06 julio 2006

Resultado de la primera final

Se nos complica la cosa, en una dudosa votación popular el Dr. Herbert West, le gano a Kace el punto popular, digo dudosa, mas que nada influenciado por los reclamos del propio Kace y del Dr. Culiao Rivarola, por que en virtud de los hechos la situación fue clara, le votaron muchos en contra y le dieron vuelta la tortilla.
Pero bueno como hay que protestar protestamos y allá salieron Fratttini y Von Pazzz, como locos, a gritar en la puerta de la sede de la FIDB, pero en el camino se encontraron con los discutidores Atlantes y se fueron a tomar unas cervezas en el Beer Fan and animal fest, y terminaron cantando canciones de Piero, en la puerta de la casa de Frannz Bekenvauer. Asi que no pudimos hacer efectivo el reclamo, pero si logramos que extiendan los días de votación, para ver si podíamos torcer el resultado, y ademas conseguimos el teléfono de la hermana de Bekenvauer que esta de re-chupete. pero ni asi hubo caso. Perdimos!!!

Resultado parcial
Votacion Popular para West
Europa / West 1 – Sudamérica / Kace 0


Ahora nos queda el voto calificado para tratar de solucionar esto. Para esta ocasión Votara el presidente de la FIDB Raymond Chiotta, que como todos recordaran esta peleado con Fratttini y Von Pazzz, desde que en el año 1964 estos personajes le afanaran una caja llena de Botellas de licor Mariposa. Esperemos que sea imparcial o particulares 30 y no se deje influenciar por estas cuestiones.

Voto Ray Chiotta: Sres. Esta es una instancia muy difícil, realmente estoy conforme con el resultado de las discusiones que se han dado en este mundial, le demostramos al mundo que la Federación Internacional de Discutidores Bizantinas es una excelente institución y que puede organizar mundiales sin que se arme la batahola que se armo en la semifinal del mundial anterior, Como les venia diciendo estoy muy conforme con el nivel de discusión que se mantuvo durante todo el mundial y que por lo que se aprecia no decayó en esta final. Es muy difícil decidirme por alguna de las opiniones pero teniendo en cuenta los argumentos me parece que West, me convenció mucho mas que Kace, aunque si bien Kace descalifica mas que bien a Sauron, West, nos demuestra que un ojo solo, mucho no asusta, por lo que mi voto es para Herbert West.

Resultado Final
Voto Chiotta para West
Europa / West 2 – Sudamerica / Kace 0


Y como suponiamos este reverendo hijo de un vagon lleno de trotacalles, de Chiotta nos voto en contra, que se le va a hacer, perdio Kace. Esperemos remontar este puntito en contra y poder salir campeones, aunque este comienzo no es para nada aupicioso.

Atte. Adulfo Pistarino

6 comentarios:

Don Kace dijo...

una vergüenza!

(say no more)

Anónimo dijo...

Señor Kaceeeeeeeeeeeeeee acaba de salvar su alma de Horror absoluto!!!!

H.W.

Anónimo dijo...

Propiamente un choreo. Ya cerramo' las puertas y de acá no sale naides hasta que no aparezcan los votos que nos afanaron...

Anónimo dijo...

Groznileeeeeeeeeeee vamos por ti

El Gran Cthulhu

Anónimo dijo...

Best regards from NY! concerta puberty

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Mesotherapy houston Table of vitamins apple credit card