo un cerebro mágico casi sin uso.
Atte. Pablo Fratttini



VOTO FRATTTINI DON MUZZA
Tanteador final: Muzza 2 – Nuez 1
_____________________________


Los votos han dado como ganador a Don Muzza por lo que lo felicitamos, le espera Don Muzza una etapa de dificultad discutidora muy grande, así que prepárese. Y a ud. Sebastián Nuez, lo felicitamos también, por haber llegado tan lejos en estas emocionantes eliminatorias sudamericanas para el mundial Alemania 2006 Gini Lima Limón de discusiones Bizantinas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Dedico este triunfo a papa y mama que me estan leyendo.- y quiero reconocer a mi Honorable Contrincate el Sr. Kace por lo excelente de su discusion.

y ahora si me disculpan voy a abrir un carton de tinto "Vella Union" para festejar el triunfo

Salu!!!

Atte Don Muzza

Pistarino Adulfo dijo...

Quien lo podía pensar, luego de su papelón en las instancias iniciales cuándo se voto en contra, ahora está con un pié en la final. ¡Icreible!

Anónimo dijo...

Nos robaron, exigo una segunda vuelta par Nuez
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Don Muzza, que resurge de sus cenizas como el Ave Fénix.
Mr. Nuez, creo que ha dejado bien en alto los valores discutidores de La Plata, no se reproche nada.
Joe Grosznile.

Otro día perfecto dijo...

Estimado Don Muzza: BIEEEEEEEEN!!!!!!!! ay ay... si no fuera porque quiero ganar desesperadamente, me gustaría ver una contienda entre Grosznile y usted...
En cuanto reabra Pirillo le mando su pizza homónima.
Salud!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Don Muzza mandele saludos A Anon y preparese que las semifinales seran terribles!!!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Gracia, gracia por las felicitaciones. Faelinn Tanto tiempo!!! Gracias a ud. tambien. Espero con ansia esa porcion de pizza de Prillo cortadas a como viene la mano, chorreantes de muzza.-

No hay Pizza igual en Bs. As.!!!

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Felicidades Don Muzza y tambien a Nuez, lo de ganar por 1 voto me parecio lo mas justo.
Y ... finalmente ... reaparecio Fratttini despues de continuar haciendo nada en la playa en vez en el trabajo. Ya se empezaba a estraniar que no estuviera haciendo nada pero por aca.

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

y pensar que hay gente que pasa sin tener contrincantes y a mi me garcan por un voto!

voy a crear la Confederacion internacional de Discusiones Bizantinas. esto de discutir va a tener tantas asociaciones como los del boxeo.

hoy muerdo el polvo de la derrota. Congratuletion mr. Muzza, buena pelea!

Don Kace dijo...

Y Sr. frattini despues de ser su acolito, me traiciona de esta manera!

me sumaré a las "uestes" del Dr. fon Pazzz.

seré un panqueque como el sr. rulo y Borocoto!

Anónimo dijo...

Estimadísimo Don Muzza:
Una vez más las fuerzas del bien han triunfado. Lo felicito porque ha defendido con argumentos sólidos, líquidos y graciosos a los tres personajes mas importantes en la vida de los niños.
Brindo por Ud. con un gatoreit de maracuyá
RULO

Anónimo dijo...

Gracia, Gracia don Rulo agradesco el brindis yo le respondo con un brindis de tinto en damajuana llamado "Senda Feliz"

Salu!!!

Don Muzza

Don Kace dijo...

La Plata 25 de enero de 2006


Sr. Pistadito Adulfo
S / D




Por la presente comunicamos, el pedido de intervención, acuse de fraude, nunildad de la elección, y traicion a la Patria.

Llevado a cabo bajo su mediación, en los mismos mi representado el Sr. Nuez se ha visto perjudicado, y dañado en lo moral y espiritual.

Por la misma se ha dado intervención al juzgado federal de esta ciudad n° 1 con competencial electoral.

Por lo que solicitamos un recuento de los sufragios ante escribano, nulidad de lo actuado y celebración de nuevos comicios.

Quedan uds. Debidamente notificados.

Atte Dr. Alberto Culiáo Rivarola ABOGADO

Anónimo dijo...

Que se haga lugar a lo impetrado.

Y que se acabe con ese contubernio de manfloros: Frattini-Rulo-Muzza.

Comuníquese y Archívese.

Anónimo dijo...

Estimado señor Kace.

Lo de mamfloro le digo que por ahora nadie me pudo probar nada y si hay pruebas que las presenten en la justicia!!!

Y no llore por su derrota. Le toco defender a un personaje nefasto como es ese Noel. Y si todavia no se convencio haga la siguiente prueba.:


Pidale de regalo el primer puesto en las proximas olimpiadas discutidoras

Atte Don Muzza

Roscoe dijo...

Fue una traidora victoria de don Muzza, que dio vuelta el resultado así como su opinión.

Anónimo dijo...

Estimado Roscoe no se altere Ud. Tambien.

Lo invito a tomar un te de tilo cuando Ud. Quiera.-

Y en las proximas fiestas escribale la cartita a los Reyes ...

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Alarm schematic system United states acyclovir free consultation Best soccer haircuts teak furniture Tulsa dance seminar Ethan allen furniture gallery ashley furniture Am-re brokers Colorado+home+owner+insurance st george island camping depakote side effects