25 octubre 2005

Sorteo total de las eliminatorias

Lectores/as para evitar el excesivo costo de los sorteos separados haremos un sorteo con todas las fechas siguientes de la eliminatoria para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas. Este gran sorteo iba a realizarse en el Hotel Intercontinental pero cuando Fratttini y Von Pazzz vieron el presupuesto, salieron espantados y se decidieron por una opción mas económica y ahora será realizado en el hall central de la estación Retiro, claro que para evitar el tumulto de gente lo haremos a las 8 de la mañana. Las invitaciones serán, para estar acordes con el lugar, un boleto Retiro – Tigre, que según dijo Fratttini queda muy Chic, además agrego “Si todos tenemos boleto nos pueden desalojar” Como no tenemos bolillero y el lavarropas de Von Pazzz estaba con dos calzoncillos en remojo, tuvimos que conseguir otra cosa, para este menester Fratttini hizo una llamada y consiguió la presencia de un organillero amigo, que hasta trae a su monito quien será el encargado de sacar los papelitos con los nombres de los contrincantes. En esta ocasión el invitado a relatar será un importante hombre del quehacer futbolístico, pero como tampoco arreglamos con el, lo trajimos a Mariano Clos y Fernando Niembro hará los comentarios. Adelante Sres. Con el relato

Bueno días lectores de este blog, les relata esta imponente fiesta desde el hall central de la estación Retiro Mariano Clos emocionado por participar de este sorteo se encuentra a mi lado Fernando Niembro, buenos días Fernando como estas?
- Muy bien Mariano, vos estas preparado para este gran sorteo?
- Como no Fernandito, siempre estoy preparado, imagínate que ayer estaba en la cama solar y se me ocurrió una frase brillante para la presentación del sorteo
- Bueno dale, decila.
- No puedo.
- Te la queres guardar para mas adelante?
- No, se me olvido al instante cuando tuve que darme vuelta, a vos se te ocurre alguna?
- Eh... bueno… en realidad tenia pensado hablar del método conservador de discusión, y decir que la discusión perfecta es la que termina empatada, pero mas de eso no…
- Bueno Don Niembraaaa, empecemos entonces con el sorteo
- Dale!!
- El hall central esta repleto de gente que concurre a la fiesta, todos con sus invitaciones en la mano tratando de conseguir un lugar o de ver de que se trata, o tan solo de pasar, vemos en el medio del hall al Organillero don Tulio Rumini y parado sobre el organillo a su fiel compañero el mono Juan Carlos. Contamos con la presencia de las autoridades del blog el Sr. Adulfo Pistarino, Al Dr. Von Pazzz y el Lic. Fratttinaaaa.
- Mariano parase que al licenciado Fratttini no le gusta que le digas fratttina..
- Ok Fernandaaaaa
- Mariano, con “O, puede ser?
- Ok. Fornondo.
- Mariano, tranquilo que te estas atacando.
- No Niembraaaa, esta todo Bienaaaa
- Mariano, por favor decile bien el apellido que el lic. Fratttini se esta acercando con mala cara
- Fratttinaaaa, perdón!!! FRATTTINAAAAA, no, no, no, ahí va FRATTTTINAAAA… FRATTTINAAAAAAAAA!!!
- Mariano tranquilo!! Se le trabo la mandíbula… por favor alguien que ayude, le dio el ataque!! Gracias Fratttini por acudir,.. no Fratttini con la barreta no!! Por favor licenciado!!!!
- FRATTTINAAAAAAAAAAAHHHHHJJJJ!!!!
____________________________
Amigos lectores les escribe Pistarino, por problemas personales el Sr, Mariano Closs y Fernando Niembro se tuvieron que retiran urgentemente en la ambulancia del SAME, calculamos que si logran sacarle a Mariano la barreta del ano a tiempo no tendrá repercusiones, salvo que por ahí se podrá tostar de un solo lado. Continuamos con los relatos de un invitado de emergencia el Excelente relator Miguel Angel De Renzis Adelante Miguel.

