20 septiembre 2005

Reglamento de la eliminatoria para el mundial Alemania 2006 de Discusiones Bizantinas

Art.1 Condiciones Generales

A) El concurso tiene carácter abierto pudiendo participar cualquier persona hábil mayor de 18 años, los menores podrán hacerlo con sus padres, de lo contrario con la correspondiente autorización de estos o tutores o del presidente Juan Domingo Perón

B) La eliminatoria se realizará en encuentros de a dos discutidores con la modalidad uno contra otro, los temas de discusión y la posición que tomara cada participante serán decididos y seleccionados arbitrariamente o a dedo por los organizadores de la eliminatoria, es decir el personal del Blog Discusiones Bizantinas (en adelante denominado DB, ya que tiene muchas letras y no tenemos ganas de andar escribiendo tantas pelotudeses), los temas o posiciones serán innegociables o por lo menos serán difíciles de negociar, es decir si te toca un tema o una posición que no te gusta, te jodes, o desembolsas por izquierda una suma de dinero y vemos si te ponemos otro.

Z) Los participantes deberán enviar por e-mail en el tiempo fijado con antelación la opinión y autorizan al moderador del blog don Adulfo Pistarino a publicar dicha opinión en DB

007) Las Opiniones no deberá contener ofensas directas o indirectas a los organizadores o a los eximios prohombres Von Pazzz y Fratttini, ateniéndose si es que alguno se atreve a decir algo malo de ellos a que estos le envíen a un comando de Ñanduses entrenados a que le piquen incesantemente el marulo.

Art. 2 Fiscalización y Control

Toda la fiscalización se llevara a cabo por personal idóneo, o por la gente que este disponible en el momento de tener que realizarse, las dediciones son inapelables y tienen calidad de palabra santa, por lo que están protegidas por el concilio de Trento y Trentuno y la encíclica papal XXII que dice “non discutiren per si lo hicieren moriren in sofactum”

Art. 3: Sistema de Juego y Puntaje

1) Se coronara un ganador por discusión, quien pasara a la ronda siguiente, y asi sucesivamente hasta llegar a la final.

2) los perdedores participaran de un repechaje que también los puede llevar a las instancias finales de la eliminatoria.

3) Enrique

4) Clausen

5) Marangoni

6) los puntajes serán de un máximo de 100 puntos por opinión y los puntos se entregaran de la siguiente manera:
1 Punto por entregar la opinión
0.23 Punto por la calidad
0.35 por ocurrencias en el uso del idioma
0.13 por calidad de links
0.66 por defensa correcta del tema
95.63 por que les guste a Von Pazzz y Fratttini
2 por complacencia de la comisión revisora

Art. 4: Inscripción

Los interesados en participar de las eliminatorias para el mundial deberán enviar un e-mail a lasarandafc@yahoo.com.ar avisando a los organizadores que tienen intención de participar, luego, y una vez que sean aceptados, les enviaran la discusión la posición a tomar y le darán el tiempo de entrega.

Art. 5: Omisiones

Cualquier omisión en estas reglas o sucesos imprevistos que surjan a medida que la competencia este iniciada serán dilucidadas por la comisión y los Sres. Fratttini y Von Pazzz, estas decisiones tiene carácter de inapelable al igual que Fratttini y Von Pazzz que tiene un carácter inapelable y de porquería.

Mucha Suerte y hasta la Victoria Secret
Adulfo Pistarino

20 comentarios:

Otro día perfecto dijo...

Excelentísimo Pistarini:
me tomo el atrevimiento de solicitar por este medio mi inscripción, animada por La Señora Eva Duarte, quien me ha insistido en que no habría problema.
Si hubiere la necesidad de tener alguna experiencia previa, permítame decirle que mis dos últimos ex eran abogados (con este dato espero quede zanjada la cuestión).
Asimismo, deseo proponer nuevos temas de discusión para ser incorporado al repertorio del Mundial DB, éstos son:
- azúcar o edulcorante
- Yabrán: ¿vivo o muerto?
- Gardel: ¿francés, argentino o uruguayo?
Respetuosamente,
Faelinn Joyce.

Liederkranz dijo...

Yo tengo una duda, señod Fdatttini (o Von Pazzz). No, esa duda no che!

¿Las discusiones entre los participantes se llevan a cabo vía e-mail o vía mensajería instantánea?

Evacúenme, evacúenme!

Anónimo dijo...

Ardo de deseos de inscribirme y comenzar a opinar. Soy opinologo de profesion y ningun tema me es indiferente.-


Espero con ansia el comienzo de vuestro concurso

A triunfar!! A triunfar!!

Pistarino Adulfo dijo...

Amigos para anotarse deben enviar un mail a lasarandafc@yahoo.com.ar en el mismo deben poner su nombre o nick y decir que quieren participar de las eliminatorias.
yo los anoto provisoriamente hasta tener sus direcciones de email
Adulfo Pistarino

Otro día perfecto dijo...

Estimado Don Pestarino:
en el día de la fecha realizaré mi inscripción a las eliminatorias pera el Mundial a través del mail indicado -la señora Duarte de Perón ya está al tanto de la burocratización del procedimiento y enviará a un asesor en gestión pública (y corpulento afiliado a la UOM) a sus oficinas a la brevedad, para ayudarlo en las tareas-.
Entretanto, permítaseme realizar una sugerencia: ya hemos logrado el voto femenino... ahora vamos por el cupo en la moderación de foros como "Cocinando en tetas".
Hasta la Victoria's Secret.
Srita. Faelinn Joyce.

