26 enero 2006

Contestación legal discutida

Ante todo queremos agradecer a todos los que nos leen, puesto que llegamos a las 20.000 vistas, que no es poco para este blog ridículo. Estamos muy contentos de entretenerlos cuando están al pedo en el trabajo, o en sus casas, o donde soronga estén, y continúen así, que si llegamos a las 30.000 les vamos a regalar a cada uno de nuestros visitantes una foto autografiada de Orlando Netti.
Por otro lado conseguimos abogado. El doctor Lucio B Cascanueces, es un jurista retirado que no quería tomar nuestro caso, pero el apellido era premonitorio, asi que Von Pazzz trato de convérselo, pero no hubo caso el Dr. No quería el caso, a lo que Fratttini no lo dudo y lo secuestro para que nos atendiera, luego de algunas horas lograron que aceptara el caso y aquí esta la contestación
la CD que nos envió Sebastián Nuez


Sr. Sebastián Nuez.

Ante la CD enviada por UD. al Blog Discusiones Bizantinas dejando ver en su escrito la acusación lisa y llana de fraude electoral en las elecciones por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas clasificatorias para el mundial Alemania 2006 de discusiones bizantinas, aclaramos:

1- Que no esta en nuestro poder, ni en poder de nadie, el alterar el resultado de los sufragios, ya que la empresa proveedora de dicho servicio de votaciones nos quito esa facultad, cuando alteramos la votación “Quien es mas pulenta Monzon o la momia blanca”.

2- Que a sabiendas del resultado negativo para su persona. UD. inicia una campaña de desprestigio contra la modalidad de votación abierta, para tratar de sacar un rédito, llámese pasar a la semi final de dicha eliminatoria o cobrar una suma indemnizatoria que jamás haremos efectiva, ya que estamos en banca rota y además no nos va a sacar estos últimos pesos que tenemos ahorrados para la operación de ponerle articulación al dedo índice de la mano derecha del Lic. Fratttini, o si?

3- Que como este sistema se viene usando desde el comienzo de las eliminatorias con un éxito arrollador, que nos hace recordar a “Papa corazón” “la Nena” o “Son de diez”, no dejaremos que Ud. maliciosamente ponga en tela de juicio su efectividad. Por que sino cualquiera podría decir, “Ascuchenmen una cosita, a mi me parece que me chafaleron los votos” y tendríamos que darle bolilla y hacer todo de nuevo.

4- Que de ser cierto que hubo una anormalidad en esta votación y utilizando el sentido común le hubieran sustraído mas de un voto, o UD. se piensa que en este blog son gente entupida que le afanaría un solo voto pudiendo sacarle por ejemplo …dos.

5- Que como nos es imposible volver a contar los sufragios, ya que los mismos son incinerados luego del recuento, para mantener el secreto cívico del voto, lo que le proponemos es realizar una reconstrucción del hecho del recuento, así se queda tranquilo, de hecho, para evitar pasos, aquí le va la dramatización..

Pistarino: Bueno señores están empatados Don Muzza y Nuez en 54 votos y en la urna queda solo uno…
Fratttini: (Con cara de asombrado) Uy mamita que final!!
Von Pazzz: (Comiendo tutucas de una bolsita casi vacía) frashsdk musts votacdfhds!!
Pistarino: Como dice Von Pazzz?
Von Pazzz: (escupiéndole a Fratttini las tutucas masticadas) Nada adelante
Fratttini: (sacudiéndose las tutucas del camisaco amarillo) Pero marmota que haces!
Von Pazzz: (mirando ofendido a Fratttini) no te voy a permitir gordo manfloro que me pongas sobrenombres.
Von Pazzz se arroja sobre Fratttini quien lo repele y este va sobre la urna, que cae por la ventana del piso 36.
Pistarino: Pero chambones! miren lo que hicieron…
Fratttini y Von Pazzz: (al unísono) Uy!
Fratttini: (asomándose por la ventana) Miren de acá se ve que el voto dice Groznile!!
Von Pazzz: (aseverando, mientras mira por la ventana) Si, si, dice Groznile
Pistarino: Pero si grosnile no participo en esta fecha.
Von Pazzz: Ah, no, cierto, dice Don Muzza
Fratttini: Si, dice don Muzza, de aca se ve clarito, sino pregúntele a la paloma que se lo acaba de comer.
Pistarino: (ofuscado) Pucha, que pelandrunes que son!!!
Fratttini y Von Pazzz se encogen de hombros y sonríen
Pistarino: Bueno gano don Muza por un voto.