Hola Amigos estoy complacido por estar en esta ceremonia, les tratare de relatar las incidencias de la mejor manera posible. Esta todo listo para que comience el sorteo nos acompaña en esta fiesta el Sr. Michael Gini presidente de Gini internacional, así como también figuras del quehacer y del quedecir porteño como El Sr. Scaciotta con su afamado perro de trapo, Violeta, que por un problema de salud ya no salta, pero hace muy bien el muertito. Mi amigo personal Victor Sueiro, quien encandilado por las luces del rápido a José León Suárez cayo es estado de nirvana diciendo que se iba hacia la luz, Las Mellizas Nu y Eve, el corresponsal
que cubre esta fiesta para el Le Monde de Turdera y muchos otros. Preside la ceremonia el Escribano Prato Murfi que gracias al rigor mortis ya no es peligroso para ningún cerebro.
Se acerca Pistarino hacia el organillero y le entrega los papeles que contienen los nombres de los participantes, se colocan en sus receptáculos y comienza la musiquita, el mono Juan Carlos haciendo gala de un excelente equilibrio se para de manos y con sus pies retira el primer papel y se lo entrega a Pistarino quién se acerca al micrófono y dice
“Los pasajeros con destino a Baradero deberán abordar en la plataforma seis”
La gente aplaude emocionada, tal vez por que se van a Baradero, capital nacional del Ikebana o tal vez por que aplauden cualquier cosa, algún que otro entupido escondido entre la multitud me grita gordo trolo, pero ya los voy a identificar y van a ver…. Juan Carlos el Mono saca otro papel y se lo alcanza a Pistarino este dice
“La tercera fecha de las eliminatorias será entre Hannibal Puesto en representación de Saavedra, Aires dudosos , Argentina versus….”
El simpático simio saca otro nombre y se lo alcanza… “Nasdat quien representa a Concepción – Chile el tema a discutir sera quienes son más mejores Los Roling Stones o Los Beatles? Aníbal a favor de los Stones y Nasdat Beatles” Aplausos auspiciosos de la concurrencia, algún que otro llanto, mas que nada de la Señorita de blusa rosa, a quien se le acaba de ir el novio a Baradero, y nuevamente un grito de Gordo trolo, escuchame irrespetuoso si sos tan vivo por que no venís acá y me lo decís en la cara!… bueno ahora me grita “ni loco godo trolo!!”, así actúa la gente hoy en día….
Pistarino va a buscar los nombres de la cuarta fecha. el primate Juan Carlos parece dudar al elegir, pero se decide y saca un papel, pero inmediatamente se sube a la Cabeza del organillero…. Pistarino trata de alcanzarlo, pero el mono se trepa a un cartel de la tintorería “Don Lee”, Von Pazzz y fratttini tratan de convencerlo de que baje arrojándole los cestos de basura de la estación, pero el simio continua insurrecto… Alli va Von Pazzz con una escoba y de un certero escobazo derriba al simio que antes de caer al suelo es alcanzado por una volea de derecha de Fratttini que lo envía mansito hasta las boleterias….. le sacan el papel de las manos y se lo dan a Pistarino quien habla al micrófono.
“La cuarta fecha será entre Don Muzza en representación de Vicente López, Buenos Aires, Argentina contra….” sin el mono una de las mellizas Nu y Eve, creo que Eve, o tal vez sea Nu, saca el papel. “Faelin Joyce, que representa a los vecinos sensibles del Barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina y el tema sera Movimiento Cubista o movimiento expresionista…. No, mejor discutan Vino tinto o blanco Muzza a favor del tinto Faelin va con el blanco” Algarabía total entre los presentes, menos en el pelotudo que me gritas trolo con voz finita que ya identifique desde que sector viene el grito… ya te voy a agarrar!!
Eve feliz y al compás del organillo saca dos nombres “La quinta fecha sera entre Joe Grosznile en representación de villa de Charlotensberg, Dinamarca, a pasitos de la frontera con Noruega. Y Alejandro Vanegas en representación de Valparaíso, Chile. Discusión Las sierras o el mar
Joe las cierras Alejandro el mar” Los trenes tocan bocinas de alegría y ya se que el que grita esta en el palco oficial… Eve dando una cabriola digna de Nadia Comanechi le alcanza los últimos papelitos a Pistarino “La ultima y sexta fecha tendrá como protagonistas a Liederkranz, delegado de Haedo Buenos Aires, Argentina contra Don Federico Rigotieso Maturi Doll, de la ciudad autónoma de Trulala, Argentina. Tema Azúcar o Sacarina Liederkranz a favor del azúcar y Rigotieso la sacarina” La alegría se desata y vos Von Pazzz para de gritarme Gordo trolo, no ,no pongas cara de yo no fui que te vi, ahora vas a ver….toma!!!!.. con ud. no es Fratttini….. che paren que son dos contra uno…. No, con la silla no!...

Sres les escribe Pistarino, esta lamentable e injustificada trifulca entre el relator y nuestros honorables discutidores, que arroja como ganador a la dupla Fratttini y Von Pazzz, luego de aplicarle traperas trompadas y sendas patadas al Sr. De Renzis quien se retiro ofendido. Nos deja sin relator, por lo que deberé terminar yo con los relatos. Las próximas fechas de las eliminatorias quedaron de la siguiente manera.

Tercera fecha
Hanníbal Puesto vs. Nasdat
Tema: quienes son más mejores Los Roling Stones o Los Beatles??

