25 julio 2005

Discusión 8: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Opinion Fratttini

Discutir si existe la amistad entre el hombre y la mujer con Vonnn Paz, es realmente lamentable. Tomando en cuenta su serio problema al que no voy a hacer referencia, la única alternativa que tiene este desagradable personaje para relacionarse con el sexo opuesto, es intercambiar recetas del budín de chocolate con su vecinaDoña Eduviges mientras miran "Pasión de Gamulanes" una novela centroaméricana con temática basada en vivencias de viejos homosexuales que usan gamulanes de satin rosa.
Desde ya que mi postura es favorable a la amistad entre el hombre y la mujer ya que es buenos siempre tener un punto de vista femenino de los problemas que nos atañen diariamente.
Por ejemplo ¿Quien tiene que jugar de dos en la Selección Milito o Ayala? Es importántisimo tener una mujer a mano para preguntarle y cuándo nos contesten la habitual pavada de "¡Milito que tiene unos ojos celeste que matan y además es buen hermano!" uno indefectiblemente comprenderá que el puesto no puede ser ocupado por otro que no sea Ayala y hasta podremos dudar de la sexualidad del jugador que sea preferido por el género femenino.
¡Qué mejor que una mujer amiga para indicarnos que paparuchada decirle a alguna futura conquista femenina! Supongamos que hace diez días que estamos caliente con la vecina rubia del 4º C, que no nos da ni pelota, pero a la cual vemos siempre en el ascensor con un equipo jogging que le marca la raya del upite y nos pone del marulo, comentada esta situación a un amigo ¿cual sería la respuesta ? "Encarala y decile que le haces un piyamita de baba", ¡ERROR! consultada una amiga, luego de escuchar el consabido reto por lo machista que es uno, nos dará alguna frase para romper el hielo con la vecina y de paso romper otras cosas que no vienen al caso.
Por otro lado como señala nuestro tradicional borrachin invitado Rulo ¿porqué prescinidir del sexo con una amiga? es más justamente lo mejor de tener una amiga es eso, ¡"Sabés que me dijeron que la posición el acróbata del Kamasutra adelgaza!"; "Mi proctólogo me dijo que genero demasiada testosterona y necesito descargar"; o la consabida "Tengo una baja en la autoestima que me parece que nadie me quiere" serán la puerta de entrada para los cinco minutos de sexo más salvaje que haya tenido en su historia para después levantarse de la cama e irse a mirar la tele en canal "Boomerang" La Aventuras de Jhony Quest" sin reclamos ni compromisos, y ni hablar si tu amiga es casada porque ahí directamente es la panacea.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Frattini: Noto en este comentario, un asombro increíble por sus comentarios. Efectivamente opino que sería aburrido tener una amiga sin, de vez en cuando y sin abusar, tener sexo (si es salvaje y rápidito....mejor).
De lo contrario, cuál sería el objeto de tener una amiga????
Von Pazzz: Cómo denomina Ud. a aquella persona que es amiga, pero alguna vfez ha practicado sexo con ella???
Frattini: Qué buena que debe estar su vecinita del 4to. C. Si no le llega a dar bola, le pido que me pase los datos.
Rulo

Anónimo dijo...

Sr. Rulo no es una amiga es una ex amante, dejese de joder, si me parece que estan los dos tomando kerosene directamente del surtidor. Dejense de joder....
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Mira gordo manfloro, a ver si me escribis bien el apellido que te voy a dar un castañazo que se te van a volar los dientes
VON PAZZZ

Anónimo dijo...

