31 octubre 2005

Resultado de la tercera fecha de las eliminatorias

Amigos llego el momento decisivo de esta tercera fecha. Las votaciones.
En un hecho increíble, la votación popular la gano “mejores eran los gatos” con amplia mayoría, luego sigue Nadsat, tercero Hannibal Puesto y por ultimo “Abuante los Who” Como este hecho no estaba contemplado en el estatuto de la FIDB, tuvimos que llamar a una reunión urgente de la comisión directiva, pero como no encontramos a nadie, nos decidimos por la opción mas justa, excluir a Los Gatos de la discusion, ya que nadie pone en duda que eran mejores, y entonces el resultado nos da que, por un pequeño margen, la votación popular quedo a favor de Nadsat.


VOTACION POPULAR PARA NADSAT
Tanteador: Nadsat 1- Hannibal Puesto 0


_____________________________

Fratttini: Señores ¡Nos tapó el H2O! viendo el voto popular notamos que esta discusión la han ganado Los Gatos, lo cual habla a las claras que el sistema de votación es falible y hay que volver a la Edad Media donde uno hacía lo que decía el Rey y si levantaba la vista te clavaban una de esas bolas pinchuda en la cornea y sanseacabó.
Ha llegado el momento de emitir mi voto, emitir mi opinión y emitir La Isla de Gilligan por el canal 258 de Trenque Lauquen,
Ambas opiniones han tenido un nivel pluscuamperfecto y pretérito indefinido del subjuntivo, pero en esta oportunidad debo inclinarme, por el Sr. Hanibal Puesto quien ha puesto en su lugar a esa cofradía de ladrones de chizitos que son los Beatles dando en el clavo cuan martillo justiciero sobre los males de este mundo.
Debo resaltar que el Sr. Nasdat ha sabido también desenmascarar a esa sucursal del PAMI con onda que son los Stones, pero mi voto va para el Sr. Hanibal.
Sin más los dejo porque me tengo que ir a escuchar a Trocha Angosta reversionando Honky Tonk Woman con una citara y un celofán de cigarrillos que es una masa.
Para los que votaron a Los Gatos lo único que les puedo decir es ¡NO SE OLVIDEN DE LITO NEBBIA!
Atte. Lic. Pablo Fratttini

VOTO FRATTTINI HANNIBAL PUESTO
Tanteador Nadsat 1 – Hannibal Puesto 1

_____________________________


Von Pazzz:: Luego de mucho analizar, me he decidido a votar por los Gatos, pero como Pistarino coarta la libertad de votación, además me dice que no sea demagogo y que si no sufrago a uno de los participantes me va a descontar el 15% del sueldo, que de por si ya es magro, me asusto y me pongo a leer las opiniones con mirada de critica, es decir frunciendo el ceño, y tomándome la pera con la mano. Al rato me canso y vuelvo a mi postura desaprensiva, es decir tomando Esperidina y largando, cada tanto, un epíteto de “Tiene razón!!” y sin mas decido votar por los argumentos esgrimidos por el Sr. Nadsat que ha defendido con coraje y grandilocuencia a los Beatles, claro que la Opinión del Sr. Puesto también defendía muy bien a los Stones pero por alguno había que votar. Pero quiero dejar en claro que entre los gatos y cualquiera, me quedo con los gatos, esos felinos amigables que siempre están junto a nosotros para darnos su cariño por una pequeña suma de dinero.
Dr. Von Pazzz


VOTO VON PAZZZ NADSAT
Tanteador final: Nadsat 2 – Hannibal Puesto 1


Las votación nos deja un Ganador Nadsat, quien pasa a la próxima ronda y Hannibal Puesto que tendrá su revancha en la zona de perdedores. y tambien nos deja la duda. Siempre van a terminar dos a uno las discusiones????
Atte. Adulfo Pistarino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por primera vez, en estas eliminatorias, Von Pazzz voto a ganador!!! pero ahi nomas le torcieron el brazo y voto por Nadsat.

No importa, los arrulladores de gatos lo estimamos igual.
(Fratttini me esta empezando a parecer medio fayuto)

Van Karakan Kerke

Roscoe dijo...

Por medio de la presente comunico a todos que el resultado me dejó boquiabierto:

¿QUIÉNES SON LOS GATOS?

Algo uno escuchó de algún argentino ebrio en una de esas conversas de melómanos: "ah loco y tam bién tenés que escucharte los gatos, viste, Sho los tengo los discos viejo...BURRRRP"

Pero más que eso nada. Y en realidad, EN MI PUTA VIDA he escuchado a un grupo de gatos cantar como la gente, creoi que hasta Enrique Iglesias puede cantar mejor que un gato.

Se nota que esta opción fue muy "argentina" (asumiendo que los gatos eran argentinos, o también esos Who que sabrá Dios "quiénes" eran), pero no se olviden que en este evento participamos personas de todas partes del mundo, y de todas las especies; perfectamente podría estar la opción "Prefiero los perros" porque por ahí más de alguien se persigue con la idea de que los gatos son para maricones (me mandaron un correo donde decía eso).

Bueno, eso sería todo por el momento. Gracias por todo y me voy a escuchar el disco AFTERMATH.

Atte
Nadsat