01 diciembre 2005

Modificación de la segunda mascota participante.

El Sr. Nuez nos envía una modificación a su mascota propuesta, es decir, parece ser que no estaba conforme con ALF y lo transformo en un león Pero veamos que hizo


Y nos dice:
“La División de Diseño Grafico e Industrial de Casos Perdidos, han querido lavar la imagen presentada anteriormente, a la cual trataron de ALF-DROGODEPENDINTE.”
Nos aclara que el nombre de este nuevo y mejorado ALF es Meisner Wünschen Klemer Annehmbar que traducido al castellano seria algo así como “yo tengo la razón”.
Y se lanza en una larga explicación que aquí les trascribimos.
“Este metáfora de un discutidor Bizantino, tiene en su pose la condensación de lo que nos representa este mundial a todos los competidores.
En primer lugar el hecho de ser un León, nos dice que le ganará a su oponente no por presentar un discurso mas convincente, sino que a puro grito lo tapará e intimidará, sin hacer mas que eso, {que como todos sabemos son las leonas las que enrealidad cazan y los leones solo le dan matraca en compensación por el morfi traido. (gracias discobery channel por mostrar que un mundo mejor es posible!)}
Su dedo índice en alto representa un festejo de victoria anticipada, como así también la intolerancia y el despotismo mandante, de ni siquiera intentar escuchar a nuestro rival
Su pierna derecha a punto de patear lo libros, representa como un buen discutidor bizantino esta dispuesto a destruir todo el conocimiento establecido con el solo fin de saber que es uno quien tiene la razón, y no el resto de la humanidad.
Y por ultimo la botella de Gini blandiendo en el aire que muestra como nuestro competidor primero se refresca mas y mejor con este burbujeante elixir, y que luego no dudará en utilizar su continente vidrioso como forma de amenazar ratificar sus ideas. Presto a romperle la en la cabeza al primer contrincante que le haga un gesto de “AaahhmmmM!.... que hammmbreee!” (gesto que consiste en morderse el labio inferior con los dientes superiores e inclinar la cabeza levemente hacia atrás)
Espero haber lavado mi afrenta,, o por lo menos enjuagado y aireado.
CaSeNuZ”

Bueno Sr. Nuez, nos gustaba mas el ALF anterior.
Atte. Adulfo Pistarino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Nuez: Para mí es una Leona ( no la de Hockey ) Creo que quedaría mejor con GINI TETRA BRICK.
Saludos
RULO

Anónimo dijo...

Fuera el leon imperialista... que vuelva ALF
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Para mí que no está tan mal... es a la vez alegre y amenazante, fiestero y agresivo, sexualmente ambiguo pero decidido a romperte la botella de Gini en el balero si no le das la razon...
Grosznile

Anónimo dijo...

Les pido que vuelvana ver la mascota, y se darán cuenta que a la derecha de la imágen se encuentra la foto del Lic. Frattini.
Comparen el hopo del pelo, la boca abierta y el dedo acusador erecto de ambos.
No será un mensaje subliminal??????
RULO

Anónimo dijo...

Es más las siglas ALF significan: Antepasado de Lic. Frattini.
RULO

Don Kace dijo...

seguramente en su rosto se ve la sabiduria y la razón, de sus antepasados, pero la isnpiracion tiene extrañas musas...
en cambio vonnn paz parece un dracula pedorro de una pelicula categoria B