31 mayo 2005

Discusión 3 ¿Verano o Invierno? - Opinion Von Pazzz

Recuerdo como si hubiese pasado hace 30 años aquel verano en que junto a, el entonces, mi amigo Fratttini veraneamos en Claromeco, en esa oportunidad el taimado Fratttini me dijo que prefería el verano, y lo recuerdo bien por que mi dijo “Acordate Von Pazzz yo prefiero el verano” y ahora resulta ser que le gusta el invierno? Una vergüenza.
Pero evitando este lamentable episodio de de veleterismo humanoide voy a seguir con la Opinión.
Es obvio que cualquier ser humano que este dentro de sus cabales, o sus mastercares, preferirá el verano al invierno. Por que como bien se sabe en el verano uno puede andar en calzoncillos por la plaza de la republica sin pescarse ninguna enfermedad respiratoria y sino gustan de andar en paños menores por plazas publicas haya uds. No saben lo que se pierden.
El verano es mucho mas ameno, mas dado para las actividades, como por ejemplo andar en calzoncillos por la plaza de la republica, jugar a la mancha, al carnaval, meterse a la pileta o simplemente frotarse locamente contra un árbol en flor.
Ni que hablar de los deportes, si uno juega al fútbol en verano lo mas que le puede pasar es que transpire como un como un chivo, En cambio en invierno te la regalo, si te dan un pelotazo con esos días de temperatura bajo cero, te duele hasta la primavera.
Por otro lado el calor se soluciona sacándose ropa, en cambio con el frió hay que tirarse el ropero encima para que el cuerpo alcance los 36 grados y por consiguiente no podes ni levantar el brazo para parar el colectivo.
Que me vienen con el invierno, si trabajas en el invierno salís de noche del trabajo y lo único que queres hacer es estar en casa cerca del bracero para que se te calientes las extremidades, en cambio en el verano cuando salir de tu laboro es de día y todavía tenes tiempo para mirar un par de
culos por Av. De Mayo.
Además el invierno tiene connotaciones psicológicas que no podemos evitar, es consabido que las culturas que se desarrollaron en ambientes fríos son gente seria, aburrida y metódica en cambio las culturas tropicales son todo alegría, no olvidemos que los alemanes y los rusos, por dar un ejemplo, participaron en las dos guerras mundiales en cambio los costarricenses o los venezolanos, no participaron en ninguna, entonces que es mejor? Eh? El Verano, no hay duda alguna.
Y como si todo lo anterior fuera poco esta demostrado estadísticamente que muere mas gente a causa del invierno que por el bien amado verano.
Por otra parte, es evidente que a Fratttini le agarro la chochera, por que preferir el invierno es cosa de viejos, que se quedan en su casa todo el día tapados con la chalina de piel de Cebú y se toman un minestrón bien calentito mirando la novela de las una Dejese de Joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dr. Martin Von Pazzz
Rumano de nacimiento argentino por que me bajaron del barco aca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimadísimo Sr. Von Pazzz: Estoy de acuerdo con su apreciación respecto a esa, la mejor época del año.
Déjeme decirle que conozco muy bien a su ex amigo Frattini, y sé el porqué de su enamoramiento con el invierno. En esta época lo podemos ver, totalmente orgulloso, sacando a pasear un GORRO DE LANA, que coloca en su brillosa testa.
Seguramente por esta razón es que no ve la hora de que llegue el invierno frío y ventoso.
Le dejo mis saludos.
RULO

Anónimo dijo...

gracias Don Rulo siempre tan acertado con el apoyo. pero taragui obliga, a ud. tambien le brilla bastante el marulo, y en el invierno debe de andar con el gorro de lana Blanco y verde por las callesitas de su barrio.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Aaa auto loans online credit report Indian south sex Anxiety over eczema Womens formal dress Home camera security system online pharmacy uk tamiflu Fucking tiny tits order tamiflu online buy cheap order oseltamivir tamiflu tamiflu maytag energy star washer Asian sleepwear buy zyrtec online without a prescription Traditinal asian floral art Black white checker area rugs Sex slave breast cut mattress made to order Cleveland electric illuminating co online bill pay Marine boating forecast

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... »

Anónimo dijo...

Blizzard warnings were issued for parts of Illinois, Iowa, Michigan, Minnesota and Wisconsin as snow socked the states in tandem with wind gusts topping 45 miles (72 kilometers) per hour.
The shower -- 10 days sooner than the hit of winter -- took its greatest levy in Minnesota, where as much as two feet (61 centimeters) of snow had fallen in some locations, according to the Nationalistic Weather Secondment (NWS).
The state's largest burg Minneapolis was subservient to a blanket of corpse-like 17 inches (43 cm) profound, the worst snowfall to hit the big apple in more than 19 years and the fifth-biggest on record.
As an with of the simoom's mercilessness, Minneapolis-St. Paul Global Airport -- a motion heart with know-how in contending with venal unwell -- was shut down for the gold medal point in years.