30 septiembre 2005

Eliminatorias para el mundial de discusiones bizantinas Alemania 2006

Se avecina el comienzo de las eliminatorias, las mismas comenzaran la semana entrante, por lo que instamos a los que todavía no se inscribieron, a que lo hagan enviando un email a lasarandafc@yahoo.com.ar. (no se olviden de poner a que ciudad o barrio representaran)
El sorteo del fixture estará publicado el día lunes o martes a mas tardar, todo depende de que los Sres. Fratttini y Von Pazzz, consigan un bolillero y bolillas para poder realizarlo.

Pd. Dr. Von Pazzz le repito que el sorteo no se puede hacer con un lavarropas "Eslabon de lujo" y bollitos de papel. No es serio, como tampoco lo es ud. pero tratemos de conservar algo de dignidad, yo se que es difícil, pero la Federación internacional de discutidores bizantinos así lo pide.

Adulfo Pestarino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el metodo de sorteo adecuado seria pedirle a la Produccion de Finalisima del Humor la famosa Cabina del Millon prestada y se mandan billetes de un Austral con los nombres de los participantes, metemos una guacha con buenos pechos y cantos y que vaya armando los acoplamientos antes que se la acoplen a ella.
Ademas para hacerlo mas Grosso como Carlos tendria que ser trasmitido al mundo por radio estentor, yo aca estoy en la casa de Giorgio Pancaldi en Bagnolo in Piano provincia de Reggio Nell' Emilia atacado a la Noblex Siete Mares esperando la posta.
Mientras me voy a comer unos sambuches de prosciutto crudo apenas disosatto per il Grandissimo Giorgio.
Un Abrazo y hasta la victoria siempre, pero un empate no es para descartar.
Licamusso

Anónimo dijo...

Bueno, acá en Charlotensberg, cada vez que tenemos que hacer un sorteo utilizamos pelos de la barba del viejo marinero Ian Sigurdsen. Este sistema es cada vez más complicado, Ian tiene cada vez menos barba y menos pulgas (cosa totalmente lógica), por lo que acercarnos hasta él es todo una odisea, sobre todo por el poderoso tufo que despide... si les interesa les digo que la dirección del viejo Ian es Avenida Haroldson y la 4ª, muelle 5, bajo la quinta tabla floja, Charlotensberg, Dinamarca.
Joe Facundo Grosznile McNill
Asesor en historia futura, o sea tarot, quiromancia y quiero Gancia.

Anónimo dijo...

Yo propongo el metodo cientifico.

Se asignan numeros azaroso a las letras del alfabeto y luego se convierten las letras del nombre de cada desafiante en numeros y se suman estos numeros. A continuacion se ordenan los guarizmos de mayor a menor. En caso de que existan varios guarizmos iguales; se toman aparte estos y se les descuenta a cada suma correspondiente el valor de la ultima letra de su correspondiente nombre y para determinar la precedencia dentro del primer orden de guarizmos. De continuar alguna igualdad se realiza el m.c.d. (maximo comun divisor) de cada letra del nombre de los involucrados se realiza la suma y se vuelve a ordenar. Si alguna suma se emperra en dar igual que otra, se verifica que los nombres no sean iguales y de serlos no se le suma una de las letras a uno de ellos y listo.

Este metodo extremadamente cientifico lo tengo hecho en una hoja de calculo VisiCalc de la ZX Spectrum. Fue fruto de la inspiracion malsana de un innombrable y se uso para armar el fixture del torneo de truco del Industrial del '84.

Entre nos Don Adulfo Pistarino, la ventaja adicional es que nadie puede reproducir las cuentas y por tanto tampoco protestar. Indirectamente esa deja un pequenio vacio para "ordenar" los nombres.
Asi que Don Adulfo si alguien le sugiere alguna "preferencia" uds vaya juntando que yo por el modico 10% de las "preferencias" le armo el fixture en la Spectrum.
Todo bien cientifico por supuesto y aca tengo la copa del torneo de truco que ganamos en el '84 para testimoniar que el metodo funciona.

Van Karajan Kerke

Sil dijo...

no me da el cuero pa participar pero si para venir a ver que se cuece!!!

felicitaciones....!

Anónimo dijo...

Keep up the good work credit report for rental http://www.small-titties.info/Orgy-pic.html Review saab 9-3 wagon Internet marketing and web site promotion san dieg Chemical structure of vicodin Tehran travel Recommended skin care Fico sprayers website &apos Cheap international phone calls in the states Percocet stays system Key bank student loan consolidation107 Sedco transocean forex Lexus pic all free transexuals pictures mazda brake pads

Aloha Rentals dijo...

Gracias por mostrar esta interesante y util informacion realmente me fue de ayuda.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.