10 abril 2006

Triunfo sudamericano sin discuision

Es con gran placer que anunciamos un triunfo mas en lo que a estrategias se refiere, El Dr. Martín Von Pazzz y el Lic. Pablo Fratttini fueron hoy a la reunión de comisión directiva de la Federación Internacional de Discutidores Bizantinos, donde se trataría el tema de la ampliación a tres de los cupos para Sudamérica. Gracias a sus tácticas y a su excelente capacidad de negociación, lograron que se aprobara la ampliación, en realidad amedrentaron a todos amenazándolos y utilizando el viejo y querido patoterismo bizantino al que nos tiene acostumbrados.

Por lo que ahora son tres los clasificados directamente al mundial es decir. Ya están clasificados para el mundial:

Grosznile – 1ero
Pancaldi – 2do
Nadsat – 3ero


En cuanto a Sebastián Nuez – 4to. Tendrá una oportunidad de entrar al mundial mediante un repechaje contra la federación de Oceanía, tendremos que esperara que la FIDB nos de la fecha de esta discusión, pero esperamos que Nuez logre entrar al mundial

Atte. Adulfo Pistarino

6 comentarios:

Pistarino Adulfo dijo...

No don Giorgio es una sola discusion, no me animo a dar un pronostico, hay que esperara a ver para donde apunta la maquina de votarde Van Karajan Kerke.

Ailin dijo...

Qué bueno, muy emocionante tener tan dignos representantes de la argentinidad abogando por el honor discutidor (y bastante discutido también) de estas tierras sudamericanas.
Yo, por mi parte, conseguí hipotecar la casa para poder viajar a Alemania a verlos, allá arreglamos para salir a algún lado después de las rondas, si quieren, y organizamos el festejo después de que alguno gane el primer puesto, o el escrache en caso de que gane cualquier otro garca extranjero.

MALiZiA dijo...

bueno, mis felicitaciones a los tres que van al mundial, y ojalá que Sebastián, gané el repechaje, ay! va a ser más emocionante que feliz domingo.
Congratulations!!!
and kisses
O sea felicitaciones y besos, o besos y felicitaciones.

Don Kace dijo...

yo le discuto lo que a un oceanaedense!

hasta le puedo hacer creer que el ornitorrico (ese ser mitológico) pone "guevos"

joder!

Anónimo dijo...

Sr Nuez ya he empezado a investigar su futuro oponente (si va contra la federacion de Oceania el unico federado en carrera es) Sir. Lord Charles Humungus de australia.
Parece que tiene algunos chanchullos en su haber y es perseguido por la justicia de Alemania por un caso de exportacion de chucrut adulterado. Si se da el caso ilogico de que pierda ante este soberano papanatas habria que hacer unas llamaditas a los aduaneros de Germania y entonces seguro que va como suplente.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Sir Lord Charles Humungus, alias Sir Von Patterson Healey, alias el Barón de la Rochefaucault, alias Ana Bolena, lo ubico... es un rival de cuidado, sus artimañas son innumerables... cuidado Nuez, cuidado...