18 noviembre 2005

Resultados de la Sexta fecha de las eliminatorias

Llegamos pues a la ultima votación de esta primera ronda de las eliminatorias para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones Bizantinas, en esta fecha donde el nivel sigue bastante alto, ya que el albañil se lo olvido en una viga del techo, debemos remarcar las grandes actuaciones del Sr. Liederkranz como también del Sr. Nuez, también debemos avisar a todos que la semana próxima se comenzara con el sorteo de la ronda de perdedores y mas luego con los octavos de final de las eliminatorias. Pero como el movimiento se demuestra andando, y andar nuevos caminos te hace olvidar al anterior sigamos adelante con las votaciones

Atte. Adulfo Pistarino


VOTACION POPULAR PARA SEBASTIAN NUEZ
Tanteador: Nuez 1- Liederkranz 0
_____________________________

Von Pazzz:: Es evidente que esta discusión tiene para mi, un ganador absoluto, el Sr. Liederkranz quien mas allá de dar una excelente defensa al azúcar, noble artilugio de la naturaleza para sacarle el gusto natural a las cosas, se condujo como un señoriíto Dinamarqués en su exposición, no como ese advenedizo de Nuez que me hizo un desplante tan grande, como me hiciera en su oportunidad Olga Subarri, allá por el 51 cuando a la salida del teatro nacional Cervantes la invite educadamente a frotarnos hasta sacarnos ronchas.
Este Nuez no contento con ofenderme en el comienzo de su opinión, me ataco dudando de mi doctorado, que tanto me costara conseguir, y diciendo una sarta de pavadas que solo se comparan a las que dice el impresentable de Fratttini. Ademas de todo, y aunque su opinión en defensa del indefendible edulcorante fue muy buena, debo destacar que en una frase de su opinión tira todo por la fuera borda, al definirse como Acérrimo defensor del azúcar, lo que me hace pensar que Nuez esta queriendo entrar en el terreno del querido Rulo y convertirse en la nueva veleta humana de este blog.
Dr. Von Pazzz


VOTO VON PAZZZ LIEDERKRANZ
Tanteador: Nuez 1 – Liederkranz 1
_____________________________


Fratttini: Señores no me canso de señalar el buen nivel de participantes de estas eliminatorias y no me canso porque tomo ¡Vitagarompal! El único refuerzo vitamínico que, o te pone a mil o te deja ciego sordo y mudo. Toma Vitagarompal y subite al estribo de la vida. (Vitagarompal auspicia el voto de Fratttini)
Disculpen por esta interrupción pero de algo hay que vivir, principalmente porque Pistarino me adeuda el aguinaldo de 1985 aduciendo que en esa época no existía el blog ¡por favor! Volviendo a la votación, ambos contendientes han sabido defender su posición. El Sr. Casenuz con su desafío a Dios y su contraposición entre civilización y barbarie ha demostrado un nivel de valor mas allá del horizonte (incluido Laport en taparrabos simil zunga) .
El Sr. Liederkranz nos muestra una erudición que asombra a la gente como yo que nunca pasamos de Astolfi y documenta todo un recorrido vertiginoso por la historia de la azucar y su correlato con la humanidad, pero la embarra cuándo nombra a Celia Cruz, la cual justamente con su ¡Azucar! Y su rostro simiesco, pronunciando la mencionada palabra ha provocado el derrumbe en Wall Disney Street de las acciones de varias empresas azucareras.
En definitiva mi voto es por el Sr. Casenuz por dos razones
1) Reemplazo valientemente al concursante que se retiró despavorido de la competencia al grito de “Socorro se me lima el cerebro”
2) Se le paro de manos a Von Pazzz y lo rebajó por lo cual mas que un voto se ha ganado un amigo.
Atte. Lic. Pablo Fratttini

VOTO FRATTTINI SEBASTINA NUEZ
Tanteador final: Nuez 2 – Liederkranz 1
_____________________________



Los votos mandan a Liederkranz al funesto terreno de la ronda de perdedores y a Nuez a las mieles de los octavos de final, desde aquí les decimos gracias a todos los que participaron de esta primera ronda y esperamos que la siguiente este poblada de excelentes opiniones, por que sino, no nos va a quedar otra que hacer trabajar a Fratttini y Von Pazzz, con lo que cuesta hacer eso.

10 comentarios:

Don Kace dijo...

“ALEA JACTA EST” dijo César mientras jugaba una generala con Marco Antonio y Bruto en el senado (donde parece que estaba haciendo mula y ahí “mesmo” se desmadró todo y terminaron a faconazo limpio)
Quiero agradecer a todos lo que me han votado, a la gente de mi blog “Casos Perdidos”, Lola (la sexóloga amateur) dice que va a cumplir su promesa proselitista y que vayan llamando de a uno.
Felicitar a LIEDERKRANZ por su gran labor y dura pelea, pero no siempre bailar con la mas linda es fácil.
Gracias a: Joe Grosznile, Roscoe, Nuevededos, Van Karajan Kerke, a Malizia, y a todos los votantes anónimos.

Especialmente a Pisttarino Adulfo(por darme la oportunidad de participar en las eliminatorias) a su eminencia el Licenciado Lic. Pablo Fratttini, que tiene tanta sabiduría como T su apellido, y demuestra una vez más que las idas no se matan… pero quien las desparrama puede sufrir una dura golpiza.

Y suerte con la radio!

Anónimo dijo...

Ya se que soy bruto, pero non tiendo!

como es el fisture?? octavos de final ?

ahora van a hacer triangulares ? 3 contra 3 y despues los 2 mejor clasificados ?

podriamos dicutir como se arma el fissture ?

Van Karajan Kerke

PD: felicitaciones Casenuz!

Anónimo dijo...

Tambien podria entrar Von Pazz en el grupo de los ganadores y el Lic. Fratttini en el grupo de los perdedores y ahi tenes grupos de 4.

Van Karajan Kerke

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. Van Karajan Kerke la semana entrante le vamos a evacuar todas sus dudas, pero para que se le vaya aclarando un poco le cuento que primero se hara la ronda de perdedores, que constara de dos discusiones de tres participantes, de ahi se clasificaran los dos ganadores para integrar el grupo con los ganadores, donde se realizaran cuatro discusiones que daran, como es natural, cuatro ganadores que pasaran a las semifinales. se entiende??
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Discutir de a 3! que quilombo!
diga que uno esta entrenado para discutir por dicutir y sin enteder una pepa que si no...

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

otra cosa los octavos de final son para que queden 8 es decir de 16,
ya serian semifinales no 1/4

Don Kace dijo...

me voy a quejar a la FIDB!

Roscoe dijo...

Muy contento estoy con el resultado, la técnica de desafiar a Dios fue genial... Ojo que se viene el logo de Nadsat.

Nadsat.

ShaD. dijo...

Debo decir, mis estimados, ke llegue tarde a la votacion por razones enfermeriles en la pc, pero no puedo dejar de opinar ke este resultado no me parece justo.
Los dos se han explayado con un excelente nivel pero el Sr. Liederkranz no merecia caer en el al funesto terreno perdedoril.
En fin, felicitaciones al Sr.Nuez.

Anónimo dijo...

Mira querida Shadowcita, venis tarde y encima protesteril.
Los fallos no se discuten, bueno hay algunos fallos medio fallutos y este puede ser el caso, pero no viene al caso, y aunque en este caso los medio fallutos sean Von Pazzz y Fratttini todos aceptamos sus decisiones sin decir ni pio, a excepcion de que no nos gusten y entonces protestamos un poco asi que esta bien podes protestar y yo no dije nada.

Van Karajan Kerke