03 agosto 2005

Discusión 9: ¿Pájaro en mano o cien volando? Opinion Von Pazzz

No hay duda que cien pajarillos volando por el firmamento sempiterno, es mucho mas mejor que uno en la mano, no solo por la belleza de las aves aleteando sobre el azul del cielo, sino también por el meta-mensaje de egoísmo que significa preferir uno en la mano.
No señoras y señores, no privemos a las aves de su vuelo, por que sin el, para que sorongo tienen alas, le sacamos toda su virtud, toda su sana alegría, todo su supuesta magnificencia.
Fratttini prefiere tener un pájaro en la mano, y yo digo, no me extraña!!, gordo manfloro y tatuado siempre prefiere tener de todo en su mano, pero bueno, no importa. Su materialismo me llena de estupor, me das ganas de agarrarlo a los martillazos y darle una paliza de proporciones dantescas Sabatarilescas.
El individualismo con el que esta teñido el hecho de preferir un ave en la mano, es monumental, por que como dice la frase, prefiere que se extingan los pájaros pero tener uno. Entonces es fácil deducir que Fratttini en un acto egolatría nos privaría a todos de cualquier cosa, con tal de tener él, alguna otra. Una vergüenza. Una estafa a la moral!!
Además es preferible tener cualquier cosa en la mano, menos un pájaro, el ave le puede defecar, picotearle los dedos o hacerle infinidad de maldades que estas viles alimañas suelen hacer.
Ni siquiera seria aceptable, aunque me dijera que es coleccionista de avechuchos. Yo igualmente sigo prefiriendo el hobby de pasear desnudo por plazas públicas o edificios gubernamentales que mas personal y gratificante que andar juntado animales en la mano.
Dejemos a los pájaros libres y volando que para eso están hechos. No hagamos del egoísmo una bandera, aunque sea una bonita bandera y de colores brillantes. Y dejemos las manos para utilizarlas en cosas mas provechosas y que nos reditúen mas que andar teniendo un pajarraco.
Dr. Martin Von Pazzz

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Von Pazzz: Su comentario me conmueve, se nota que Ud. es un tipo de una sensibilidad muy alta y envidiable.
PERO...... no estoy de acuerdo (parcialmente) con su concepto por demás conservador y ultraecologista.
Yo prefiero pájaro en mano y 99 volando, que es la otra opción. Sea inteligente y fíjese que el refrán no es "MAS VALE 100 PAJAROS EN MANO QUE 100 VOLANDO"
Igualmente, teniendo el pájaro en la mano (no lo malinterprete) puede seguir gozando de todas esas ganzadas que a Ud. le dan placer con los 99 restantes.
RULO (experto en tener pájaros en la mano)

Anónimo dijo...

Al fin Rulo confiesa que su area de especializacion es la de tener pajaros en la mano, y ahora caigo por que esta siempre de acuerdo con Fratttini. no hay duda que son de la misma escuela de gente desagradable. ademas sr. eso que dice que a mi me dan placer las ganzadas, no empecemos con el amor interespecies por que despues nos salta un embarazo del hamster de anita y vamos todos presos,
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Von Pazzz:
En primer lugar hable con el moderador de este prestigioso blog para que ponga el funcionamiento el contador de comentarios, de lo contrario nadie va a leer mis ideas revolucionarias.

Le pregunto: No veo la opinión de Frattini. No será que no quiere escribir ya que si lo hace se le escapa el pájaro que tiene en la mano????????
RULO

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE RULO!!! parece que a la final le descubrieron actividad cerebral nomas. Un lujo de chiste.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Che....estoy preocupado...muy preocupado, Frattini no da señales de vida, Anita desapareció de los lugares donde solía frecuentar, Abril, que propuso el tema se fue volando con los 99 restantes.
Me siento sólo triste y abandonado.
Von Pazzz, estás ahí??????
Si cambiaron de blog avisen, no me dejen hablando sólo.
RULO (al borde de neuropsiquiátrico)