27 enero 2006

Disculpas sin discusión

Bueno, llega a su final la novela judicial con el sr. Nuez, quien, con el equino cansado se rinde y nos envía esta carta disculpatoria, claro que ahora estamos ofendidos y pretendemos que le pague la cuenta a nuestro abogado, la cuenta no es con dinero, sino mas bien prisión, por privación ilegitima de la libertad Leblanc. Veamos que dice Nuez.

____________________

Despreciable, corrupta y estimada gente de Discusiones Bizantinas:
S__________ /__________ D


El Dr. Cluliáo Rivarola me ha dicho que “a confesión de partes relevos de pruebas”, realmente no se muy bien que significara eso, pero me lo resumió diciendo que uds, están hasta las tetas.

Lo cierto es que en mi blog ya junte una multitud de firmas en adhesión a mi causa, recuerden que 3 son multitud, y tengo ya 6 firmas por lo que junté 2 multitudes( o tres compañías) y con esto ya me siento un campeón moral.

Pero meditándolo con la gente de mi redacción, me han hecho ver lo
”tipreresco” actitud, por lo que he desistido de continuar con las acciones legales, eso sumado a los 1000 $ que me pedía el Dr. Culiáo y la amenaza de desafiliación de por vida que me prometieron los directivos de la FIDB si seguía con está postura.

Asi que tengamos las semifinales en paz, pero por lo que me guardo el derecho y pido a Uds. Ser el primer Suplente en caso de que algún discutidor no se presente en las siguientes instancias.-

Sin más, saluda Atte. Sebastián “KACE” Nuez
____________________

Bueno Sr. Nuez esta bien, aceptamos sus disculpas y lo aceptamos también como primer suplente, además aceptamos cheques vencidos y patacones, pero ese es otro tema. La casa esta en orden!!! Todos tranquilos que en este blog reina la transparencia, cosa que nos da nauseas, tendrian que verlo a Fratttini con los boxer que se hizo de nylon.
Por otro lado Nuez quédese al pie del cañón que en cualquier momento se vienen los clasificatorios para los juegos panamericanos de discusiones bizantinas.

Atte. Adulfo Pistarino.

6 comentarios:

Don Kace dijo...

FE de Herratas

1- donde se lee ”tipreresco” debera leerse TRIPERESCO, QUE según el fereral diccionario platense, dice: accion ejecutada por tripero, subespecie pigüinesca lindera al rio de la plata.

2- donde dice "FE de Herratas" deberá leerse fé de erratas.

Anónimo dijo...

¡Jua-Jua! ¡que lindo es discutir y después quedar como hermanitos! menos con el manfloro de Muzza.

Miguelito

Anónimo dijo...

Estimado Miguelito Ud no me va a ofender gratuitamente!!!

Le paso las tarifas:

Ofensa Don Muzza manfloro: $100.-

Ofensa Don Muzza traidor: $200.-

Ofensa a la lora de Don Muzza: $500

Ofensa a parientes cercanos de Don Muzza:
$1000

Ofensa Madre de Don Muzza:
$5.- (No me la banco)

Estimado Miguelito le aconsejo que page.-

Sabemos donde encontrarlo...

Atte Don "Padrino" Muzza

Anónimo dijo...

Don Muzza: sirvase anotarme con $500 a la primera. Agradecido.

Miguelito

Don Kace dijo...

che don muzza me hace un combo, un de la lora, luego sigo con un manfloro pa`uste` y de poste le recuerdo el lugar de la entrepierna de su madre, ¿a cuanto me lo deja??

Anónimo dijo...

Estimadisimo Kace, teniendo en cuenta su condicion de perdedor dentro de este mundial, lo menos que puedo hacer por Ud. es no cobrarle nada.-

Y Permitame invitarlo con un "Insulto al zapato derecho de don Muzza"

Atte. Don Muzza