27 octubre 2006

Publicidad discutible

Sres. Y Sres. El siguiente es un espacio cedido a la publicidad,

La Saranda, la banda formada por los equinos integrantes del equipo de fútbol La Saranda Fc. Insisten con la música y el día Jueves 2 de noviembre a las 21 horas tocaran en Specie Bar. Av. Mitre 5491 de Wilde, barrio lamentable si los hay. Tocaran en el marco de las semifinales del concurso de bandas que organiza dicho Pub. Por lo que nos piden que vayamos a votarlos. A tal fin le ofrecimos la maquina de votar de Van Karajan Kerke, a un módico precio, pero se negaron a pagar los honorarios del honorable Kerke, por lo que les auguramos una derrota inevitable.

www.lasaranda.com.ar
__________

Mini Discusión de la semana.

Cual era el mejor dibujito de carreras, Meteoro o los autos locos?.

Fratttini: Meteoro todo la vida!!!, por que es el mas pulenta, es un corredor de verdad, Gano mas carreras que Cocho Lopez y eso que no fue ministro Menemista. Y ojo, que llevaba sobrepeso en la cajuela. En cambio en los autos locos corrían el bala de Pedro Bello, la ninfomanía de Penélope Glamour, y el único que merecía ganar nunca ganaba que era Pierre Nodoyuna. Por otro lado no me van a comparar al equipo acrobático con el pobre de Pierre.
.

Von Pazzz: Los Autos locos eran la democracia automovilista mas perfecta desde que Henry Ford invento la rueda. siempre ganaba uno diferente, además los automóviles tenían raras particularidades que eran de destacar. Quien no recuerda el Espantomovil o el alambique veloz, En cambio el mach 5 de Meteoro solo tenia las dos patitas pedorras, el pajarraco salame que hacia “CUAAAUUUA” y la final siempre lo terminaba salvando su hermano gay, vestido íntegramente de lycra y con una mascara sadomasoquista. Déjense joder!!!.

Atte. Adulfo Pistarino

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Autos Locos!!

viva El Stuka Rakuda, das baron Hans Fritz

OTTO W.

Roberto Peturra dijo...

Primero q nada el Mac 5 era lomas de zamora y lomas del mirador ,y no tenia solo las patitas para saltar(q hacian el ruidito re copado tiun tiun tiun tiun tiun),si no tambien dos cierras para cortar arboles , tambien tenia el domo burbuja para abajo del agua, tambienn tenia ese diseño de auto tan copado como el fratttinimovillo unico q le faltaba es ser todo azul, cosa q corrigieron con el tiempo.
Asi q es mas q obvio q los autos locos eran re berretas, lo unico bueno de esos dibujitos era el perro patan.

Por otro lado, siempre lo meeesmooo me hacen , cuando van a tocar en un horario mas accesible, no se dan cuenta q mi corazón sufre, otra vez me lo voy a perder por culpa del lugar donde lo hacen, la verdad podrian averlo hecho en otro lugar , ya me va a escuchar el jurado del concurso de bandas, las va a pagar caras por no organizar mas mejor el asunto.

Atte. pero enojado, triste y solo en este mundo abandonado...Roberto Peturra

Don Kace dijo...

Los hermanos macanas eran lo más mejor y bianchi no se quedaba atrás.

mientras que Pierre Nodoyuna, marca el espiritu de todo discutidor bizantino, anteponia la derrota colectiva a la victoria personal.
todo un adelantado, habría que hacerlo Doctor Honoris Causa de Este blog, sin lugar a dudas

Roberto Peturra dijo...

Digamos ( solo supongamos mejor)q el 4 de noviembre es mi cumpleaños , y en mi fiuestita yo quiero poner el disco de la saranda
; donde tengo q ir a comprarlo o como tengo q hacer, para comprarlo, me informaria don Pistarino?????

Roberto Peturra

Anónimo dijo...

Estimadismo Kace, coincido con usted plena y totalmente.-

Pero no se olviden de Patan,

Don Muzza.-

Pistarino Adulfo dijo...

Entre a la pagina de la saranda y alli le dicen como tiene que hacer para comprar el CD
Atte. Adulfo Pistarino

Centauro dijo...

No hay nada como los autos locos, yo siempre quería que ganara el profesor Locovich... y alguna vez tuve el placer de gritar su triunfo en el rostro de todos los demás pilotos perdedores.
Como siempre, Von Pazzz está del lado correcto de las cosas.

Paréntesis dijo...

una sola cosa:
meteoro

Anónimo dijo...

