22 julio 2005

Discusión 8: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Al fin, con los discutidores vueltos de unas mini vacaciones por la zona roja (aunque para algunos esta zona sea el jardín botánico) a donde tuve que ir personalmente para obligarlos a volver a trabajar, bajo amenaza de hacerles perder el premio al presentismo. Volvemos a lo que llevo a este blog a ser detestado por todos. Las discusiones… esta vez un tema de hondo contenido social y mucho oportunismo.
¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?
Los dejo con las sabias palabras de estos energúmenos de la letra.

Atte. Adulfo Pistarino.


Opinion Fratttini

Opinion Von Pazzz

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo saber si la amistad entre hobre y mujer existe?
para eso hay que vivir una experiencia de amistad con el sexo contrario sin sentir ninguna atraccion sentimental.

Anónimo dijo...

Hola soy "Trapito de auto", creo que para saber si tengo amistad con una mujer o solo sexo...primero debo acostarme con ella, si despues de hacerlo me da ganas de abrazarla, eso es amistad. Ahora si me da ganas de patearla para sacarla de la cama, eso es sexo.

El Psiconáufrago dijo...

Hay que darles mazamorra a todas...!

Anónimo dijo...

Ma que va existir, ma que!

Anónimo dijo...

creo k para estar seguros de cuándo hay cuestion de amistad es muy facil solo es cuestion de darte cuenta cuándo esa persona te tiene confiansa y para ella es muy facil expresarse contigo y no le da vergúensa acer algo gracioso delante de ti eso y para esa persona es muy facil darse cuenta cuándo la necesitas eso es amistad

Sandra dijo...

Para mi existe amistad posible solo con los chicos feos o gays, con los otros por ahí también pero no por mucho tiempo porque o se termina la amistad o aparece el sexo.