Cuarta fecha
Don Muzza vs. Faelin Joyce
Tema: Vino tinto o blanco

Quinta fecha
Joe Grosznile vs. Alejandro Vanegas
Tema: Las sierras o el mar

Sexta Fecha
Liederkranz vs. Rigotieso Maturi Doll
Tema: Azúcar o Sacarina

Bueno amigos nos retiramos de la estación Retiro contentos con el saber de la labor cumplida, esperamos que las fechas venideras sean del nivel de las anteriores. A los sorteados se les avisara el momento de la entrega de las opiniones via e-mail y hasta la vista Baby Echecopar.
Adulfo Pistarino

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos se fueron al carajo!!!
El Señor Juan Carlos Scazziota paso a mejor vida el 6 Junio del 2001, es imposible que haya presenciado el Sorteo!!
Los voy a denunciar a Defraudaciones y Estafas!!!
O ahora que lo pienso el que murio era un testaferro o un testacarriloeste de Yabran???
Por Otro lado expliquenmen porque la dicotomia o la dicototuya si Los Rolling Stones o los Beatles cuando todos saben que la mejor banda era The Who o los mismos Kinks o los Biznikes.
Atte
Licamuso

nuevededos dijo...

a mi lo primero me corrigen el nombre, que si bien a este lado de la cordillera no tnedremos resonancias italianas, al menos desde la vieja españa nos llego la sana constumbre de poner dos apellidos y mas vale que me los empiezen a usar ambos por que si no se me gasta solo el primero y luego ya hay que hacer una rotacion y balanceo, que hombre si sale muy cara... sin contar con los problemas de andar 6 meses con los apellidos cambiados solo para emparejar.
estamos caballeros? venegas muñoz para mi. el nombre de pila si quieren los omiten, que si es por gastarse, las pilas se gastan mas rapido todavía.

Anónimo dijo...

Ragazzi!!!
Ahora que armaron el sorteo como TYC Sports, cuando sale la boleta del ProBi (Pronosticos Bizantinos)???
Asi apostamos todos y nos enyenamos de Liras!!!
Ahi va mi pronostico
3- Local con vidriera dueño vende
4- Empate de fua
5- Visitante Garmaz
6- Doble de Ginobili
7- Antony De Avila
9- Alberto Federico Acosta
11- Fernando Usef Ali
Suplentes 12 Passet, 13 Regenhardt, 14 Humoller, 15 Toresani 16 Armando.


Giorgio Pancaldi

Roscoe dijo...

Perfecto, por fin podré concursar en esta noble competencia.

Lo que me llama la atención es que soy Nadsat... no importa: me he cambiado tantas veces el nick que parezco travesti virtual.
Atte

Nadsat
Roscoe
Ex Ignacio

Anónimo dijo...

¡Señores! Luego de haber disfrutado de un rico asado de mono con mi amigo Von Pazzz les comento:
Señor Nueve dedos ¡tiene usted razón! si tiene doble apellido que así sea sino a partir de ahora a Von Pazzz le decimos Pazzz solo y al carajo. Igual por doble apellido tiene que abonar doble inscripción.
Giorgio ¡es buena la del ProBi! muy pronto salen las tarjetas y serán ProVi..no para los pibes.
Licamuso : Scaziotta estuvo presente porque le aplicamos el mismo tratamiento que a Prato Murphy Lopez. A mi mas que los Beatles, Stones o Who me gustan Mamas and Pure de Pappas
Nasdat, Igancio Roscoe o como se llame: ¡Viejo afloje un poco con lso Nick que va a quedar como Nick...Cave.
Atte.


Fratttini

Anónimo dijo...

no se... tan de golpe, tanto dilema...
no puedo pensar claramente, a mi edad no puedo hacer mas de 8 cosas a la vez y me siento confrontado a mis limitaciones.

Ademas sobre los dos equipos extranjeros no tengo datos ni estadisticas. Los RolinEstones (imagino oriundos de Estonia) y los Bit-less (tiene pinta de equipo griego) no figuran en la historia de la Libertadores ni en el Metropolitano. Jamas se enfrentaron con la Saranda F.C.!!! Me dijeron que el "burro" Hector Scotta jugo con los Bit-less pero debido al alto nivel de alcohol etilico en el aire no estoy seguro de la veracidad de la fuente.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Van Karajan Kerke
El que jugo en los Bit-less no fue Hector sino su hermano el "Tola" Scotta, por eso la confusion.
Con Respecto al Tema de los Rolling Estones, grande fue mi sorpresa cuando por las Eliminatorias Alemania 2006 me toco comentar para la Fugazzetta dello Sport el partido entre Islas Frank de Boer contra Estonia y en la tribuna visitante habia 10 pibes con flequillo y una bandera que decia Estonia Estones pedian 2 florines para la entrada, yo les regale 1 florero de la dinastia Ming y se lo fumaron!!!
Frattini yo siempre fui Metalero, tengo todos los Discos de Led Zejelin con los mismos cortaba telgopores y me los fumaba
Atte
Giorgio Pancaldi

Anónimo dijo...

A ver Pancaldi si es tan metalero reciteme los nombre que dice la cancion concierto para ellos de Baron rojo, sin errores, sin interrupcione y sin copiarse. como por ejemplo Bon Scott, empezando ... YA!
a ver, a ver!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Esa la se yo

CHARLY, HELENO, GASMAN, BENDIX, la CHONA, BOCA, FRIAN EL YOGHURT...o algo así

Fratttini

Anónimo dijo...

Don Muzza me gano de mano, ademas ese tema me gusta hasta ahi
De los Baron Rojo no hay como Resistire cuando dice
"Por dinero asesinais, por plazzzzer aniquilaiiiiis"
Hay que tener huevos para cantar metal y darles de Vosotros a la gente!!
Frattini ud que se la sabe todas.
Me pasa la letra de "Camino Al Estucofen" de El Reloj???
Atte
Giorgio Pancaldi

Otro día perfecto dijo...

Ante todo, mis respetos y agradecimiento a sus Eminencias Lic. Fratttini y Dr. Von Pazzzz y al paladín de la moderación, señor Adulfo Pistarini.
Deseo aclarar a los distinguidísimos lectores de esta editorial y en especial a mi futuro rival, Don Muzza, que soy LA Srta. Faelinn Joyce y que tendré el placer de defender con denodado profesionalismo, orgullo y bizarría al tan injustamente subestimado vino blanco, aunque para ser sinceros mi corazón (y particularmente, mis riñones) pertenezcan al tinto.
Los saluda atte.
Faelinn Joyce

LA MOMIA ROJA dijo...

yyyyyyyyyy...el dr roscoe es un hijo bastardo del matrimonio jagger-richards,se le ha visto bailando "brown sugar"de manera escándalosa -hay que consignar-desde su ciudad natal Concepción hasta el licencioso puerto de Talcahuano.
Más encima escucha Kinks ,alucina con The Who y promete blog de humor,¡tsssss!,tengan miedo,tengan musho miedo.

LA MOMIA ROJA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Oh, Faelinn... a ese tipo de declaraciones se refieren los tipos de las películas cuando advierten: "Y todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra".
De todos modos, suerte.

Joe Grosznile

Roscoe dijo...

¿Puedo confeccionar un argumento de unas 12 páginas a favor de los Beatles?
Es que se da la coincidencia que soy melómano y puedo abarcar el tema de diferentes perspectivas, y utilizaré la técnica argumental del maestro Andy Kaufmannnnn (cuantas "n") junto a la retórica soporífera de Fidel Castro.


Espero que no se aburran.


Y el nick me lo cambio cuando quiero ¿eh? que es MI OPCION. No a la discriminación de los travestis virtuales.

Otro día perfecto dijo...

Amigo Groznile:
confío en que mi honesta declaración no hará otra cosa que realzar mis habilidades como discutidora bizantina... además, inicio un camino en el que no dudo, quedaré transformada, ya he encargado al chino de la cuadra una damajuana de Uvita chardonnay cosecha 78 que intuyo un viaje de ida...
Saludos,
Faelinn.

Otro día perfecto dijo...

Estimado Don Muzza:
sus disculpas son aceptadas. Por mi parte, haré la previa en La Feliz con una copa helada de Uvita Chardonnay y una tablita de rabas y cornalitos, mientras contemplo la privilegiada geografía costera de la Rambla.
Lo dicho: que gane el más mejor..
Saludos,
Faelinn.

Anónimo dijo...

Faelinn: Cuidado que si sienta en la rambla la van a espiar con el satélite Nahuel Sat y los cornalitos seguro que son cornalitos ninjas, que arrojan estrellitas de pollo que se clavan en la yugular y no se olvide que la CIA y el FBI pueden tranquilamente considerar el Uvita Chardonay como arma química de destrucción masiva e ingresos brutos y porque no Zumuva.
No se olvide que está la Cumbre en Marpla.
Atte

Pablo Fratttini

hannibal puesto dijo...

A mí la que me gusta de Baron Rojo es la que dice "tienes onze años y parezes una vieja.....!!! yo tu prizionero he dejado de ser, puez me he librado a tiempo de tí, y una pezadilla ya nunca zeráz, de mi zueño te alejarázzzzzzzzz"
Barón Rojo!! Campeones del metal zezeozo!!!!!