01 febrero 2006

Carta Abierta indiscutible

Yo se que todos están atentos a la definición de la última fecha de los cuartos de final de la eliminatoria para el mundial 2006 de Discusiones Bizantinas, pero mi alma desolada, desesperada, desencajada , DC Washington, me pide que escriba esta carta abierta a mi perro ciego Parrullo que se le escapara al incompetente de Von Pazzz hace ya casi tres semanas.
Desde que se le escapó mi tortuga renga Gertrudis que no me sentía tan abatido, por lo que desde lo más profundo de mi ser te digo ¡¡VOLVE PARRULLO!!
¿Querés que cambie? Yo cambio, te juro que no me voy aprovecha más de tu ceguera y te voy a dar alimento para perros en ves de canto rodado como ahora. Te juro que me voy a poner las pantuflas acolchadas para darte algún que otro puntapié correctivo, como aquella vez que me defecaste en la colección de escarbadientes usados de la pizzería el Tuñín que era uno de mis tesoros más preciados.
De paso aprovecho este medio para decir que aquel que lo vea por favor me avise a este weblog, tengo versiones que lo han visto en el Triángulo de Bernal, para ser más exacto en el cuadrado de la hipotenusa, otros me dicen que se perdió en La Plata en la calle 3582 y Avenida 20587.
Parrullo es tierno, peludo y suave casi se diría que no tiene huesos, en realidad es así porque tiene una osteoporosis galopante.
Les dejo una foto de Parrullo el día de su cumpleaños 35.
Atte.

Pablo Fratttini



...bueno en realidad nosotros le decíamos que tenía un bonete, y él se lo creía...

15 comentarios:

Otro día perfecto dijo...

(PLAN B!!!)
Snif... snif... si pierdo en las votaciones me iré donde Parrullo... recorreremos San Telmo, Barracas, La Boca, el Doke en busca de un techito infecto donde cobijarnos de la lluvia... dejaremos de hablar definitivamente y el hambre hará que se nos alarguen las manitos y las miradas...
Todas las noches serán una sola y larga noche de recuerdos intolerables, de desamor, de corramos que ahí vienen los muchachos de la doce y están como locos...
Atte.
Faelinn Joyce

Anónimo dijo...

Segun trascendidos, en momentos que el grupo GEO, secundado por el grupo Halcon con Alfredo en la retaguardia meneando las caderas al mejor estilo Groznile, y seguido por el grupo Albatros se aprestaban a prestar ayuda a Von Pazzz que habia localizado a los secuestradores se desato una batahola infernal. Aparentemente el que encabezaba el grupo Albatros aprovechando que todos estan encapuchados cedio a la tentacion y emperno a Alfredo, con los primeros gemidos de este se destrabo una lujuria incontenible de la cual solamente Von Pazzz se salvo gracias al abuso de las artes oscuras y una cachiporra recuerdo de Charlosteberg que nadie sabe como llego a sus manos. Entre las victimas mas graves figuran los 7 secuestradores todos con escoriaziones varias y desgarro anal. Algunos botones del grupo GEO quedaron abotonados con otros del grupo Halcon pero ya los estan separando.
Pese a que no hubo que lamentar vidas humanas, desgraciadamente el can caucasico negro conocido como Parrullo con identificacion positiva fenecio en momentos que uno de los rolling stone alojados en su estomago hizo papilla su cerebro debido al descomunal impulso que utilizo uno de sus rescatadores para penetrarlo.

Hasta ahora es el trascendido mas fuerte que tenemos.

Van Karajan Kerke desde el centro de rescate de los San Bernardo

Anónimo dijo...

Fuentes confiables me informan de una versión algo disímil, ya le envié un archivo a Pestarino, junto con un documento gráfico muy interesante... en breve habrá novedades.
Joe Grosznile

P.D. Von Pazzz, devuelva la cachiporra que me pungúeó la última vez que estuvo en casa.

Anónimo dijo...

Estimados la posta la tengo yo:

A Parrullo lo estan vendiendo como lechon en el restoran coreano de la vuelta de casa.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Don Muzza : ¡Le pido por favor me confirme su versión! ¡NO, NO!...de paso le pido si es cierto me trae una porción con ensalada rusa, pago con Lucnheon enema.
Sr. Groznille Von Pazzz no le puede devolver la cahiporra, porque está como guardia urbana en una ciudad del Partido de la Costa y con ella ajusticia a niños y ancianos que circulan por la peatonal.
Atte.
Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

aca en la calle enesima en la ciudad de La Plata, hay en el asfalto hay una alfombra de pelo de color similar a parrulo serà ese

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Fratttini

No tendria Granchon Ticket, tengo que ir al cabarulo y no tengo efectivo.-

Atte Don Muzza

Festi dijo...

Quizas fue a buscar a Cogollo al otro lado de la cordillera...

http://piteateuncuico.blogspot.com/

Emmanuel dijo...

Blah, blah,
"All you need is love"
"Al, you need love!"


Hare Krishna

Anónimo dijo...

Dear Sir Tim Henman:

I'm just a sweet transvestite
From Transexual, Transylvania



Dr. Frank-N-Furter

Anónimo dijo...

Escuché en los pasillos de un importante multimedios de la zona de Villa Celina que lo llevaron un día al Portal de las Mascotas, que se quiso voltear un camarografo y que, luego de derribar una pequeña gurrumina en una silla de ruedas, Raúl Portal se decidió y se lo donó a la fundación Felices los Niños, en donde Parrullo goza con las inquietudes del Padre Grassi.
Una pena.

Anónimo dijo...

a Parullo lo tengo en Olivos y lo recauchutamos con Crishtina. Ya no quiere saber nada con pablo Frattini, testaferro de Duhalde e ícono de la vieja política, ahora es un pinguino más

voy a refundar el país, con Parullo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pablo frattini, vos vivias en flores de chico?

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

Anónimo dijo...

¡Cómo me hicieron reir con esto, no me había dado cuenta que extrañaba tanto a Parrullo!

Además tiene buenas posibilidades para los slogans, porque presidente rima con invidente, senescente, tantas cosas...

¡Se siente! ¡Se siente!
¡Parrullo presidente!