03 enero 2006

Reclamo sin discusión episodio 2 - La lucha continua

Continuando con el reclamo de los treinta días de vacaciones ya mesmo o se pudre todo, y van a ver que es cierto!!!! Le avisamos a los Sres. De la Federación Internacional de Discutidores Bizantinos (FIDB) que si no nos reconocen esta extensión en el periodo vacacional, le vamos a realizar una protesta el día de inauguración del Mundial Alemania 2006 GINI lima limón de Discusiones Bizantinas, ya tenemos apalabrados a los muñecos gigantes de la apertura del mundial de Francia para que al grito de “¡O nos dan treinta dias de vacaciones o les rompemos Berlín a los cascotazos!” comiencen a destrozar el estadio mundialista de discusiones cito en dicha ciudad Germana, además tenemos un acuerdo con los muñecos infames de Japon-Korea, así que si no nos dan las vacaciones los hacemos bailar en la ceremonia y los matamos de aburrimiento.
Por otro lado tenemos que decir que la campaña va viento en popa, o te soplo el papo, pero todavía encontramos resistencias e imperancias en los mas altos poderes vernáculos, además de los ademases, todavía hay blogers que no se suman a la campaña, como si los pelandrunes estarían contentos con los miserables 14 días.
Todos Unidos triunfaremos o separados creparemos sin mas remedio.!!!!

Cambiando de tema intimamos a los participantes de la eliminatoria para el mundial, que todavía no han enviado sus opiniones, a que lo hagan o les vamos a tener que mandar la jauría de murciélagos de Von Pazzz a que los obliguen. Miren que no queremos, pero estas tardanzas no nos deja otra opción.
Atte. Adulfo Pistarino

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Discutidores, Por que pelear por 30 dias si podemos pelear por mas (Podemos?) Porque al grito de "Todo el año es carnaval " Pidamos no 30 sino 364 Dias + 1 Feriado por años.-

No puedo dejar de despedirme con esta arenga:

A triunfa a triunfa !!!!

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

SI loco a ver si le ponemos pila al reclamo que el viernes me voy de vacaciónes a Saint Clement´s del To You y me quiero quedar 30 días. Por ahora ya hablé con el Pelado y el Panadero me faltan 28 diáz más.
Atte.

Pablo Fratttini

Roscoe dijo...

Yo ningín problema siempre y cuando me endosen sus visitas ya que le puse hace un par de días contador a mi página y no le vendrían mal un par de miles de visitas diarias a mi pobre blog.


Nadsat.

Anónimo dijo...

Antes que me sumeria en el gran sueño quiero oír el alarido de la mariposa

Anónimo dijo...

Sres. estoy organizando un sombrillazo en la puerta del ministerio de trabajo para reclamar los 30 dias de vacaciones ya!!! alguno tendria qeu traer termo, mate, un tejo y las paletas. a ver si asi nos oyen,, que carajo!!!!!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimado Von Pazzz Prometo hacer acto de presencia llevando mi patito de hule, mi valdesito y palita junto con una Gini que refresa ma mejor

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Do Muzza no enlleve la gini que la marca nos pone una promotora con bebida gratis, ademas estamos tramitando que los otros sponsor pongan algo, como por ejemplo Pumper podria entregar tres medialunas rellenas y La taberna del siome nos mandaria a el dr. intratable para hacer la cronica del evento
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Lo que si nos faltaria es el payaso que vende pirulines, si consiguen alguno avisenmennnnn
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Si necesitan un payaso, yo puedo conseguirlo. Soy amigo de uno de los Hermanos Gasca ( los del circo)y seguro me presta uno.
Yo llevo un chico perdido en los hombros así tenemos la para aplaudir.
RULO

Anónimo dijo...