Estimadísimos (todos menos Fratttini, y Rulo, si no empieza a pensar con el cerebro, en lugar de con el glande, ya lo pongo a usted en la lista negra también):
antes que nada, les comunico que el embarazo de mis malvones era psicológico -sólo gas-... Pero igualmente confesaron su vida sexual activa con varios individuos de este blog, de quienes no voy a revelar nombres, dado que ya no viene al caso (comprende, RULO?????).
En esta oportunidad, vuelvo a coincídir con el Excelentísssimo Dotorr Von Pazzz: NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER.
O sea: cuando una conoce a un malevo petitero, se le acerca, y se le frota un poquito, activando el mecanismo conocido de: "date cuenta que quiero que me partas en 8 como a un queso". Pero cuando una chica como yo nota que un esperpento ha posado sus horrendos, repulsivos y degenerados 3 ojos en una, comienzan las frases tipo: "sos mi mejor amigo" o "te quiero como a un hermano" o "con vos me siento re-cómoda, siento que puedo contarte todo lo que me pasa con Eriberto, mi amor imposible...". O sea: nos frotamos contra el bello y nos hacemos amigas del incogible. ESO ES UNA REGLA DE ORO (será por eso que Rulo tiene tantas amigas????). Y para los hombres, la cosa es más o menos la misma: se hacen amigos de la gorda quesuda, esperando que les haga pata con su mejor amiga la profesora de Aerobics... O ALGUNO ME LO VA A NEGAR???
De todas formas, ser amiga de una hombre, es la forma más cortés de decirle "no te toco ni con una caña cohiue centenaria". Regla no válida para muchos hombres, dado que después de intentar fallidamente con la profesora de Aerobics, terminan dandole a la garnacha con la gorda quesuda, para despues contar la hazaña entre sus amigos, al grito de: la gordita la mama re bien...Goloza!!!!
Por favor, señores, desistan de una vez por todas de estas prácticas vergonzosas, porque nunca dan resultado.
Para aclaración de todos, soy profe de Pilates, y mi mejor amiga, Paola, que pesa 103 kilos, tiene muchos amigos a los que ya se ha cepillado.
Mi mejor amigo se llama Daniel, es tan feo, pero tan feo, que cuando nació el Dr tubo que hacer piedra, papel o tijera para decretar quién era el bebé y quién la placenta. Una vez me quedé a dormir en su casa, y cuando quizo insinuarme algo, me saqué la bombacha, se la di y le dije que se fuera al baño a hacerse una manoleta, porque era lo máximo que iba a obtener de mí. Pasaron ya 8 años de ese momento para olvidar, y aún no logro recuperar mi calzón, que yace en un porta-retratos en su mesa de luz.
Mi marido, cuando nos conocimos, se terminó peleando con todas sus amigas mujeres (peso promedio: 119 kilos), porque decía que estaban celosas de mí.
Ambos hechos, confirman fehacientemente mi teoría (aunque despues de 5 años de casada, mi marido anda correteando todo el día tras un par de perdices copetudas y una gallina clueca).
En resumidas cuentas, señores, no traten de tener sexo con sus amigas lindas, porque ellas los eligieron por FEOS, y no se hagan amigos de la amiga fea, para llegar a la linda, porque ella (la fea) se los quiere cepillar.
POR LO MENOS, ASI LO VEO YO!!!!
Sinceramente.
ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

Me parecía que yo había utilizado cloruro de benzalconio cuándo tuve mi frotamiento con sus malvones. Una pena porque ya tenía la cría colocada en el Jardín Botánico como mutaciones aberrantes (en caso que fueran de Rulo) y como ¡Mire que bonita la plantita! si fueran mías.
Es absolutamente cierto lo que usted dice mi estimada (lo de estimada es porqe estimo que Ud está limada) Anita, pero teñida de corrupción, de intereses espureos, de insinuacioens sexuales, de repulsiva carga sexual contenida LA AMISTAD IGUAL EXISTE COMO USTED MISMA LO AFIRMA POR LO QUEDA DEMOSTRADA MI TESIS.
Atte. Fratttini

PD : ¿Me presenta a su amiga la gorda?

Anónimo dijo...

Vonnn Pazzz se lo voy a decir delicadamente dada la amistad que nos une.
YO ESCRIBO SU APELLIDO COMO SE CANTA LA CHOTA.
Disculpen el exabrupto

¿Entendío VVVonn PHaazz?

Atte Fratttini

Anónimo dijo...

Anita: Cómo de costumbre se descolocó con un comentario que excede mi poder de comprensión.
En definitiva y para ser sintéticos digamé: UD. se cepilla a sus amigos o no????? o no le dan bola????? O aunque sean feos tienen otros atributos que los hacen los mas deseables, y así de feos los parte igual????
Aclare ANITA, las teorías de Ud. tienen muchos puntos oscuros ( por no decir agujeros negros ).
Otro punto a aclarar:
Sus amigos se le acercan porque Ud. tiene amigas deseables o por sus atributos personales????
Estoy confundido, yo pensé que esto del sexo entre amigos era más sencillo.
RULO (desconcertado)

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada me alegra ver que La Sra. Anita, coincide conmigo, y sin miga para mi que el pebete me hincha muchio. Es evidente que estos energúmenos de Fratttini y Rulo no entienden nada de la vida, como era previsible para dos pseudo-humanos que deberían pertenecer al mundo de las sombras hace mucho tiempo y se resisten. la claridad con que Anita les da la óptica femenina me hace recordar a Pupilent Voss, o tal vez a pensadores de la talla de Ana Maria Giunta, es decir de talla amplia.
Por otro lado Sr. Fratttini le dire que si no depone su actitud de escribir mal mi apellido le voy a cambiar el suyo a los esquiafos. Sabe bien sr. Que me pone muy nervioso que me escriban mal el apellido, que tanto le costo a mi madre conseguir mi padre me lo diera. Además si el embarazo de los malvones el Psicologico es evidente que no es de nadie de este blog, por que ninguno de los que aquí andan tiene lógica y la verdad que la psique la usan para trancar la puerta de la heladera cuando la descongelan.
Saludos VON PAZZZ

Anónimo dijo...

Rulo el problema suyo es que intenta pensar, que es como decir que un zapallo trate de ser Mariposa. haga eso que hace todos los dias y limitese a andar por los senderos del Sr. o Sra. que ud elige y deje el pensamiento para los que como YO estamos preparados para elio. o haga como Fratttini es decir nada.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Von Pazzz: Noto en sus ácidos comentarios hacia mi persona y la del energúmeno cuaternario de Frattini una animosidad manifiesta.
Me pregunto:
Anita y Uds.......son SOLO amigos????
Rulo (buscapleitos)

Anónimo dijo...

Sr. Rulo yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer por lo que no podria ser amigo de Anita, Pero si creyera en la aexistencia de tal relacion supongo que como soy extremadamente feo podria ser tranquilamente amigo de anita, es mas tendria un soutien de la misma enmarcado en mi cuarto baño.
por otro lado no detecte animosidad sino mas bien violencia en mis comentarios hacia el sr. fratttini, en cuanto hacia ud. note que desde que se puso en mi contra opinando como el sr. fratttini le he declarado la guerra no se si le llego el telegrama avisandole que se la habia declarado, si no llego aviseme que se mando de vuelta.
SAludos DR. Von Pazzz(con una sola ene y tres zetas)

Anónimo dijo...

Muy Señores Míos,
haciendo excepción del Excelentísimo Dr Von Pazzz, que ha comprendido el ki de la cuestión, paso a resumir mi punto de vista sobre el tema a los trogloditas que no hayan comprendido: NO EXISTE LA AMISTAD DESINTERESADA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. Siempre hay una doble intención en la misma.
Sr Rulo: no me considero en la más mínimo amiga del Dr Von Pazzz; Soy sólo una ferviente admiradora de su corriente de pensamiento y de la Corriente Cálida del Golfo de Méjico (nadie dice mexico, así que yo lo escribo como suena). Si en algún momento, llegara el dilema de tener o no sexo con el Dr Von Pazzz, no dudaría en regalarle un soutien de mi propiedad, y me frotaría al Excelentísimo por admiración y devoción hacia su persona. Sería más una experiencia mística que un acto carnal.
Sr Fratinnni: me extraña araña... ¿Usted está censurando mi opinión? Si no me equivoco, y estoy segura de no hacerlo, en la discusión anterior usted estaba en contra de la censura. Y ahora se da vuelta como un panqueque!!!! La verdad, en el fondo, no me extraña... Ni adelante tampoco... USTED SE HA FROTADO DEMASIADO CON RULO, Y AHORA SE CONVIRTIO EN OTRA VELETA HUMANA. La verdad, me siento un poco decepcionada. No me lo esperaba de usted... Podría haberlo tildado de energúmeno, degenerado, libertino, bufarrón, ignorante, comocaca, mascapito, mamahuevo y otras cosas, pero nunca de veleta.
DESENCANTADAMENTE.
Anita La Descolocada.
PD: PAOLA ESTA SALIENDO CON UN TIPO QUE ERA SU AMIGO ANTES, POR LO TANTO, NO LE PUEDO DAR SU TELEFONO.

Anónimo dijo...

A ver a ver e ber Mastrángelo, al final noto una animosidad hacia mi persona que me pone realmente como loco.
Donde ve la Sra. Descolocada que yo defendí la amistad del hombre y de la mujer y dije que era desinteresada, simplemente que, movida por un interés SIGUE SIENDO AMISTAD ahora si lo quiere llamar GUGLO MECANICO, ya es problema suyo.
Ladra mueve la cola usa correa tiene pulgas se llama rin tin tin ¡Pero no es un perro! esa es la línea de pensamiento que emana de sus escritos MI AMIGA ANITA. Que se puede esperar de alguien que adhiere a la Corriente 348 segundo piso ascensor del Infradotado de BoMMM Passs
Debo reconocer que de las cosas que puedo ser tiladado por usted erró solo una y veleta no se pero que me froto con Rulo eso lo desmiento terminantemente, con dicho personaje de baja calaña me une solo la pasión por los vegetales por lo cual planteo un próximo tema ¿Existe la amistad entre el hombre y el geranio?
Y usted Vooon Paxxxx no declare guerras, no siembre vientos que va a cosechar escarolas que es lo único que puede llegar a hacer con su frustrada vida.
Atte.

Lic. Pablo Fratttini

PD: Bueno aunque sea pasame el mail de su amiga la gorda que le mando una de esas cadenas con frases de Cohelo y Bucay

Anónimo dijo...

A ver, Sra. Anita me halaga y me alegra su admiración, pero mas lo del frotamiento, le diré que una experiencia mística no me vendrá mal con tantas ausencias que uno tiene, pero mas allá de eso, le aclaro al Infrahumano de Fatttini que mi corriente de pensamiento esta regida por la ética, la moral, la zagna y los años de experiencia, en ese hecho misteriosos que se llama pensar, no como ud. que a la única corriente que se adhirió es a la alterna, cuando tratando de enchufar la maquina de hacer yogur se quedo pegado por mas de tres días. Además Gordo morfeta, yo le declaro guerras a quien quiero, por algo soy embajador plenipotenciario de los Balcanes ante la asamblea internacional del queso Gouda.
Fratttini tu discurso es tan confuso y fantástico que nadie te entiende, la amistad por si misma es desinteresada, déjate de joder!!! Ahora me vas a decir que sos amigo de tu jefe, pedazo de soruyo del baño de la estación Gonzáles Catan. Si existe el interés la relación es otra, no amistad. Orangután!
Anita cuando quiera me avisa, así me acicalo un poco y le damos a la mística.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Fratttini te estoy mandando a hacer una emboscada a la salida del palacete que tenes en el Barrio de little horse, Asi que cuidate o escribi bien mi apellido!!!!!!!!!
VON PAZZZ

Anónimo dijo...

Sr. Rulo, le pido disculpas por el error, mi secretaria sin querer le envio un telegrama de notificacion de desausio en lugar del telegrama de declaracion de guerra, luego de asotarla procedi a dictarle nuevamente el telegrama pero como le estaba dando a la hespiridina me olvide lo que hacia y le mande una felicitacion por los cien años de la independencia de Mowento, si puedo en la semana le mando la declaracion.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Y al final, tanto Anita como Von Pazzz en sus extensos e incoherentes discursos admiten que, si bien todavía no ha ocurrido, se frotarían gustosamente.
Ante estas expresiones me siento cada vez menos VELETA ( y no me gusta).
Von Pazzz: Hablemos de su secretaria..... dá para pasarle mis datos. Ud. sabe que siempre hay que buscar amigas nuevas.
Anita: Cuídese del Rumano Von Pazzz, que no es lo que parece....
en Sarandí se comenta que en los fondos de su mansión graba películas porno con el limonero y el ficus.
Frattini: Aguante las presiones. Si lo castigan por ALGO ES. Nadie es profeta en su tierra.
RULO

Anónimo dijo...

Sr. Rulo, mi secretaria, Eduvigia, tiene 96 años, trabaja conmigo desde hace tanto tiempo que ya ni recuerdo si estaba ahi cuando llegue al mundo, nunca tuvo novio, ya que es condicion sin ecuanon para trabajar conmigo, ademas de todo es fea. por lo que supongo que le puedo dar sus datos tranquilamente, y le gano la guerra sin pelear si quiera.
Ademas Fratttini no es prfeta ni en tierra agena, ni bajo tierra, dejese de joder y no fabrique idolos de barro...
Atte. Von Pazzz

Anónimo dijo...

Von Pazzz:
Me duele que hable así de mi amigo Frattini. Para que Ud. sepa a quién está criticando, le comento que, entre otras actividades, el Sr. Frattini ha sido designado suplente segundo del Hombre de la barra de Hielo de Titanes en el Ring (1972), ha disertado sobre La tortuga asiática terrestre y el deporte en la Conferencia Mundial de zoofílicos con sede en Groenlandia (1942), fue titular de las Confederaciones Barriales de lucha contra los pungas de baja monta, con sede en Caballito (1973-1974).
Digame Ud. Sr. Von Pazzz, si semejante curriculum corresponde a un ídolo de BARRO.
Me molesta que la gente hable sin tener conocimientos.
He Dicho
RULO (amigo molesto)

Anónimo dijo...

Es bastante cierta su postura. Yo era la consejera de los amigos de mi novio. A menudo venían con consultas sobre temas del corazón, como si yo fuese su única salvación para arribar con éxito una conquista.(obviamente no coincido con eso del sexo...sino mi novio me mata...ahh, y también porque no sería muy noble de mi parte, me parece)

Anónimo dijo...

Me olvide de un detalle: los amigos de mi novio son mis amigos también...sino no tendría sentido el comentario anterior...

El tema más picante sería: hay diferentes niveles de amistad??. Como ser, existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero en realidad no son taaan amigos como lo son las mujeres entre sí y los hombres entre si??...O es acaso más sincera la amistad entre los sexos opuestos, puesto que no hay competencia??? eh?? eh???

Anónimo dijo...

Si soy amiga de mi novio?? entonces es una amistad con sexo?? eh??

Perdón, es que es un tema sumamente amplio...

Anónimo dijo...

A ver, A ver Querida Abril:
Al final no me queda claro si estás de acuerdo o no???
No te olvides que el único VELETA de este blog soy yo, y no admito competencia..........salvo que quieras ser mi amiga.
RULO

Anónimo dijo...

Bueno Sr. Rulo. yo lo conozco a Fratttini desde los tiempos inmemoriales en que guadaba los mocos en una botellita de bidu cola, es mas lo conozco desde su mas tierna edad, es decir a los 18 años edad en que por los golpes recibidos su carne fue tiernizada, así que no me venga con el currículo de este desagradable ídolo de barro, que ya bastante lo conozco, además se olvido de poner que el muy zanguango dio un taller de pica y pica/bajada de cordón en la universidad nacional del bollo pizzero en Lomas del Mirador indiscreto.
Abril, ud. no es amiga de su novio, se lo aseguro, es mas le daré la razón, un amiga a no se pondría loca ante la situación de que su supuesto amigo estuviera con otra mujer, así que no me venga con amistades que no existen, por otro lado los amigos de su novio no son sus amigos, son hombres que llegaron mas tarde que su novio a ud. si no me cree, pruebe con pelearse con su pareja, y si le queda alguno de esos supuestos amigos me dice cuanto tardan en querer volteársela.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Von Pazzz:
Ud. que sabe tanto de la vida, podría sacarme de una duda que siempre tuve?:
La Herperidina mezclada con SUGUS de Ananá, trae efectos afrodisíacos????
RULO

Anónimo dijo...

Bueno Sr. Rulo le dire que su consulta no molesta, así que le responderé, el Sugus de anana mezclado con casi cualquier cosa trae efectos afrodisíacos, o al menos es lo que me pasa a mi, sera que soy muy calenton?? pero con la Hesperidina pasa lo contrario uno se duerme indefectiblemente al décimo primer vaso que toma, ahora si conjugamos estos dos materiales nos sale una pasta base que le dara no solo el efecto afrodisíaco sino también superpoderes, tales como visión de topo, fuerza de gacela, velocidad de mamut, y cosas asi, que por ahi no sirven de mucho pero que son bastante entretenidas.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Honorables,
ya se me está escapando la tortuga de leer las cosas que mis belios ojos deben ver...
A ver Don Rulo, ¿usted nunca comulgó en su vida? Bueno, para mí, frotarme con el Lic Von Pazzz sería como una comunión: como unión, o sea, como una unión, o sea una fusión, o sea con calor, o sea, por calentura. Que es el único motivo por el cual uno se frota. Eso a usted, deduzco que le molestaría...
A ver Don FrAAAtinnnnni, si ud y yo fueramos amigos, es porque ya trató de arrimarme el bochín, y yo, por considerarlo amorfo, lo mandé a freír churros. Por otro lado, si mueve la cola, ladra, tiene collar y pulgas, NO NECESARIAMENTE DEBE SER UN PERRO: PUEDE SER ALGUN MASOQUISTA POCO AMANTE DEL AGUA. Espero sepa extrapolar de esta comparación la ratificación de mi postura(69): no existe la amistad entre el hombre y la mujer.
Excelentísimo Lic Von Pazzz, una vez que se haya usted puesto a macerar 48 hs seguidas en salmuera y espadol, póngase (los calzoncillos largos de friza) en contacto conmigo por esta misma vía, que procederé a obsequiarle un soutien de mi propiedad, para comenzar los expedientes relativos a nuestra eventual y poco probable frotación mutua. Una pregunta: ¿prefiere un soutien con aros o uno deportivo?
En todo caso, lo espero con una carga considerable de sugus de ananá, y ya que está de caramelos media hora, alucinógeno fuerte, si los hay (VERDADERAMENTE).
ANSIOSAMENTE
ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

Anita gran pregunta y por que no tema de discusion para esta pagina la preferencia del soutien de aro o deportivo, le dire que yo personalmente prefiero el que tiene aro, para deportivo prefiero los autos o el deportivo Mandiyu, claro que en mi coleccion de soutienes robados de las mas prestigiosas terrazas de todo el mundo tengo una amplia variedad. Le dire querida que yo duermo en salmuera y siempre me tomo una copita de espadol en ayunas todas las mañanas, asi que estoy listo para nuestro eventual roce de amor, claro que tendra que comprender que soy un hombre del pensamiento por lo que le doy poca importancia a las funciones de la carne, y por esto tendremos que buscar un lugar en mi agenda tan ocupada y tal vez no sea tan facil, si tengo tiempo hare un lugarcito entre leer por vigesima vez "memorias de una princesa Ukraniana que era mas rapida que el expreso de oriente" y mirar la coleccion completa de peliculas de Libertad Leblan.
SAludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Anita:
Al final lograste tu cometido. Te lo levantaste a Von Pazzz.
Von Pazzz: Me ganaste.......
Voy por ABRIL.
RULO (desesperado)

Anónimo dijo...

Esto se ha ido de madre y de Señor nuestro. Contesto uno a uno (empate y vamos a penales)
Rulo: Gracias por su apoyo, veo que ha entrado en mi pagína www.memanducounosopanda.com en donde figura mi curriculum y antecedentes personales además de un link para acceder a la página 4 de las guías doradas. No pierda el tiempo discutiendo con Vonm Pazs que tiene un complejo de identidad y no sabe no como se escribe su apellido al cual corrijo y le digo que la botella donde guardaba mis moscos era de vino "Soy Cuyano y me la aguanto"
Vonnn Phaz En el día de ayer se me paersonó la patota enviada por usted en mi mansión de Cabalino pequenino dispuestos a ajusticiarme pero los convidé con galletitas Formix sabor plátano y se fueron con lagrimas de agradecimiento en sus ojos.
Reconozca que su secretaria Eduviges era SU AMIGA la cual murió hace 20 años y ahora usted se disfraza como ella con el fin de asesinar muejers en la ducha con un cuchillo mientras canta "cuicuicuicuicui".
Abril los amigos de su novio son sus amigos clase B "De los que piden consejos" según el manual del alumno cartaginés página 258 justo abajo de la foto de Miliki, Dele buenos consejos y si se pelea con su novio verá que ellos no escatimarán su amistad.
No , su novio no es su amigo, su novio es Clark Kent quien no es otro que...Clark Kent.
MI AMIGA ANITA: Cuidado que frotarse con Boonn Paix es casi una experiencia religiosa, casi una experiencia religio chuchuc...perdón se me pegó la canción. La úlitma mujer que se frotó con él fue Mariquita Sánchez de Thompson y Williams y luego de hacerlo compuso el himno nacional. El escote de aro ¿lo usa la novia de Ginobilli? (Cuac)

Su seguro servidor Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Leí todos los comentarios y llegué a interesantes conclusiones (que no comprendo)...

En fin, sus posturas son muy interesantes (tienen problemas de columna?)

Almita dijo...

Ehhhh a ver....
NO NO EXISTE.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Nostrand shoes cheap nexium - http://www.airforceoneshoes.info/Ladies-tennis-shoes.html http://www.eczema-psoriasis.info/Alcoholandzoloft.html

Anónimo dijo...

me encantaria saber de donde sacan esa importante cantidad de tiempo libre, si es que este se puede medir en cantidad siendo este una medida abstracta, para componer tan elaborados articulos con temas de tan poco interes para la gente practica y ,debo decirlo, normal. tengo que admitir que es casi educativo este blog.
que habilidoso uso del castellano! :)