04 noviembre 2005

Resultado cuarta Fecha

Estimados ha llegado el momento de las desiciones en esta cuarta fecha de las eliminatorias.
Como sabrán, por los rumores, hubo una confesión que cambio el rumbo de los resultados. ya que los seguidores de Don Muzza enardecidos por su auto-traición decidieron dejar el tino y pasarse al blanco de Faelin. También quisieron quemarnos la pagina portando carteles que decían:
Don Muzza TRAIDOR”, “ Abajo la Muzza, arriba la masa”, “La muzzarela no se mancha”, “Desvió, hombres trabajando” y “Compro cartuchos vacíos EL ARCHICONDE DEL CARTUCHO, Galería Menotti, local 15/5”. Además tuvimos que desalojar la redacción de discusiones bizantinas por una amenaza de bomba de olor ,que al final resulto ser una descompostura de Von Pazzz.
Por otro lado Maradona antes de viajar a MDQ, paso por las oficinas para hacer una protesta contra don Muzza el diego nos dijo:
“A Don Muzza se te escapo la tortuga y también se te escapo un tedien, basta de cipayos, Aguante la noche del 10 “. Luego de decir esto nos agradeció como siete u ocho veces y se fue haciendo jueguito con la pinchila.
Pero a pesar de todo esto las eliminatorias deben continuar así que pasemos a las votaciones.

VOTO POPULAR PARA FAELIN JOYCE
Tanteador: Faelin 1 - Don Muzza 0
_________________________________

Von Pazzz: Estoy encolerizado, enfurecido, encrespado y en calzones, slip por supuesto, y mi voto es para la señorita Faelin Joyce que mas allá de su inestimable defensa por el vino blanco, supo mantener su convicción y llegar al final sin claudicaciones. No puedo decir lo mismo de Don Muzza, que si bien defendió excelentemente al tino termino escupiéndose el asado y a mi eso de que anden salivando los chinculines me cae mal.


VOTO VON PAZZZ PARA FAELIN JOYCE
Tanteador: Faelin 2 - Don Muzza 0
_________________________________

Fratttini: ¡Ay mi amigo Don Muzza! Teníamos todo preparado para el festejo, el Termidor tinto frappe, frappe esperando en la mesa para el brindisi (Miguel), las chicas del cabarulo esperando por nosotros y en la video la última edición de “Berta la gorda perversa (Corte del Director) “ en punta y usted se auto traiciona y se me vota en contra y se dedica a tomar vino blanco cual decorador de interiores de Palermo Soho
No obstante ello debo resaltar que el comentario de Faelin Joyce ha sabido salir airoso de la tan dura tarea de darle dignidad a esa mezcla de uvas verdes y arsénico que es el vino blanco por lo cual más allá de la actitud impresentable de su oponente mi voto por convicción, por coraje, pororo es para Faelin Joyce .
Y ahora los dejo porque me voy en el tren del alba rumbo a la contra cumbre, pero como lo perdí por quedarme a votar me tomo un tren de la alegría con mis amigos Picachu y Las Chicas Superpoderosas y nos vamos a Mar de Ajó porque Mar del Plata no me gusta y está lloviendo.


VOTO FRATTTINI PARA FAELIN JOYCE
Tanteador: Faelin 3 - Don Muzza 0
_________________________________

Pistarino: Hoy es mi primer votación por estas eliminatorias, estoy tan contento que me den esta oportunidad que no quiero fallarles así que non pienso llevarles la contra a Fratttini y Von Pazzz y mi apoyo es para la Srta. Faelin Joyce.

VOTO PISTARINO PARA FAELIN JOYCE
Tanteador: Faelin 4 - Don Muzza 0
_________________________________

Cumbre de las Américas: Mientras se abrazaban y lloraban de alegría los presidentes reunidos en mar del plata votaron por unanimidad a Faelin Joyce

VOTO CUMBRE DE LAS AMERICAS PARA FAELIN JOYCE
Tanteador: Faelin 5 - Don Muzza 0
_________________________________

Michael Gini: Como presidente de la empresa que esponsorea el mundial le doy mi voto a Faelin Joyce.

VOTO MICHAEL GINI PARA FAELIN JOYCE
Tanteador: Faelin 6 - Don Muzza 0
_________________________________

Giancarlo Fugazzetini presidente de la Asociación Argentina de Pizzeros: (debe leerse con acento itálico, no como el que hace Gerardo Romano en Hombres de Honor, que mas que italiano parece un pelotudo, que lo es, pero ese es otro tema) Ese Don Muzza es un traidore a las tradicione del sindicato de lo pizzero, por lo que mi voto y el de la asociacione es para Faeline Joyce.

