01 junio 2005

Discusión 3 ¿Verano o Invierno? Opinión de Fratttini

Voy a obviar el falaz comentario de mi colega Vonnn Paz, una persona con serios problemas con al alcohol. Si hice ese comenatrio en Claromecó fue porque estaba buscando algún modo de acercamiento a tan nefasto personaje para que depusiera sus actitudes contrarias a la moral y las buenas costumbres de la cultura occidental y cristiana, como por ejemplo correr en calzoncillos boxer por las plazas de mi barrio.
El invierno señores es la época del año en donde uno se ve motivado a poner un rumbo a su vida, en el verano lo único que se puede hacer es contemplación del ombligo miéntras se duerme boca arriba sobre el frío piso de baldosa debajo del ventilador de techo.
Las culturas del primer mundo son aquellas en donde más frío hace y si Venezuela y Costa Rica no van a la guerra es porque toda su población está muy cansada de tanto abanicarse como para responder a un agresor.
El invierno te permite cosas deliciosas como comer guiso de mondongo y luego realizar una de las actividades más fascinantes que es subir al colectivo 172 por Villa Luzuriaga empilchado con un traje y peinado a la gomina, pararse al lado de una gorda y arrojar una flatulencia ocasionada justamente por la ingesta del ya mencionado alimento. Una vez realizado esto mirar a la mujer obesa y poner cara de -"Por favor!" y ver como la gente automáticamente se abalanza sobre ella y la arroja a la ruta tres. ¡Imperdible!
No debemos olvidar también que el frío duplica nuestra resistencia aeróbica a la hora de los deportes, es decir si uno habitualemente no corre un carajo cuándo juega al fútbol, los días de frío deberá hacerlo a riesgo de que le pase lo que le sucedió a Johan Semenemuxj del Dynamo Kiev que en un partido de la liga rusa se quedó paradito en el área y al día de hoy continúa en el punto penal como estatua viviente.
Y no hablemos de las noches frescas (como dice mi amigo Rulo -"¡Está fresca la noche!- Si porque es de hoy Cuac!) alguién puede encarar una mujer en un estado de descomposición, sudado y con olor a vestuario de Deportivo Riestra ¡Imposible!
En cambio en invierno, uno se perfuma un poco y listo, te bañás una vez por semana y nadie se da cuenta y encima podés ir al Savoy y engancharte todas las pebetas sin tener que estar secándote la transpiración con un lampazo.
Pero obvio este último argumento no le interesa mucho a Vonnn Paz por su problemita...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Frattini:
No comparto para nada sus gustos respecto a los climas, pero igualmente le quiero preguntar algo.
¿En invierno no extraña comerse un asadito y luego tirarse en la pelopincho???
Lo voy a atacar desde el punto de vista gastronómico -que un tema que Ud. y su amigo colesterol dominan-
Prefiere un guiso de mondongo o un buen plato de mollejas?????
Prefiere un flan con dulce y crema o un helado?????
Imaginando (por la foto de esta página)que Ud. es un verdadero "macho", le pregunto: Prefiere ver a las mujeres con buzo, campera, botas, etc,etc., o con terribles escotes y minifaldas y transparencias?????
Bueno Frattini, quédese con el LOCRO que yo me voy a deleitar con las bondades de veranito!!!!!!!
Con la gran admiración de costumbre, lo saludo.
RULO

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ud. Fratttini ademas de las bondades qeu enumera en el invierno se puede hacer figuras con el vapor caliente que le sale a uno de la boca. es mas yo sali campeon de esta disciplina en el panamericano de Tulpara 1986 y le digo que me mande el perfil de peron que la gente de la popular se emociona tanto que se pusierona cantar la marcha peronista al en geringoso.
SAludos Pipino Cuevas