Yo estaria de acuerdo en pelear por 3 dias habiles de vacaciones por mes trabajado (actualemente tengo 2.5) y tambien por las 35 horas semanales (actualmente estoy en 40) ahora que si siguen insistiendo con la tonteria de tan solo 30 dias corridos de vacaciones por anio los dejo solitos y no me cansare de sabotearlos.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Tambien estoy a favor de retrotraer la situacion a antes de la emancipacion de los vasallos de la edad media y pagar solamente el diezmo, nada de IVA, tasas municipales, rentas, etc... tan solo el diezmo.

Vam Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Pero ascuchieme Vanderkeskof, no me venga a boicotear la campaña que sino le vamos a tener que enviar a la hinchada de la saranda a que le aplique un estate quieto, y la verdad que no queremos hacerlo, por que esta muy lejos y el pasaje sale caro. va a ser mejor qeu participe del sombrillazo sin chistar.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Desde el epicentrico toraxico y bronqueal de mi osamenta ( Esto es afanado ) brota un grito de argentinidad campera como manantial verdoso y oloroso cual gargajo de resfrio veraniego y dice:

Treinta Dias Treinta Dias, Vamo todos para la casa de la Tia!!!!

Atte.- Don Muzza

Don Kace dijo...

por mi modesta parte, esoty fabricando los aviocitos de telgopol, para que hagan una fila india que se pierda en el horizonte! cada uno con el respectivo logo del reclamo.

delegacion La Plata "capital mundial de la diagonal y/o tangente"
Sr. nuez

Don Kace dijo...

aH! y me voy para "Saint´s Clear of Sea" a sumar gente al reclamo

Anónimo dijo...

Vamos todos al sombrillazo!!! Yo llevo las ojotas "Hawaiana" para repartir entre los presentes.
Don Giorgio le agradezco el convite, pero he perdido fortunas incalculables en la ruleta del barquillero, por lo que fui a "Barquilleros Anónimos" y ahora estoy casi recuperado.
Sr. Van Basten a ver si boicoteá menos y nos ayuda, con usted en nuestra fila podemos hacer una votación por internet que con su máquina de votar afanamos. Sr. Kace en su caso le conviene los treinta días porque según me dijo Von Pazzz encontrar la salida de La Plata te lleva mínimo 18 días.
Don Muzza siga con ese entusiasmo que lo nombramos jefe de campaña.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Antes de sumergirme en el gran sueño, quiero oir el alarido de la mariposa:

30 Dias 30 dias 30 dias 30 dias

atte.- D.M.

Anónimo dijo...

Solo le pido a Dios
30 Dias de Vacaciones
Que el verano de mierda no me encuentre
En esta ciudad del orto cagado de calor

Solo le pido a Dios
estas cosas para mis vacaciones
muchas mujeres y mucha cerveza
en mis 30 dias de vacaciones

Anónimo dijo...

Pedir 30 dias parece mucho y la patronal se asusta.
Hay que negociar por mes que parece poco.
Si se piden 2 miseros dias habiles por mes, al fin del anio son 24 dias habiles (o 32 dias corridos!)
Con 2.5 estarian al nivel europeo, pero hay que superarse!!!
Hay que pedir 3 dias habiles por mes, que al fin del anio son 36 dias habiles !!! (o 50 dias corridos!!!!)

Van Karjan Kerke

3 dias de vacaciones por mes trabajado YA!

Don Kace dijo...

VAMO´ POR MÁS (por el pinino!)

por el dia de permiso masculino!

iguladad de derechos! entre hombre y mujeres.

o caso cuando nos duelen los cojones no tenemos derecho a faltar nosotros tambien?

Liga de la Igualdad Masculina y Liberacion Monogonodica. (L.I.Ma.Li.mon)

Delegacion La Plata. "Capital nacional del porteño perdido"

Anónimo dijo...

Desde esta tribuna de discucion quiero lanzar al mundo mi arenga sobre los 30 DIAS YA!!!! (porque enero es el mejor mes) de vacaciones.

Pero como de arengas no se me ocurre nada voy a lanzar arenques con la inscripcion "El chino se la come" mejor dicho "Dame treinta dias con tu tia!!!

Vacaciones Ya 30 dias ya!!!