VOTO ASOCIACIÓN ARGENTINA DE PIZZEROS FAELIN JOYCE
Tanteador: Faelin 7 - Don Muzza 0
_________________________________

TANTEADOR FINAL
Faelin Joyce 7 - Don Muzza 0


Evidentemente este fue un voto castigo o mas bien un voto de ejecución directa, el resultado por goleada nos da como ganadora a Faelin Joyce que pasara a la ronda siguiente, y en cuanto a Don Muzza pasara a la ronda de perdedores, y esperemos que no vuelva a hacer confesiones.
Atte. Adulfo Pistarino

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Votantes,
Estoy viendo como los valores fundamentales sobre los cuales construimos nuestra sociedad
se vienen abajo.

Aquellos solidos principios edificados sobre el elixir del TINTO ahora son fines inevitables.

De ahora en mas el mundo que conocemos no sera el mismo

EL VINO BLANCO A GANDADO. Como dijo aquel astronauta que mandaron al plantea donde estaban los monos le digo:
NO ENTENDIERON NADA, NO ENTENDIERON NADA!!!!


Solo me queda decir ADIOS:
ADIOS AL ASADO CON VINO TINTO
ADIOS A LA PICADA CON VINO TINTO
ADIOS A LA VIDA
ADIOS A TODO

DE AHORA EN MAS LA TIRANIA DEL BLANCO SE IMPONDRA
Y EL TINTO SOLO SERA UN RECUERDO QUE EL TIEMPO CONDENARA AL OLVIDO ...


Con mi copa de tinto ya medio vacia,
con los ultimos restos de picada
Cual capitan que se unde con su barco
solo les digo

SALU!!!!
Y NO SE OLVIDEN DEL TINTO

Con lagrimas en los ojos
DON MUZZA

Anónimo dijo...

Bueno viejo no de me ponga melodramático que en este blog tendemos a desdramtizar las Discusiones Bizantinas y seguimos los postulados de Josae Peperuto quien fuera el precursor de las Discusiones bizantinas espectáculos. Lo importante es que usted estuvo a la altura de las circunstancias el resultado es un mero detalle...aunque pensándolo bien ¡SOCORRO SE VIENEN LOS SIMIOS, SE VIENE! RAJEMOS

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Don Muzza no llore sobre el TINTO derramado.
Sus lagrimas son de lagarto Juancho y no enternecen a nadie.
Sepa que los AUTENTICOS defensores no claudicaremos jamas, al igual que el partido Autonomista Conservador, existiremos por siempre, tal vez reducidos en numero y cercados por los cuerpos usurpados por extraterrestres de los bebedores de blanko, pero firmes (bueno tal vez no tan firmes ni derechos debido al efecto del TOTIN) y fieles a nuestros principios : TINTO hasta el final! y luego otra vuelta mas!

Van Karajan Kerke
agente especial de MIB
(MIB = hombres de tinto, en espa#ol)

Anónimo dijo...

Don Muzza, al sincerarse como bebedor de blanko, sabemos que que su cuerpo fue usurpado por extraterrestre, los MIB (hombre de tinto) intentaremos rescatarlo con un tratamiento a base de shock de faina y pizzetas de muzzarella, seguido de inyeccciones de tinto en dosis mortales, de no dar resultado la recuperacion (y seguir vivo)lamentablemente lo tendremos que convertir en eunuco para que los extraterrestres no se sigan propagando.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Estimado Don Muzza,

Se lo invita cordialmente a una reunion de bienvenida en la pizzeria Los Inmortales.

Rogamos confirmar presencia, concurrir con certificado medico de buena salud y no portar elemento de metal o que conduzcan la electricidad.

MIB

Otro día perfecto dijo...

Hermanos latinoamericanos: no hagamos leña del árbol caido ( y menos de un Palo borracho). Por respeto a mi oponente no voy a festejar en esta página, pero queda todo el mundo invitado a la inminente celebración en ODP(usted también Don Muzza, tráigase unos tintillos si quiere!!!).
GRACIASSSSSSSSSSSSS TOTALESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Faelinn Joyce

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roscoe dijo...

Y así quería don Muzza que le hiciera un link a su blog desde el mío...

No hay derecho.

Por cierto, visiten mi página después de tomarse un buen vino.