11 noviembre 2005

Resultado de la Quinta Fecha

Amigos y amigas, enemigos y demases nos reunimos hoy para dilucidar quien será el feliz afortunado que pase a la siguiente ronda de estas eliminatorias y quien quedara condenado al territorio de los perdedores y a su triste ronda de reclasificación de derrotados, La decisión es muy dura y debemos destacar el gran nivel de discusión de esta fecha tanto Groznile como Banegas Munioz han demostrado poseer grandes dotes para la discusión bizantina, lo que nos demuestra que no solo nosotros estamos al pedo. Vayamos entonces con los resultados


VOTACION POPULAR PARA JOE GROZNILE
Tanteador: Groznile 1- Vanegas Muñozzz 0
_____________________________

Fratttini: Difícil tarea ¿la de votar en las eliminatorias? No, la de arreglar el depósito del sanitario del baño, que se me salió el flotador y la pu…volviendo al tema que nos convoca no dejo de asombrarme por el nivel demostrado por los diferentes contendientes en estas justas e injustas discusiones bizantinas,
El Sr. Groznile, ha sabido defender con hidalguía (vive en la calle Hidalgo) las ventajas de las sierras, pero la embarró cuándo me mandó por correo una chaguarasca pampeana para que me mordiera y la muy maldita ahora me anidó abajo del peluquín defecándome pertinazmente mi cuero cabelludo aunque no me quejo porque se ve que la materia fecal de la mencionada alimaña produce el crecimiento capilar por lo que hoy me paran en la cancha confundiéndome con Bon Jovi .
Por el lado del Sr. Vanegas Muñoz, o Venegas Muños o Menega Vuñoz, o como se llame ya debo hacer notar que de movida me intimida su doble apellido de linaje de prosapia de profisteroles y DW40.
No obstante esto sus argumento son contundentes, irrebatibles, incontinentes e espectaculares sin contar la foto que adosa a su argumentación que da ganas de lamber el monitor.
Por todo lo expresado yo voto al Sr.Vanegas Muñoz.
Atte.Pablo Fratttini

VOTO FRATTTINI ALEJANDRO VANEGAS MIÑON
Tanteador Groznile1 – Vanegas Muñoz 1
_____________________________


Von Pazzz:: Sres. Es lamentable que alguno tenga que perder, ya que han demostrado tanto el Sr. Alejandro Vanegas Muñoz como el Sr. Joe Groznile una gran sapiencia a la hora de dar su opinión, han enfrentado un tema difícil y lo han defendido cual si fueran dos profesional, no como hace Fratttini, que se roba párrafos de las revista “Para Ti” y de la “13/20”. Como decía, es lamentable que alguno pierda, pero por otro lado es gratificante ver como reacciona el perdedor y burlarse de el sin miramientos hasta arrancarle una lagrima, por lo que si ponemos en la balanza estas cosas, siempre es mejor que pierda alguien, además como dijo el gran pensador contemporáneo Cacho Espindola, el día, en que luego de haber perdido el ñoqui de oro que entrega la cantina Don Chicho, le preguntaron que opinaba. “Pa’ que alguien triunfe, tiene que haber uno que pierda, me entendes zapallo!”
Bueno analizando fríamente las opiniones, ya que me compre un acondicionador de aire, o mas bien lo que compre fue un ventilador y lo pongo junto a la puerta abierta de mi heladera, He decido votar a Joe Groznile, a quien le ha tocado bailar con la mas fea, y lo hizo, bailo como dos horas, le saco el teléfono y luego se puso a escribir esta brillante opinión de la sierras, que me hace dar ganas de veranear en Cordoba, aunque para terminar les diré que a mi particularmente me gusta el mar, tengo alma de navegante, mi bandera va a delante, y los acreedores detrás.
Salud. Dr. Von Pazzz

VOTO VON PAZZZ GROZNILE
Tanteador Final: Groznile 2 – Alexander Vanegas Muñoz 1

_____________________________

Y asi pasa otra fecha de las eliminatorias que nos da como vencedor a Joe Groznile, y como perdedor a Venegas Munoz , ha no decaer Alejandro, que debe mantener el nivel para la ronda de perdedores y Groznile, a no dormirce en los laureles que después cuando condimentamos el tuco nos queda con olor a pata.

Atte. Adulfo Pistarino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, gente... especialmente a Faelinn, por su apoyo tenaz, y a Van Karajan Kerke, porque él y su máquina han sido hacedores de esta victoria electoral que tanto perseguimos, como Tommy Lee Jones a Harrison Ford en "El Fugitivo" hasta que al final el traidor era el amigo, pero volviendo a mi agradecimiento, la verdad es que Von Pazzz ha estado lúcido con su voto y se ha lucido (qué chispa, por Dios), pero al que tengo que felicitar es a Fratttini, ya sin ironía, y tengo que pedirle que me devuelva mi chuguarasca, que después se me le aquerencia y no hay con que convencerla del retorno al pago...

Roscoe dijo...

Estaba claro que Manegas iba a perder... su apellido nos confunde a todos.

Más encima escribe con nueve dedos, debe dar algo de asco darle la mano.


Sin embargo, voté por él, debo confesarlo. Me vengaré en las finales contra Grozznile, Godzila o como se llame el vencedor de la sierra.

Nadsat.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Don Grosznile !
muy bueno lo suyo, supo parar al equipo y pisar la pelota cuando hizo falta. Sus sutiles amenazas a los rivales hacen recordar a los alfileres de Bilardo y demuestra que esta para el campionato.
El olfato de Von Pazzz para elegir el ganador ya esta tomando dimensiones de leyenda.
En cuanto a al Lic. Fratttini empieza a resentirlo su avanzada chochera y no parece estar capacitado para tomar decisiones, menos aun presidir una institucion de la jerarquia de La Saranda F.C.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

No sé en que se basa mi amigo Van Karajan Kerke para decir que estoy chocho.
No me acompaña la suerte en la elección del ganador simplemente porque la Federación no entiende un pepino de discusiones bizantinas.
Y como yo le decía a Mariquita Sanchez de Thompson ¡Negra servite un Bitter y larga el piano! Porque esto es así y si no puede ser que no...¿de qué estábamos hablando?

Pablo Fratttini

Otro día perfecto dijo...

Groznile congratuleishons!!!!! pero no me trate así que soy una persona muy zensible y después veo buditas con su cara por todas partes... bájese de ahí, no ve que estoy tratando de escribir... (p.d.:¿vienen todos los Grozniles en el micro?... tendré que actualizar la reserva...)

nuevededos dijo...

ya no se yo como se triunfa en esta vida. o en esa. ni me sirvió comprar acciones de la Gini lima limon inc. ni me sirvio el jaleo que organizamos con la minita de la foto (partuza a la que no llegó ningun discutidor, que desperdicio)...bueno, me retracto, la fiestoca si me sirvió, que llevaba mi tiempo sin revolcarme.

saludos
negas muño.