02 diciembre 2005

Concurso de mascotas para el mundial – Séptimo concursante

Y el ultimo participante de este concurso para seleccionar a la mascota del Mundial Alemania 2006 Gini Lima Limon de discusiones Bizantinas es el Sr. Rulo, la famosa Veleta humana de este blog, que nos envia esta extraña mascota.

Y nos envía estas líneas donde nos explica este despropósito.
“Estimadosss Vooonnn Pazzz, Pstarino, Frraatttiiinnniiii. Esta vez quiero mandarles la mascota que más representa a varios personajes de este prestigioso blog, especialmente al mío ( RULO ). Creo que habría que definir el concepto de gente, y para ello deseo que mi colega ( la mascota ) me represente en este acto ( casi piquetero )
Saludos RULO”

Gracias Sr. Rulo. La semana que viene estaremos votando cual de las mascotas propuestas es la que se merece ser la oficial.
Atte. Adulfo Pistarino

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Muzza: Fue sólo un ataque de autocrítica que tuve hace unos días, justo cuando se me terminó la medicación.
RULO ( se la banca)