Me parece que Meteoro pretendía ser "en serio" (una pretensión que se concreta en el lamentable "animé")...en cambio dibujitos locos ¡los autos locos! con la superestrella "patán" (solo superado por"parrullo")
Maestro Von Pazz...eso de que los "cosos" kace y muzza (puajjj) coincidan con usted ¿no será una especie de acción para desprestigiarlo?

Roberto Peturra dijo...

No se si se acuerdan q meteoro repartia piñas a diestra y siniestra tenia mas aguante q el gordo motoneta de los hell angels, y solo por eso es lo mas del mirador...

Roberto Peturra

Ailin dijo...

Dia, hora y LUGAR excelentes como para no ir.
Suerte a montones y besos a borbotones.

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

Se sabe si "Mafio" y sus pandilleros tienen o no el aval de Julito Grondona?

Anónimo dijo...

Si la Saranda planea invadir Wilde, ya tenemos el Operativo Comando para copar el lugar. Cuidense. Es en serio.
V.S.

Anónimo dijo...

Stuka stuka
ra ra ra

Otto

Anónimo dijo...

no puedo creer esta discusion...Meteoro tenia contenido, una trama, personajes perfilados, accion, amor, misterio, fierros, personajes diferentes en cada capitulo + elenco estable, claramente superior!

Paréntesis dijo...

olvidóseme...el día y la hora, en este caso, no serían un problema (el problema es que no quiero, di ría arjona) para mi el problema es el lugar: directamente no sé dónde queda, menos cómo se llega...me encantaría haber ido, será la próxima vez (si se presentan mas cerca)
besos

Centauro dijo...

Los molesto con una preguntita, en mi blog, el Templo, no veo todo lo que debería estar a la derecha de lo publicado, tal como los links, los post anteriores, etcétera.
¿Ustedes pueden verlo, lo cual mostraría que es falla de mi computadora, o tampoco lo ven?
Gracias.

Anónimo dijo...

Haga la denuncia ya al Dueño de los Blogs, porq se robaron todos sus links Don Quiron!

Que van a discutir? En donde estaba Patan? en los autos locos, no? y buenoooo, ahi ta, eso lo dice todo!

¡"Y allá van de nuevoooooooooo...!":P

DoctorAlcachofa dijo...

creo que meteoro era un culebron de poca monta.......

habia una minita que nunca se terminaba de tranzar, un monito de lo mas "simpatico" (a mi, me daba tristeza) y un hermano no reconocido que ademas era enmascarado.......creo que faltaba Gustavo Bermudez en silla de ruedas y echabamos los ravioles......

los autos locos fueron mas puros dentro de un caos medianamente organizado y como se dijo por ahi, al menos se iban turnando los que ganaban. ( lindos recuerdos, verlos con mi vecinita Mirtha, la primera que me avivo que no todos teniamos algo colgando..)

A, vuestro conventillero todo terrenos y catador de pasta dental.

Paréntesis dijo...

Hombre/caballo, no se ve nada en tu blog!! para mí que fue el minotauro presa de la envidia

Anónimo dijo...

no no no no no no no

Ailin dijo...

¡queremos discusion profesional!

Anónimo dijo...

Buenos Aires 2050, el clon Carlos Saul III se postula para presidente supremo rey de reyes de la republica banaera de argentonia de aca hasta que se acabe el mundo

Anónimo dijo...

Los autos locos, mil veces. Aguante maffio y sus pandilleros

Anónimo dijo...

PERO QUE DUDA CABE: LO MAS MEJOR ERA LOS AUTOS LOCOS, CON EL PROFESOR LOCOVICH Y LOS HERMANOS MACANA, PERCURSORES EN DISEÑO DE AUTOS.. O NADIE NOTA QUE EL CLIO 2 ES IDENTICO AL AUTO DE LOS HERMANOS MACANA, PERO CON TECHO 8Y FUNCIONA IGUALITO: A LOS CACHIPORRAZOS LIMPIOS...)

ANITA LA DESCOLOCADA...
PD: VEO QUE SE FUERON UN POCO DE TEMA...

chicoverde dijo...

El rol del dandy en los dibujitos, que con tanto genio inaugurara Lupin, Meteoro lo lleva con dignidad. Además, Meteoro andaba por la ciudad con el Mach 5, en cambio los autos locos (si terminaban la carrera completos) los guardaban en los camiones y hasta dentro de dos semanas cuando se corriera otra carrera del circuito, no los veias mas.

Viva Bujía!