10 noviembre 2005

Concurso indiscutible

Tomando un pequeño respiro en el fragor de esta quinta fecha de la eliminatorias del mundial "Alemania 2006 Gini Lima Limón de Discusiones Bizantinas" a la Federacion Internacional de Discusiones Bizantinas reunido en una de sus sedes de Villa Insuperable (Escocia) le surgió una duda:
¿Y la mascota loco? ¿Ande está? . Esta pregunta fue redactada en el Acta 12.256.024 de la Federación junto con la nominación de Edimburgo (Claypole) como posible sede del próximo mundial. Por lo cual sabedores de la importancia de que todo
mundial que se precie tenga su mascota para que el resto del mundo diga ¡Qué cagada! desde este weblog hemos decidido lanzar el primer "Concurso Gini Lima Limón de mascotas icónicas y semánticamente aptas para el mundial Alemania 2006 Gini Lima Limón de Discusiones Bizantinas" pero como el nombre nos parecio largo hemos decidido en reducirlo a "Concurso de Cosos" y listo
No hace falta recordar a los participantes que no vale usar el
Gauchito del Mudial 78, ponerle una espada en la mano y un libro en la otra y con eso hacer de cuenta que es la mascota de Discusiones Bizantinas (¡Entendieron Von Pazzz y Fratttini!)
Lo que si vale es mandarlo por mail a
lasarandafc@yahoo.com.ar en formato JPG. asi que ya saben ¡Sacá la mascota que hay en vos!
El premio es la comercialización de los muñecos, que se harán con costo a cargo del ganador, en la línea Sarmiento en su ramal Haedo - La Plata.

Adulfo Pistarino

A partir de ahora continuamos con la definición de la quinta fecha.....¡ahora!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Promtamente estare poniendo a vuestra disposicion una interesante galeria de mascotas dignas de este blog

Atte. Don Muzza

Roscoe dijo...

No me queda más remedio que participar con alguna mascota por el bien de la humanidad.

Nueve Dedos también dibuja, así como La Momia Roja. Por cierto que mi dibujo no será el de una rubia tomando mate dulce mirando al mar desde la sierra mientras escucha a los Beatles.





Nadsat.

Anónimo dijo...

Puede ser una estreptofanerogama con forma de culo? o hay ciertos limites a respetar.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Sr. Karajan Kerke, lo único que tiene que respetamos en este blog es a la madre...de Hrabina, porque sino este viene y te ajusticia con una patada al esternocleidomatoideo.
Sr.Don Muzza, proximamente visitaremos su propuesta nosotros llevamos las masitas, usted ponga el garnacha.
Sr. Giorgio Pancaldi ¡Nos alegra con la noticia! lo único que le pedimos es que no empiece con
"Note magica y sintiendo un gol, portonitiero de une state italiana" o algo así vio que yo escuchaba el mundial 90 por una spica y es lo único que entendía.
Atte.

Lic. Pablo Fratttini