Pistarino Adulfo dijo...

Srta Faelim espero su inscripción y al asesor, además la burocracia en el procedimiento es una de las condiciones que nos puso la Federación internacional de Discutidores Bizantinos Asociados (FIDBA) para poder organizar las eliminatorias. Con respecto al foro cocinando en tetas si quiere moderar, primero debe cocinar en tetas. Yo le diré que me he recibido de cocinero y he hecho el master de cocina mediterránea en pelotas en la escuela de cocina internacional de Paulina Rubio. Ahora si quiere participar del mismo lo único que debe hacer es pasarme una receta para cocinar en tetas.
Saludos Adulfo Pistarino

Otro día perfecto dijo...

Don Pestarino:
ahora que lo menciona, consideraré en el futuro asistir en carácter de oyente al Master de Cocina Mediterránea de la Escuela Internacional de Paulina Rubio.
Mis múltiples ocupaciones al día de hoy me impiden, desafortunadamente, postularme al cargo de Master en vuestro foro, como así también, participar del mismo, pero próximamente le enviaré la receta (noblesse obligue), junto a una lista sábana con las candidatas para el cargo de Moderadora del foro Cocinando en tetas (dicho sea de paso, la mencionada lista estará encabezada por la conocida ex actriz Moria Casán).
Saludos,
Srta. Faelinn Joyce.

Roscoe dijo...

Propongo como discusión bizantina los dos siguientes temas.

¿Por qué Alemania como sede del Mundial?


¿Mundial de Discusiones Bizantinas 2005 ó 2006, cuál es la forma correcta?

Creo que debemnos tomarnos el tiempo necesario para discutir estos temas, puesto que no son menores. Me pregunto que tiene que decir al respecto Pistarino o el Licenciado Fratttini.

Personalmente, encuentro que el mundial debe realizarse en Bolivia, que puede aprovechar la bonanza que se produce durante los días que dura el evento. Es una zona propicia para las discusiones pacíficas y cuyos problemas invitan a conjeturar sobre las materias no resueltas en esta injusta Latinoamérica.

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. Ignacio: Le dire que el mundial es en Alemania por que asi lo dispuso la Federación internacional de Discutidores Bizantinos Asociados (FIDBA). yo personalmente creo que arreglaron con Alemania ya que al presidente de la federación le gusta muchio la cerveza y además tiene un primo que vive en Berlín y se ahorraría la plata del hotel. Con respecto al año, el mundial es en el 2006, asi que no hay mucho que discutir, figurese que en una federación de discutidores ya se ha discutido mucho este tema, es mas, el mundial se realiza cada 10 años ya que ese es el tiempo que lleva ponerse de acuerdo en que año se hace y donde.
Por otro lado para anotarse recuerde que debe enviar un email a lasarandafc@yahoo.com.ar poniendo su nombre ciudad y ciudad a la que va a representar.
Saludos Adulfo Pestarino
Moderador

Anónimo dijo...

Estoy muy ansioso por el comienzo de la discusión.
A Anita y a Licamuso hace mucho que no los vemos por este blog. Espero que no estén arrugando......

RULO(mas agrandado que Frattini cuando hace un gol.......en contra)

MALiZiA dijo...

¿Puedo proponer un tema hasta que llegué el mundial ...?
Perdonen mi desconocimiento de todas los temas que trataron en la discusiones bizantinas pero ya hicieron el de

Slip o Boxer?

PD: Von Pazzz, lamento lo de su tía Dora.

Anónimo dijo...

Estimado Rulo;
Que no me vea no quiere decir que no estea yo por estos lados, pasa que estamos con Giorgio Pancaldi mi representante entrenando a full para el mundial, no queremos dejar nada librado al azar ni a la zuela, asi que estamos preparandonos fisica y mental mente en la Villa Marista donde entre mates y tomos de Lexis 22 le damos a la redonda, la semana que viene tenemos un amistoso contra el Inter Sopena, vale la pena tener un Sopena!!!! yo gracias a ese pequeño libro de 5 grado aprendi a desarmar submarinos nucleares, hoy soy el responsable de la Div Submarinos de Al Ver Veras, famoso bar de la Ruta 2 hoy venido a menos por la AM PM pero volveremos y seremos bocha de helado
Atte
Licamuso

LA MOMIA ROJA dijo...

Nada que ver pero por Podeti me entro de la muerte de Maxwell Smart,creo que sería prudente bajar el cono del silencio un minuto..¡snif!

Anónimo dijo...

Una noticia triste amigo Momia roja, la verdad que se va un grande.
Von Pazzz

Roscoe dijo...

Me sumo al pesar de mi compatriota momio rojo.

Espero que el Jefe, Larabie y los otros estés bien.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Lamento que estas discusiones se hayan entorneado bizarras, pero debo admitir sin opulencia que en consideración al Tratado Argentino Rumano firmado en Checoslovaquia en el año 1964,todos los temas en discusión tendrian que centrarse en la únicas figuras rimbombantes que hicieron las delicias de grandes y chicos, si por ustedes es que escribo quien sino el gordo Porcel Y el flaco Olmedo, garndes educadores de la sanata y el chiste fàcil...hoy les rindo homenaje y gracias a ustedes hoy soy lo que soy..un don nadie..los recuerda con afecto su hijo dilecto.

Anónimo dijo...

Pistarrini
me inscribo
Me parece que lo unico que le interesa a usted es el rating y no lo pienso discutir.Bizancio ó Estambul, esa es la cuestión.

Anónimo dijo...

What a great site » »

Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.