14 diciembre 2005

Mas de la ronda de perdedores Pumper Nic.

La ronda de perdedores Pumper Nic y su completo fracaso, sigue siendo tema de escritura, hoy, uno de los descalificados el Sr. Alejandro Vanegas Muñoz, nos envía, tarde pero seguro de sepelio casa y contra terceros, Su opinión sobre el tema que le tocaba, es decir, de que nacionalidad era Carlos Gardel? Al estimado Vanegas Muñoz, le había tocado defender que Gardel era francés, y lo hizo, así que aquí les va su opinión fuera de competencia y del torneo.
Atte. Adulfo Pistarino

_________________________

Discusión: De que nacionalidad era Gardel, argentino, uruguayo o francés?
Opinión Alejandro Vanegas Muñoz a favor de que Gardel era Frances.

Sres. Discutidores, mesié moderador, señores del jurado, estimados auspiciadores, distinguido profesor rossa, perro lenteja…bizantinos todos.

Ante la noticia por todos conocida de mi lamentable retirada de competencia (aunque lamentada por mi solamente) quepa la siguiente aclaración.
La expiración del plazo perentorio e inamovible, aunque se hubiera movido una vez, pero eso es otro cuento; sin la presentación de mi argumento se debe, y en esto debo ser enfático, a la mas estricta e involuntaria pereza, y en modo alguno a otras razones, sin perjuicio de lo cual considero de lo mas guay para la comunidad en su conjunto que se enteren los pastelitos a que dedique el tiempo que debiera haber usado en reflexionar y preparar mi aporte a la discusión:

Señores, señoras y señoroides: me dedique a nada.

Eso como primer punto. En segundo lugar, esta el otro tiempo, aquel en el que debo laburar para ganarme el pan luego puedo trocar por dinero para así tener un sueldo como el resto de la gente… lo que me recuerda que debo revisar este contrato y exigir mejor un pago en dinero. Pero me desvío. Como iba escribiendo, en el tiempo de trabajo pude haber redactado mi argumento, en vista que en el tiempo libre no lo hice. De seguro era la mas noble decisión, pero con el calor y los escotes que llevan las chicas por estas fechas, la verdad me la pase babeando todas esas largas horas de laboro.

Finalmente, en las horas nocturnas que la mayoría dedica al sueño me puse a resolver el enigma bizantino que me correspondía. Pero como no soy un vulgar sofista, charlatán o gárrulo, aunque injustamente se me trate así (y también de palabrero, tarabilla, lenguaraz, facundo, parlero, bocaza, sacamuelas, faramalla, chicharra o locuaz hasta la calentura) mi argumento ha derivado por el sendero de la ciencia y la investigación, mas que la defensa de las palabras y en ese sentido he sido mas un Darwin, un Newton, un Pasteur de los avatares gardelianos que un Perry Mason o un pablo Rodríguez, he sido un empirista mas que una filosofo, un Aristóteles mas que un Platón, y por tanto no pude someterme a las ligazones de plazos o fechas, que los discutidores usuales manejan y tuercen con su alma de tinterillos y manipuladores. La ciencia, mis amigos, es dura y tiene su propio ritmo. La investigación es hija de la paciencia (se dice que el padre es el trabajo, pero no la ha reconocido nunca).

El corolario de todo este discurrir lo pueden encontrar a continuación: es la prueba incontestable de la nacionalidad francesa del zorzal, conseguida tras innumerables viajes y entrevistas, ardua labor de biblioteca y archivos, pericias medicas y claro está, un poco de inspiración y suerte. Podéis dar el puesto de ganador a quien os plazca, yo renuncio a mi participación, iluminado como estoy por la llama del saber corto me queda el horizonte de la mundial gini lima limón de discusiones bizantinas FIDB, marca registrada.

La PRUEBA os la dejo aquí.
Buenas noches.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un aprueba irrefutable, lastima que quedaras fuera de competencia

Anónimo dijo...

Dicen que Gardel era Francés porque cuando defecaba, los soruyos tenían forma de bagette.
RULO

Anónimo dijo...

Estimados, que gardel era uruguayo, que gardel era frances, pero tengo una gran duda:

GARDEL era o no era?....

Atte. Don Muzza

nuevededos dijo...

yo creo que, tras 70 años enterrado, gardel "ya era"

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, y teniendo en cuenta que se acerca la Navidad. Tengo una duda - que estoy seguro que Von Pazzz, Frattini, Muzza, etc. me la van a evacuar -:
Si PAPA NOEL vive en el POLO, porqué viaja en RENOS y no en OSOS POLARES????
RULO

Anónimo dijo...

Ahhhh, mi querido rulo, excelente pregunta para estas epocas, la verdad es que al principio el querido papa Neol utilizaba osos polares para tirar de su trineo pero llego Greenpeace y se pudrio todo, entonces tuvo que alquilar renos que tiene un sindicato fuerte que el de los osos y no se dejan apretar por los ecologistas, el sindicato de renos tiradores de trineos es mas fuerte inclusive que el de los Gnomos y el de los Obreros metalurgicos.
SAludos Von PAzzz

Anónimo dijo...

Estimado Von Pazzz Estimado Rulo permitame añadir algun comentario mas sobre el asunto. Antes de los osos polares el trineo era tirado por camellos pero uno de los problemas que tenia el Jovato (aparte de las tiroides) era que cada dos por tres se le empacaba alguno y no queria segir. Entones el don Noe se tenia que bajar de trineo y en fin ... Ud. ya sabe ...

hasta que un dia se canso y comenzo con los osos polares y despues biene lo que ya cuenta el Honorable Von Pazzz.-

Yo por mi cuenta espero la navidad con ansia para poder volver a coetar a ese viejo que siempre hace lo mismo. Ni bien suenan las 12 de la noche, aparece cagandose de risa (Jo Jo Jo dice )se morfa todo, se chupa todo, no deja ningun regalo y despues se va a la mierda.---

Pero este año no se me va a escapar ....

Atte.- Don Muzza