23 junio 2005

Discusión 6: ¿Pele o Maradona? Opinión de Fratttini

¡Dios mío que bajo que he caído! Discutir con Vonnn Paz de fútbol es tan al pedo, como intentar enderezar bananas del Ecuador en el solsticio de junio. Su total ignorancia del tema es realmente alarmante, no solo de este tema sino que de todo tema que se trate ya que como es sabido el mencionado esperpento ha comprado el título de experto en Ciencias ocultas y en realidad lo único que oculta es su afición al chupetín topolín adulterado con "Vino Maravilla" cosecha 2008.
Comparar al macaco sobre desarrollado de Pele (apodo de indudable ambigüedad sexual) con nuestro Diego Armando Maradona es realmente una actividad en vano.
Empezando con que Pelé "reinó" en un fútbol, en donde los jugadores que lo secundaban eran una mezcla de Lapacho patagónico con Sauce llorón. Arqueros y defensores que se quedaban pegados al suelo mirando las payasadas que hacía este impresentable brasilero, miéntras mascaban ojas de coca y se rascaban las hemorroides, fruto de haberse comido dos platos de ravioles con moscato , flan mixto y dos cafés a la turca en el entretiempo.
Jugadores cuya mayor virtud era, con suerte, recordar como se llamaban y que salían a la cancha con un medallón que decía "En caso de extravío, matar en donde se lo encuentre para que no sufra"
¡Por favor me vas a comparar a Pieter Stromberg arquero de la selección de Suecia del 58, con un Ubaldo Matildo Fillol!
Además Pelé jamás jugó bien al fútbol y en realidad las imagenes que hoy en día vemos son un montaje similar al que hicieron para disimular la llegada del hombre a la luna y el que hace las jugadas no es otro que Chico Buarque en su época de inferiores en el Sao Canteira. Me gustaría ver al Negro come niños, intentar hacer la jugada del Diego contra los ingleses, en cuánto recibe el pase de Enrique lo hubieran barrido cual excremento de perro y terminaría sus días en un hospital bordando mañanitas y armando cesto de mimbres.
Y para peor el Negro bufarrón termino su carrera jugando en los Iunaited Esteit haciendo papelones en el Cosmos donde integró el equipo junto a Giorgio Chinaglia que es casi tan patético como Gerardo Romano haciendo de tano en la novela de canal 13 que no me acuerdo el nombre pero seguro que Vonnn Paz sí porque a él le gusta las novelas y los culebrones.
En el Cosmos Pelé llegó a la máximo de su carrera, es decir pelear la promocíon por no descender en un partido apasionante contra los Rulemanes de Saratoga en donde fue para atrás pero como es tan horrible nadie se dio cuenta.
El Diego hizo muchos menos goles que el negro, ahora si le contamos lo que hizo en los potreros de Fiorito, con una latita miéntras esperaba el 188 para ir a ver a la Claudia, en la sala de espera pateándo unos puchos miéntras aguardaba el nacimiento de Dalma llegaremos al número de goles que le computan a Pele y que el brasilero ha conquistado en situaciones favorables ¡Por favor mire si los goles van a ser reconocidos por la FIFA!
Maradona ha mantenido una posición en contra del establishment futbolístico, Pelé salía de la torta en los cumpleaños del hijo de Havelange disfrazado con una tanga y hacía poses a lo Karina Jelinek
Para cerrar, no esta discusión , sino este homicidio semántico, Pele publicita el Viagra y tiene un hijo arquero, nada más que por eso merece el escarnio de la humanidad toda

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Frattini:
Creo que desde el choripan mariposa que no coincido con Ud. No se que pensar, si es que Ud. ha madurado o si yo he descendido. Al margen de este pensamiento le comento que coincido plenamente con Ud. Hoy mismo me pongo en campaña para que la FIFA no sólo reconozca los goles hechos por el Diego con la lata de gaseosa en la parada del bondi, sino los que hizo en el "metegolentra" que jugó en 1970 en el intervillas (jugado en Villa Curuzú Cuatiá -Entre Rios)
Sin duda Diego fue el mejor, el más grande.
Le mando mis afectuosos saludos y espero que pronto le den el alta en el neuropsiquiatrico del que yo salí la semana pasada.
RULO

Anónimo dijo...

Estimado Rulo, comparto la preocupación en relación a esta temporaria coincidencia de opiniones. Indudablemente debos estár meando fuera del tarro, porque si usted coincide conmigo, no puedo estar en lo cierto. No obstante estoy tan seguro de mis pensamientos que si quiere los cambio por otros.
Voy a extrañar la pastillita azul, pero en cuánto pueda me las tomo del neuropsiquiatrico, hay un indio comanche con un bebedero en los brazos que me quiere ahogar con una almohada.
Atte.

Pablo Fratttini
1º Discutidor Lobotomizado de la Nación

Anónimo dijo...

Frattini: En primer lugar mándele un abrazo a mi primo "Cara Pintada", que cuando me fui de la Clínica me olvidé de saludar. No es problema lo del bebedero, porque no está conectado a la red de agua.
Creo Frattini, que la corrupción ha llegado a nuestro foro. Hay alguien ( a quien le doy la bienvenida ) que opina igual que mi amigo Von Pazzz. La duda es la siguiente: Será un comentario pagado???????
Saludos
RULO

Anónimo dijo...

Sr. Rulo, primero que nada le quiero decir que me ofende que diga que yo le pago a la gente para que opine igual que yo, jamás le pague a nadie para que opine en mi favor, salvo aquella vez del juicio por Malversación de órganos para transplante, donde tuve que adornar a algún que otro testigo, pero eso es otra cosa, en este blog nadie recibe dinero por opinar lo mismo que yo, es mas, estoy tratando de hacer algo paras que esa gente ponga dinero en una cuenta bancaria que sacare para ese sublime propósito, asi que por favor Rulo, no tire hipótesis sin sentido al aire, que mancilla mi sacro nombre, de lo contrario tendre que aplicarle unos correctivos que para que te cuento!. Además ahora que anda en un dulce idilio con Fratttini me ataca a mi, a la final ud. Es el famoso Hombre Veleta .Dejese de joder!!!!
el ofendido VON PAZZZ

Anónimo dijo...

Von Pazzz: Ante todo NO SE OFEissNDA!!!!!! No intente evadir el tema generandome un cuasiromance con Frattini.
Asuma el tema, y si quiere que esto quede aquí y no se hable más, páguese un asadito y vemos.........
Y lo de VELETA no sé porqué lo dice.
Me gustaría que declare sobre el tema en cuestión el Sr. Pettisso.
Desofendase!!!!!
Rulo ( con $50.- cerramos el tema)

Anónimo dijo...

25 mangos y dos bolsitas con seamonkys y arreglamos.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

me pueden decir ya se que no tine nada que ver pero para que mierda cuando uno va a comprar un auto te muestran el motor como si uno supiera algo se eso no seria una buena discusion esta pregunto

Anónimo dijo...

Están hablando de tennis? Porque yo compré un disco de Vilas, que no estaba muy bueno, ese que tenía la canción que decía "tu eres para mí la que siempre soñé, tu eres para mí lo que llamo mujer". A los 4 meses vino Vilas a visitarme por mi buen gusto musical, me dio la mano y se sacó una foto con mi abuela haciendo la Gran Willy (mi abuela la hizo). Entonces me quedó la duda: ¿Cómo hizo para identificarme? ¿Habré sido yo la única imberve que compró ese disco de mierda?
Nunca lo sabré... VILAS, PAGAME EL PSICOLOGO, QUE MIRA COMO QUEDE!!!!

ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

Sabe cual es la posta Anita, el Disco de vilas traia un microchip para localizacion que le habia proveido la NASA, entonces luego buscando en una computadora commodore 64 el guille podia localizar todos sus discos, se ve que ud. era la que vivia mas cerca, y asi fue que se apersona en su casa, o tambien puede ser que sus vecinos se hayan quejado de ruidos molestos a la policia por la escucha del mencionado disco y de willy con su contactos en la policia averiguo su direccion. o puede ser que ud. lo haya soñado, o puede que su tio Pepe le haya hecho una broma.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimada Anita: Sin dudas se nota que Vilas la marcó. Ya que a Ud. le gusta la buena música le recomiendo que compre el nuevo CD "OPERA PLUS LSFC" Le recomiendo el primer corte "Frattini canta en la bañera" que viene con el video.....

Saludos
RULO

Anónimo dijo...

Mire, Rulo, hay una questión puntual que me inquieta:
creo que Fratttini es en realidad el papa Benedicto XVI, que a su ves, no es otro que Lord Sidyus, el Emperador malo malo de la Guerra de las Galaxias, y comprenderá que, dado mi deplorable y endeble estado psicológico, no me puedo dar el lujo de escuchar cantos benedictinos desde una bañera. Ni qué hablar de ver un video... Ya de por sí, no puedo terminar de descifrar por qué si a los sanguches de miga TRIPLES se los llama así por tener 3 capas de pan, a los saguches simples no se los llama DOBLES, ya que tienen 2 capaz de pan... Esta es una duda que me tiene desvelada desde la tierna edad de 2 años 4 meses. Y no poder resolver este conflicto me llevó a un estado de pseudoautismo-autoprovocado...
Me estoy transformando en Rayman...CONTAR CARTAS!!!!!!!

ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

hola