6 – Por si le quedara alguna duda no tenemos…..

En este párrafo el Doctor Cascanueces se libero y corrió hacia la calle, lugar del que no pudimos volver a traerlo, pero consideramos que con esto estamos exentos de toda duda. Si no es así que Dios y la justicia nos juzguen... bueno, la justicia no, solo Dios, solo Dios….

Atte, Adulfo Pistarino

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que paso fue que como la otra vez Don Muzza me veletio, fui regulando la maquina de votar, para poder dar vuelta el resultado rapidamente en caso de otra veletiada. Ademas como Niez estuvo bastante bien no merecia que le ganaran por goliada. Ahora ya se y la proxima de Niez la ajusto a +15 votos asi no hay problemas.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

¿Yo pregunto, ese voto que decía mi nombre se puede acumular para la próxima discusión en la que habrñe de participar yo, a saber, quien es mejor: Superman o Batman?
¿Eh? ¿Ehhh?
Joe Grosznile

Anónimo dijo...

Mah, sí ¡contubernio, prevaricato y venalidad! todo junto para fvorecer a los manfloros y a las veletas.. dejenlo así, total, ya discutiremos sobre eso

Emmanuel dijo...

Viva todo lo conocido hasta ahora por loas demás sabios ya conocidos aún, llenos de hongos y tratados de Magna, Carta.
A esta alucion le agregaria un poco de sal y pimienta (perdon); queda un lindo regalo.
A todos los presentes les digo "hola"

El Psiconáufrago dijo...

Juventú perdida!!! como les va, gente de discusiones bizantinas... vi luz y entré! Primera vez en vuestro blog... bueno, me presento, soy Mr Hyde (o el psiconáufrago, es igual) y soy presidente del Fan Club del Ñoqui Albariño... acá les dejo una carta que he redactado, un pedido a Pekerman para que lo incluya al susodicho en la lista de convocados para este mundial que se avecina. Cuento con vuestra adhesión.... saludos!

Mr Hyde

Pajas Blancas, 31 de febrero de 2006

Estimado señor Pekerman

de nuestra mayor consideración

acá en nombre de la comisión directiva del fan clú de
Jorge Ñoqui Albariño, y apelando a la autoridá que
reviste mi condición de presidente de dicha entidá, me
complace escribirle a usté para peticionarle
encarecidamente que incluya en la lista de convocados
para el mundial Alemania 2006 a esa leyenda viviente
que llevó a lo más alto de la Primera C, a nuestro
amado Deportivo Italiano. Estamos hablando del
empomador del impenetrable, el Charles Bronson de la
redonda, la lujuria hecha futbol y el amor de las
canciones de Pablito Ruiz que acaricia la balón en
cada enganche... si, si... el ñoqui Albariño. Los
abajo firmantes solicitamos que el mencionado
centrojás integre el plantel titular de nuestra
querida selesión nacional en el mundial venidero.
Cordialmente lo saluda...

Cholo de Berreteaga

Presidente



Juan Domingo Orlandi

Secretario


http://www.depitaliano.com.ar/noqui_albarino.htm

Anónimo dijo...

Estimado Sir. Tim Henman, permitame invitarlo un dia de estos a tomar un tecito a lo del tio Timothy Leary, sirve unos biscochitos re-alucinantes

Estimado Sr. Psiconaufrago: Buenas y santas
Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Don Psiconaufrago de acuerdo con ud. en el pedido es mas yo le haria extensivo en pedido al hombre Peker, hasta el pirata Szornomas, otro gran valuarte de las categorias bernaculas de nuestro furtbol
Von Pazzz

Don Kace dijo...

Sres. ya les mande una misiva por email (y un misil tierra tierra, pero no creo que llegara mas lejos que a berazategui, esta cara la nafta super)
pero le quiero recordar a mi nuevo amigo von pazzz qeu si se pierde en La Plata, es por que no sabe de anatomia femeniana, como ya lo he demostrado.

Otro día perfecto dijo...

Estimados (y Sr. Grosznile):
puse en autos a mi letrado y viene por la 40 -interrumpidas sus vacaciones- a presentar el recurso de amparo ante la borocoteada de mi ex amigo personal, el señor Joe Fraudulento Grosznile.
Por lo demás, una importante corrección en cuanto a la sugestiva geografía de la aludida ciudad bonaerense: La Plata no es femenina (chán!) La Plata se autochupó en los 60, cuando la liberación sexual, durante el recordado Mayo Platense.

Atte.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »