16 junio 2005

Discusión 5 : Cara o Ceca Opinión de Von Pazzz

Primero que nada, Fratttini energúmeno desagradable, me dijiste que vos elegias la cara y ahora resulta que elegís la seca, y ahora que hago yo con mi tratado a favor de la ceca??? Bueno mira le cambio donde dice ceca es cara y se acabo, Botón!!!!
Amigos esta discusión no tiene sentido, todos sabemos, o al menos algunos sabemos que la mejor elección siempre es cara, por que? Por que esta probado científicamente que la cara sale un 36.561416% mas veces que la ceca, dado que las monedas actuales, (ojo que hablamos de las de 25 0 50 centavos, por que lo que es la de un peso no tiene ceca, por lo que para sortear algo con una de estas monedas hay que decir “solcito o escudo” cosa realmente lamentable y que puede llevar al rival a pensar que somos blandos, ) tienen un peso mayor en su ceca, dado que los números , llevan mas metal que los dibujos, entonces la moneda en su recorrido cambiante terminara cayendo con el lado mas pesado hacia abajo.
Asi que es simple el por que se debe elegir cara, claro que no siempre resulta asi, puesto que a veces el recorrido es interrumpido por la mano del receptor o que al ser arrojada la parábola que describe es escasa para lograr que la fuerza de peso haga efecto, además si el que va a arrojar la moneda es zurdo hay que tener en cuenta la inercia de la mano sobre la relación peso y para no complicarnos tratar de cambiar el método de elección.
También podríamos entrar en una sub-discusión eterna y viciada del efecto Moebius, es decir, cuando dos personas están frente a frente tratando de dirimir una cuestión X con una moneda, quien elige primero el lado de la moneda? A ver, si por ejemplo Fratttini y Yo nos disponemos a decidir los destinos de la Saranda Fobal Clu, y tenemos, como es normal, posiciones diametralmente opuestas recurrimos a la moneda, pero, quien decide primero que cara elegir? he ali un dilema... la solucion es simple, se toman dos palitos y el que saca el mas grande elige, pero en esta elección también esta quien saca primero, por lo que se debe recurrir a la pisada, pero quien abre este juego de toma de decisiones, para dilucidar eso debemos optar por el método piedra papel o tijera, que termina siendo el mas fiable, aunque al final de cuentas siempre esta la suerte, que aunque es ingrata, nos evita tomar decisiones importantes por nosotros mismos, oh, bendita diosa fortuna!!! alabada seas!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando del tema, a uds. les parece justa "la pisadita" en el "pan-queso"?...pregunto nomás...

Anónimo dijo...

Señorita Abril: No solo es justa sino que es el primer acercamiento de los infantes de nuestra amada patria a la responsabilidad y al dar la cara.
El niño enfrenta a otro y sabe que es una lucha donde solo uno sobrevirá y podrá elegir al "Zurdo" Ramirez que la descoce y seguramente vencer en cambio de ser pisado además de la humillación que sobreviene, en su equipo seguramente jugará "La Foca" Petela y allí la derrota será inevitable.
Este sistema es forjador de personalidades. Es más debería ser materia curricular en las escuelas politécnicas de todo el país.
Atte.

Lic. Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Von Pazzz:
Comparto sus dichos casi en su totalidad. Creo que le faltó agregar que Frattini no entiende nada del tema porque nunca fue capitan en el equipo de LSFC y por lo tanto no pudo "empíricamente" demostrar el tema. SANGRA POR LA HERIDA.
Saludos
RULO

Anónimo dijo...

Sr. Rulo el sr. Fratttini sangra por la popa, debido a sus, mas que desagradables, costumbres amatorias.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Lic. Frattini:

En primer lugar le quiero comentar que desde hace un tiempo vengo prestando especial atención a los comentarios que en esta noble sección se han ido vertiendo. Recién ahora creí necesaria mi intervención ante el grán tópico que ha seleccionado la Srita. Abril. Aunque no daré mi opinión sin antes dejar de manifiesta mi sorpresa por las declaraciones de Von Pazzz respecto de sus "costumbres amatorias" que nada suman respecto del tema en cuestión pero que si dejan lo dejan a uno en un estado de perplejidad mas que importante.
Volviendo a "la pisadita", le quiero recordar Sr. Frattini, que no solo de jugadores que "la descocen" se forman los grandes equipos. Y no solo al balonpie me refiero. Quiero que sepa que este es un homenaje, a los sacrificados, a los no dotados por la naturaleza, a los que a todo se sobreponen e incluso logran imponerse, valga la bendita redundancia.

Atentos saludos
PETTISO

Anónimo dijo...

Si vamos al caso, el metodo de sorteo que es ya una competición en sí, es el ya caido en desuso "Yapeyu" hecho entre tres participantes. Quien no conozca este eficaz metodo de descarte, todavia no jugó a nada en su vida. El Yapeyu solia usarse para definir los capitanes, que luego hacian "Pan y Queso" por los participantes de cada bando, y que se sorteaban el costadito del campito sin la "caniya asesina" (diria Dolina), o con mas sombra con la moneda.