21 diciembre 2005

El fixture de las eliminatorias

Amigos y amigas para el beneplácito de todos, y con el auspicio de la taberna del siome y sus fieles anunciantes, relojes Raffa, Figurety la gaseosa sabor sandia y varenikes Garbini, sale el fixture de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Alemania 2006 GINI lima limón de discusiones bizantinas

Un bonito y practico artilugio para la cartera de la dama, el bolsillo del caballero o la axila del nudista, donde ud. puede seguir paso a paso las instancias de estas eliminatorias y anotar los ganadores, un divertimento para toda la familia bizantina.
Atte. Adulfo Pistarino

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está cada vez más profesional... no sé, ahora me entró como miedito escénico, yo creo que abandono... no, no, ya está ya pasó. A ver, Sigfrid, otra copa de ese excelente aceite de hígado de cachalote con vodka siberiano... aaaahhhh, qué placer, esto sí entibia las entrañas.

Informó Joe Grosznile, desde la gélida Charlottensberg, capital mundial del helado de agua sabor almizcle.

Anónimo dijo...

Estimados,

Quiero decirles que yo desde mi humilde rancho en te pez, junto con mi equipo nos estamos entrenado para la eliminatorias

Los entrenamientos son arduos y extenuantes pero estamos poniendo toda la energia porque creemos que vamos a ganar.-

Como Preparador fisico tengo al gran loro discutidor que me contradice todo lo que digo.-

Como preparador intelectual y moral lo tengo al reverndo mendez que con sus lecturas de Socrates continuamente esta capcitandome en cultura

y como cocinero lo gengo al chango gomez y su puesto de choripanes para darme energia en las discuciones.-

Por eso cuidenesen que do Muzza viene con todo!!!!

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Sres. clasificados los felicito por llegar a esta instancia de la eliminatoria, sigan esforzándose que tal vez algún día llegaran a ser discutidores matriculados como lo soy YO y el gordo manfloro de Fratttini.
Dr. Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimado PISTARINO: Aún no he recibido noticias acerca de los controles antidoping.
Quisiera saber que sustancias son las que no se pueden consumir, porque ya veo que gano y me suspenden por haber comido un chori en la costanera sur.
RULO

Anónimo dijo...

Señor Rulo Como ya lo dijo Jim Morrison en un asado en el club Unione Benevolenza mientras se zampaba una mortadela fugitiva "Expandan la fornteras de la percepción y expandanme las bermudas que la busarda se me explota" para realizar las discusiones se pueden utilizar todo tipo de sustancias alucinógenas psictropicales con sabor a caramelo.
Usted Von Pazzz la única matricula que tiene es la que dice "C 856.252" de su Kaiser Carabela no chilla y porque no lo repatentó
Don Grosnile ¿Usted entrena cortando troncos en los nevados bosques como Sylvester Satllone en Rocky IB perdón IV?
Don Muzza: Largue el chori porque al contacto con pluma de loro muta en morcilla y no hay nada más desagradable que el morcipan.
Don Giorgio : Me envía dos pack de Figuretty sabor mango gratis es decir mangazo

Atte.
Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

sin lugar a dudas la emocion me embriaga, (eso y la gini envasada en 1969, que en la tapita traia los coleccionables de los Beatles, que destapamos pa festejar) realmente, mi entrenamiento consiste en un "campo traviesa" de discutidor, desde que me levanto instalo discusiones en mi seno familiar, subo al bondi dicuto con el micrero, porque la maquina no me acepta la moneda, me pongo a hacer tramites en entes gubermanatales, para discutir con gente de menor intelecto, y luego entro a bibliotecas o clubes de lectura para discutir gente sapiente, tambien me anote en clase de paracaidismo para discutir con altura!

el sr. don muzza, serà un duro contrincante, creo que se podria llegar a hablar que es una final o semifinal anticipada, lo que no dudo de que el sr PASZSSZ alla metido las bolas en el frezeer, primero por que tenia frio y luego le haya pagado a marcelito para que saque esta dupla.

creo tambin señor pistadino, qeu habria que hacer elguna especie de seguimiento semanal, con entrevistas, para ver como se preparan los contrincantes, digo no?

Anónimo dijo...

Les recomiendo que no se preparen tanto, porque corren el riesgo de resultar coherentes.
Si no hay control antidoping yo me lastro al pavo esta noche y me clavo un mistela.
RULO

Anónimo dijo...

Estimado Kace Ud. tambien sera un duro contrincate. Nos vemos en la final.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Muzza / Kace: Dejen de tirarse flores y procuren pasar de ronda.
Va a ser una contienda muy difícil y le aclaro Don Muzza, que los loros no pueden participar.
RULO

Roscoe dijo...

Me estoy entrenando para la discusión con un método infalible: saturación de gases con Gini ultra gas sabor Sandía limón.

Al evacuarlos mi mente se ilumina y mis vecinos se espantan, dándome el espacio necesario para pensar sobre mi respuesta.

También corro 100 metros planos en nintendo y discuto con una planta... en realidad discutía porqu se murió por los gases.

Nadsat.

Don Kace dijo...

lo dudu porque soy s. nuez asi que uno de los dos quedara en el camino

Pistarino Adulfo dijo...

El fixture lo pueden conseguir con la próxima edición de la revista GOLES, la cual estamos esperando desde el 19/03/1971 y supuestamente trae en al tapa al Eber Mastrangelo.
¡Imperdible!

Anónimo dijo...

Unclog and Regain Control of Your PC. Visit fix registry problems Now!

Anónimo dijo...

Felicidades para TODOS y que el 2006 nos encuentre cagándonos a trompadas y a los tiros por discusiones tan importantes como las que tratamos en este blog.
Para cohetear a Papa Noel preparé una cerbatana con una BIC azul, y de munición voy a usar alpiste vencido.
RULO

Anónimo dijo...

Muchachos, los felicito por participar en esta eliminatoria. La Patrona y yo hemos participado muchas veces en este tipo de evento, pero al darme cuenta que ella siempre me ganaba, deje de inscribirme y decidi obedecer directamente. El resultado es el mismo, y me ahorro el entrenamiento.
Mario.

Anónimo dijo...

Gracias por permitirnos expresarnos en foros como este. Gracias a La Taberna por su gran gesta de constante educación. Viva la vida. Viva el amor. Vivan los fideos con pesto.

Aca lo que quiero decirles: Auyenten los espiritus maleficos. Pero que no se vayan demasiado lejos.

Atte,
Rinaldo Raffa Nelly de la Administración.

Anónimo dijo...

Me opongo a cada uno y todos de los argumentos vertidos cual desechos tóxicos en este conspicuo tabernáculo.

Otrosi digo, me opongo incluso a oponerme.

A ver si de una vez zanjamos nuestras diferencias

El Pocero

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »