21 octubre 2005

Resultado de la 2da fecha de las eliminatorias

Lectores es hora de dar los resultados de esta segunda fecha de las eliminatorias para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas. Alguien sera ganador y como es normal en los ganadores pasara a la siguiente ronda y otro conocera la derrota, y tendra un lugar en la ronda de perdedores. Para esta desagradable tarea estan nuestros discutidores profesionales Fratttini y Von Pazzz y por supuesto el Voto pupular. veamos los resultados

VOTO POPULAR PARA GIORGIO PANCALDI

TANTEADOR: GIORGIO 1 – DORIAN 0
________________________________


Von Pazzz: El nivel de discusión de este blog se esta tornando altamente competitivo, por lo que, de continuar así, tal vez Fratttini y quién les habla tendremos que afinar el lápiz, o quizás sacarle punta.
La segunda fecha de las eliminatorias fue un claro ejemplo de calidad, Los dos contrincantes tuvieron un rendimiento excepcional, una verborragia magnifica y unos puntos firmes a la hora de defender su postura, y…. eh….. además…. Bueno esperen que leo las opiniones y vuelvo en seguida……
Bueno, debo sufragar y aquí van las explicaciones. Si bien Giorgio Pancaldi defendió impecablemente a las morochas y ellas son las mujeres de mi preferencia, (Aunque debo reconocer que también me gustan en menor medida las rubias, las Coloradas, las peladas, las mujeres barbudas del circo, bueno en realidad la mujer que mas me gusta es aquella que me da bolilla) como decía si bien Giorgio defendió a las morochas Ahhh!! Las Morochas!!! Bueno debo elegir la opinión de Dorian Grey ya que es sensato reconocer sus argumentos y su manera de utilizar los recursos de la defensa, por ejemplo su utilización de las estadísticas de venta de tintura y la imagen de la Salazar me pareció un recurso brillante y por que no caliente. Por lo que mi voto va para Dorian Grey.
Dr. Martín Von Pazzz


VOTO VON PAZZZ PARA DORIAN GREY

TANTEADOR: GIORGIO 1 – DORIAN 1
________________________________


Fratttini: Me he tomado tiempo para analizar, he tomado tiempo para reflexionar y quieeen se ha tomado todo el vino uououo (hacer con la manito asi y asi ¡no! Así y asi ¡eso!) .
El nivel demostrado por ambos contendientes, guerreros de la retórica, paladines de la semántica, dos mandafruta profesionales, ha sido muy bueno
El “Ultra” Giorgio Pancaldi ha sabido expresar con claridad lo que significa una morocha y el Sr. Dorian Grey ha retratado con sutileza lo que es una rubia pechugona puede generar en el imaginario nacional.
La tarea de opinar sobre una opinión es, como lo ha resaltado el participante Dorian, un contrasentido que iría contra todas las leyes de la lógica y de la termodinámica, que es justamente lo que ha caracterizado a este weblog, desde que en el año 1935 Von Pazzz reunido en congreso teniente coronel constituyente y antidisolvente dijera.
“Fiera si un día existe unos aparatitos con botonitos, donde uno escribe y la gente se conecta desde cualquier lado, hagamos un weblog que vaya contra la lógica...¡Mozo traiga otro Cinzano!”.
En definitiva mi voto es por Giorgio Pancaldi porque mi abuela, que en Paz descanse (se encuentra en Bolivia en estos momentos) es rubia y prefiero votar a la gente que le gusta las morochas ¡Lo único que me falta es exclamar “Parió la abuela”!
Aunque debo reconocer que la imagen de Lucana Salazar con una cerveza helada no abandona mi mente.
Atte.
Pablo Fratttini


VOTO FRATTTINI PARA GIORGIO PANCALDI

TANTEADOR: GIORGIO 2 – DORIAN 1
________________________________


El resultado nos da a un Giorgio Pancaldi ganador y a un dorian grey que tendra su oportunidad en la ronda de perdedores
Atte. Adulfo Pistarino.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena.
De todas formas muchas gracias.
Me retiro con la frente en alto.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Dorian a estar preparado para la ronda de loser que todavia hay posibilidades de ganar estas eliminatorias
SAludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Evidentemente el objetivo de juntar los votos del partido autonomo onista fue habilmente ejecutado por Doryan y se llevo nomas el voto de Von Pazzz.

Solo queda destacar el proceder impoluto del Lic. Fratttini, jamas un error, ni una equivocacion, firme en su convicxion, repitiendo una y otra vez en cada aparicion, siempre en contra de Von Pazzz. (Todavia no pude dilucidar si es por esclarecido o de jodido contrera)

pero buee.. a la final ganaron las morochas, la patrona esta contenta y esta noche festejamos....

Van Karajan Kerke

ShaD. dijo...

Muy justo el resultado! felicitaciones a ambos iwalmente.
Debo reconocer ke a mi tambien me kedo la imagen de "tetotas" con la cerveza...Ni me la kiero imaginar a la morochaza Moria Casan!!{suerte ke ya termino la votacion, ese seria un punto en contra}

Anónimo dijo...

Sr. Dorian, le retiro mi voto anticipado!! habrase visto!!, ud defendió a las rubias comparándolas con la cerveza. Verá, yo no niego las cualidades de tal bebida espumante, pero sabrá que a las rubias no sólo el alcohol nos hace intersantes!!. Por otro lado le recuerdo, aunque ud. lo sabe muy bien, que Salazar es "blonda" gracias a la tintura, y no por cuestiones naturales...entonces, me quiere decir en que parte de su discurso se refleja la defensa a las mujeres que "nacieron rubias"???

Disculpe mi comentario don Gray...PERO SE LO TENÍA QUE DECIR!!

Saludos