27 septiembre 2005

Publicidad discutida 2 - el regreso!!

Lectoras y lectores, La Saranda, La banda conformada por los deleznables jugadores de la Saranda F.C. se presentara en un recital en el club Mitre en la calle Spur y Mujeres Argentinas, Sarandi – Avellaneda. El Sabado 1/10 a las 21 Hs. El evento sera un homenaje a los YO-YOses caídos en la hoguera de Sarandi. Para estar acorde con la fecha la banda hara temas de “el otro YO-YO”, también harán “ YO-YO soy aquel” de Rapael “YO-YO sobreviviré” de Celia Cruz y “Tiqui tiqui de amor fragoternal” que no tiene nada que ver pero les gusta.
Esta vez la consigna del grupo es ”No traigan nada para arrojar, que con lo que nos tiraron la vez pasada alcanza como para un rock en Rió” Pero yo personalmente diría que igualmente llevemos nuestros propios utensilios, por si las moscas vio!.

Adulfo Pestarino

5 comentarios:

Roscoe dijo...

Se deben llevar yo-yoses con motivos especiales en homenaje a los mismos. Por mi parte haré en Chile una huelga de hilos caidos.

LA MOMIA ROJA dijo...

¡se les metió hal 9001,otra vez!...este tuerca se está dando infulas por toda la blogósfera,creo que si no se hace su propio blog lo vamos a vender al kilo.
¡ah!,los yo yoses...no todos murieron,se les ha visto en el puerto de valparaíso y en santa cruz de la sierra ejerciendo la digna profesión de meretrices,¡no saben las cosas que se pueden hacer con un yo yo!,o sea, me lo contaron...particularmente prefiero los trompos.

Roscoe dijo...

Señor Momio Rojo, como el medio por el cual nos comunicamos es virtual, he decidido mantener mi blog de la misma forma, puesto que el sacarlo de su estado virtual sería desvirtuar las cosas y desarrollar un estado de inconsecuencia que tanto le acomoda a usted y a los seguidores de su tipo de humor (inconsecuente).

Por otro lado, puedo darme el lujo de ser redundante. Lo que no es inconsecuente para nada pero si un tanto molesto e incorrecto gramaticalmente.

Pero no nos desviemos del tema. ES CIERTO, no todos los YO-Yoses o Yo-yoes o Yo-Ellos (en tercera persona) fueron calcinados. En la zona centro de Chile, que en realidad queda al Sur del mundo, fueron divisados una pareja de los mismos. En una colonia alemana al sur de Chile, al sur del mundo, se pretende dar alojamiento a los yo-yoes refugiados y a los seguidores del yo-yoismo, religión de los yo-yoes o yo-yoses.

Roscoe, Ignacio, Nacho, Hal 9000 o como quieran llamarme.

Anónimo dijo...

Nacho:
Hal 9001 es el robot del primer post.ahora si se anima haga su blog por fin y no se crea mister roboto que no lo es.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... Buying ambien online qoclick Causes high blood pressure Vacuum cleaners in vacuums amp accessories pilates excersies isuzu trooper engine swaps Hummer wheels for sale fuel pump for 1986 isuzu trooper 2 keyword zithromax wedding dresses isuzu chicago http://www.isuzu-5.info/isuzu_diesel_generator.html buy codeine fioricet buy now tramadol isuzu 3lb1 diesel nsn chevrolet s-10 blazer Two feet texas hold em 2000 body civic kit si Portable dvd player 2499